LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ALTRUISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA ESENCIA DE LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

28/11/2019

Con decisión tomate un momento para entender la esencia de las 7 leyes espirituales del éxito. Cada ley contiene un ejercicio práctico para la vida.

La esencia de las 7 leyes espirituales del éxito - Articulos por Deepak Chopra

7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

Estas 7 leyes espirituales del éxito son perfectas para interiorizar.

Olvídate de las prisas que quizás gobiernen tu vida, ahora mismo lo mejor es que ralentices tu pulso cardiaco y permite que tu alma se adueñe de tu mente. Es bueno que te vayas conectando con la esencia de las 7 leyes espirituales del éxito de una forma pausada, hasta estar conectando con tu interior. Si te apetece, puedes llegar a ese estado de calma con la ayuda de ejercicios de meditación, relajación y respiración.

LA LEY DE POTENCIALIDAD PURA

La primera de las leyes espirituales del éxito es la de la potencialidad pura. Su esencia parte de la idea de que inicialmente nuestra naturaleza es la conciencia pura y la conciencia pura es potencialidad pura. Es decir, se trata de un estado en el que las posibilidades son infinitas.

Para poner en práctica esta ley es preciso estar en silencio, buscar un momento de soledad cada día en nuestra rutina diaria y simplemente ser. Otra forma de poner en práctica esta ley es a través de la meditación. Busca un lugar tranquilo, respira y conecta con tu potencialidad pura.

Comenzaré mi día con esta declaración. Hoy no juzgaré nada de lo que ocurra; y a través del día me recordaré del no juzgar.

EJERCICIO

Guardar silencio durante un tiempo todos los días, meditando por lo menos dos veces al día, unos 30 min. por la mañana y unos 30 min. por la noche. Estando todos los días al menos durante un rato en comunión con la naturaleza. Practicando el hábito de no juzgar.

LA LEY DE DAR

El universo es un flujo continuo que nos da lo que recibe, por ese motivo si das aquello que buscas el universo hará que la abundancia inunde tu vida y que la energía esté siempre en movimiento. La esencia de esta ley requiere que regales sonrisas, abrazos, que ayudes a otros, que des lo mejor de ti. Transmite energía positiva y será la que recibas.

Hoy recibiré con agradecimiento todos los regalos que la vida tiene para ofrecerme. A dondequiera que vaya, y a quienquiera que encuentre, le daré un regalo. El universo es un flujo continuo que nos da lo que recibe. ¡Compártelo!

EJERCICIO

Llevando un regalo a cada persona y a cada lugar donde vaya, que no tiene porque ser necesariamente material. Recibiendo con gratitud todos los regalos que me de la vida. Dando y recibiendo cariño, afecto y amor. Cada vez que me encuentre con alguien le deseare en silencio felicidad, alegría y bienestar.

LA LEY DEL KARMA O CAUSA Y EFECTO

Cada día tomamos decisiones y hacemos cosas de las que tenemos que ser conscientes y hacernos responsables. La esencia de esta ley es que toda acción o falta de acción, toda decisión produce un efecto que puede ser positivo o negativo. Para saber si tomas una buena decisión es preciso que pienses en los efectos que puede tener, a qué personas puede afectar o qué te dice tu cuerpo y tu intuición sobre esa decisión.

Hoy seré testigo de las decisiones que tome a cada momento. Siempre que tome mis decisiones, me preguntaré dos cosas: ¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión que estoy tomando? y también si ¿Esta decisión traerá felicidad y satisfacción para mí y para aquéllos a los que les afecte esta decisión?

EJERCICIO

Siendo consciente en cada momento de las decisiones que se pueden tomar, es decir siendo consciente del presente. Haciéndonos estas preguntas al hacer una elección ¿Cuales son las consecuencias de esta decisión? y ¿Traerá esta decisión felicidad y realización tanto para mi como para aquellos que me rodean? Mirando al corazón cuando tomemos una decisión. Si produce bienestar seguiremos adelante con ella, si produce maestra nos preguntaremos por qué.

LA LEY DEL MENOR ESFUERZO

Es habitual que tendamos a forzar las situaciones para obtener lo que queremos tanto en nuestra vida privada como en nuestra vida profesional. Sin embargo, el secreto o la esencia está en dejar fluir y en encontrar la armonía con la naturaleza. Es preciso aceptar las cosas tal y como suceden, porque no puedes cambiar el presente, ni el pasado, solo el futuro. No gastes energía en cosas que no se pueden modificar, enfoca la energía en otras posibilidades.

Este momento es como debe ser. Habiendo aceptado las cosas como son, tomaré responsabilidad por mi situación y por todos aquellos eventos que yo perciba como problemas. Hoy mi conciencia se mantendrá establecida en la no defensa. Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista.

EJERCICIO

Practicando la aceptación de manera total y completa tal y como son y no como desearía que fueran. Aceptando mi responsabilidad ante mi situación. No culpar a nada ni a nadie. Todo problema es una oportunidad disfrazada. No sintiendo la necesidad de convencer o persuadir a los demás.

LA LEY DE INTENCIÓN Y DESEO

Es el momento de hacer una lista con tus deseos, de llevar esa lista donde quiera que vayas, de leerla cada día para recordarte tus objetivos. Todo ello siendo consciente de que cuando no sucede lo que quieres es por alguna razón. La esencia de esta ley es que el universo ha reservado para ti algo único, quizás más grande que lo que deseas, por lo que deja fluir y que ocurra lo que tenga que ocurrir.

Haré una lista de mis deseos. Llevaré esta lista conmigo a dondequiera que vaya. Leeré esta lista antes de hacer meditación y de entrar en silencio. La leeré cuando me despierte por las mañanas. Liberaré esta lista de mis deseos y me rendiré al seno de la creación, creyendo que cuando las cosas no son como yo quisiera, hay una razón, y que el plan cósmico ha diseñado para mí más grandeza que aquélla que yo haya podido concebir.

EJERCICIO

Haciendo una lista con los deseos, llevándola siempre encima y leyéndola antes de la meditación de la noche y de la mañana. Confiando en que si no se cumplen es que estamos destinados a una empresa mayor que ni siquiera hemos concebido. No permitiendo que los obstáculos consuman o disipen mi concentración en el presente.

LA LEY DEL DESAPEGO

A lo largo de tu vida te apegas a cosas y a personas sin darte cuenta que te impiden avanzar y desarrollarte como ser humano. Para poder hacer realidad tus sueños, es esencial tomar perspectiva y aceptar la incertidumbre.

Hoy, me comprometeré a no tener apego. Me permitiré y permitiré a aquellos alrededor mío la libertad de ser como son. No impondré con rigidez mi idea de cómo deben ser las cosas. No forzaré soluciones a los problemas, para no crear más problemas. La esencia es participar en todo con total desapego. Hoy incluiré lo incierto como uno de los ingredientes esenciales de mi experiencia… Me sentiré más seguro entre más inciertas parezcan las cosas, porque lo incierto es mi camino hacia la libertad.

EJERCICIO

Comprometiéndome con el desapego, no imponiendo mi opinión, ni forzando soluciones. Convirtiendo la incertidumbre en elemento esencial de mi vida y esperare la emoción de mantenerme abierto a un sinfín de alternativas.

LA LEY DEL DHARMA O PROPÓSITO EN LA VIDA

Todos tenemos un propósito en la vida y es tu labor averiguar cuál es. Para averiguarlo es preciso que descubras cuáles son tus talentos, aquello que harías si tuvieras todo el tiempo y dinero del mundo. Cuando descubres tu propósito y tus talentos, profundizas en la esencia de esta ley con una sintonía contigo mismo y con todo lo que te rodea, por lo que sentirás una inmensa paz y felicidad.

EJERCICIO

Haré una lista de mis talentos únicos. Luego haré una lista de todas las cosas que me gusta hacer mientras expreso mis talentos únicos. Cuando expreso mis talentos únicos y los utilizo para servir a la humanidad, pierdo el sentido del tiempo y creo abundancia en mi vida como en la vida de los demás. A diario preguntaré: ¿Cómo puedo servir? y ¿Cómo puedo ayudar? La respuesta a estas preguntas me permitirán ayudar y servir a mi prójimo con amor.

Sugerencia: Empezar el domingo por la ley de la potencialidad pura y acabar el sábado por la del dharma.

En el momento en el que decidas aplicar estas siete leyes espirituales del éxito, la abundancia llegará a tu vida y verás como poco a poco se cumplen tus sueños.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
LA ESENCIA DE LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO
GRAFICAS - DEEPAK CHOPRA

IMPRIMIR
LA ESENCIA DE LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO


RECOMENDADOS

LA ESENCIA DE LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL éXITO

Con decisión tomate un momento para entender la esencia de las 7 leyes espirituales del éxito. Cada ley contiene un ejercicio práctico para la vida.

DEEPAK CHOPRA

EL DIALOGO INTERIOR TE MOTIVA PARA EL éXITO

Has intentado eliminar un comportamiento perjudicial y sólo has conseguido fracasar. Este artículo puede ser un buen motivador para superar crisis.

LIE

SEMILLAS DE éXITO

Og Mandino los llama Mandamientos del éxito. Abren de par en par los diques de un caudaloso río de energías humanas la riqueza suprema de todo hombre.

OG MANDINO

RAZONES SABIAS PARA TRIUNFAR

Triunfar es sencillo, todo lo que usted necesita hacer, es programar su mente para el éxito, identificar sus fortalezas, capacitarse para explotarlas.

JORGE DUQUE LINARES

TRIUNFO DEL AMOR

Siete tipos locos que habían estado en la fiesta de una aldea vecina regresaban de noche a su pueblo tambaleándose con una borrachera más que mediana.

ANTHONY DE MELLO

DECIDí TRIUNFAR

Walter Elías Disney. Decidí cambiar tantas cosas. Aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Ahora simplemente duermo para soñar.

WALTER ELIAS DISNEY

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019