LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ESCALERA AL CIELO

17/05/2018

Escalera al cielo - Articulos

CRISTIANISMO - CIELO

El universo relativo

En artículos anteriores se explicó la existencia de tres universos (Espiritual, Cuántico y Relativo) y el por qué solo debe haber tres. Hoy hablare del universo relativo y como es que en él están diseñados los peldaños hacia Dios, aclaro, la mecánica de la relatividad obedece a un patrón de méritos que determina este sendero, este escrito es un viaje desde la primera huella de vida relativa hasta el día de hoy.

Sin olvidar que, “Dios todo y eterno en el aquí y en el ahora” es quien lo permite todo, el orden de los peldaños son para asombro de muchos siete: Deseo, instinto, pensamiento, evolución, información, sabiduría y espiritualidad, siendo “la iluminación” el estado supremo que permite fundirnos en Dios. Cada peldaño tiene su razón de ser y el orden como debe de ser, cabe recordar que en el universo relativo todo tiene principio, todo tiene fin, todo nace, todo muere, pero en cambio, la vida eterna está en el aquí y en el ahora de la iluminación.

  • Deseo: Lo que impulsa a una decisión.
  • Instinto: Lo que persiste en la decisión.
  • Consciencia: Elector de decisiones.
  • Evolución: Mejoramiento de la decisión.
  • Información: Permanencia de las decisiones.
  • Sabiduría: Sutileza para trasmitir decisiones.
  • Espiritualidad: Veracidad de las decisiones.

Deseo

Cualquier origen en este universo relativo tiene como impulso el deseo, es el fractal de la vida relativa consecuencia de la separación de la vida espiritual, explicado en términos mundanos, “La Gran Caída” y acá empieza de nuevo nuestro caminar…

Instinto

Estado repetitivo por millones de años buscando un logro placentero que queremos experimentar una y otra vez, será determinante para la manifestación del siguiente peldaño.

Consciencia

Las variantes son muchas, la necesidad de tomar decisiones correctas genera en nuestro ser el pensamiento, en este preciso instante nos da la consciencia… les recuerdo, el pensamiento y la consciencia van tomadas de la mano, en unos casos la consciencia asiste al pensamiento y viceversa.

Evolución

Ya el ambiente contiene los ingredientes necesarios para que se dispare la evolución, las múltiples percepciones de los humanos empieza a generar ecuaciones cada vez más complejas, sentimientos, conceptos de paz, de guerra, de familia, de religión, de unión, de amor, de poder, etc. esta evolución es diferente a la evolución de las especies de la que habló Charles Darwin que están es puntualizada a lo físico.

Información

Estado pleno de la civilización actual, todo está dado, el habla, los libros, la televisión, la radio, el celular, el cine, etc… las mentes se llenan poco a poco, es solo cuestión de tiempo, señores, el peldaño de la información es el más delicado, pasar de este al siguiente es toda una odisea de astucia, la información es la última pero necesaria seducción de este mundo, hermanos, acá esta la decisión determinante de nuestro largo camino, acá es donde debemos hacer un alto para pensar conscientemente si seguimos a nos dejamos encantar por lo mundano, acá es donde se decide si seguimos siendo esclavos o nos liberamos, acá se decide si somos intelectuales o sabios.

Sabiduría

Estado donde el intelectual reclama el estatus de espiritual, pero también es donde se equivoca porque solo obedece a conocimientos bajo su percepción, muchos confunden sabiduría con espiritualidad y acá la cosa es diferente, la sabiduría es como una especie de Wikipedia con la suficiente destreza para difundir percepciones relativas, la sabiduría es como tener todo cubierto para una exposición perfecta, pero… a la sabiduría le falta el ojo de la espiritualidad para poder verificar y acentuar su razón.

Espiritualidad

La espiritualidad tiene la virtud de desechar todo lo que no está al unísono con la verdad absoluta, la espiritualidad es el escalón sagrado antes de emprender nuestro vuelo, la espiritualidad tiene un pie más en la luz que en la oscuridad, la espiritualidad es el portal hacia la luz, si regresas al escalón de la sabiduría podrás ser un Maestro Ascendido, por eso pregono: La verdad, que es espiritualidad absoluta, es más importante que la sabiduría, la sabiduría es la sutileza con que se actúa y se dice la verdad.

Conclusión:

Después de este emocionante viaje por la escalera al cielo, quedamos conscientes donde es que van quedando nuestras huellas, el camino a Dios es un camino de amor, es un sendero diseñado cuidadosamente por nuestro Padre para que no tropecemos, es de esos actos de amor de nuestro Padre, todo realizado y estructurado para que volvamos a él. Señores, en el espacio tiempo se han manifestado Maestros para dar empujones al escalón siguiente, Jesús, por excelencia, dio la luz para los escalones finales… Dios lo Bendiga. Ya no hay escusas, la escalera al cielo está a la luz del entendimiento, cada quien vera si asciende o no.

“FELIZ NAVIDAD Y QUE LA ESPIRITUALIDAD NAZCA EN SUS CORAZONES”

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE CIELO

«¿Sabía usted? Que las mujeres son angelitos caidos del cielo.» JBN

«El cielo no puede tolerar dos soles, ni la tierra dos amos.» Alejandro El Grande

«En el cielo faltan todas las personas interesantes.» Friedrich Nietzsche

«Todos y cada uno de los maestros, sin importar época o lugar, recibieron la llamada y alcanzaron la armonía con el cielo y la tierra. Hay muchos senderos que llevan a la cima del monte Fuji, pero hay una sola cumbre: el Amor.» Morihei Ueshiba

«La ciencia más grande en el mundo, en el cielo y en la tierra; es el amor.» Teresa de Calcuta

«No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies.» Robert Louis Stevenson

«Hay un camino en lo alto, visible en los cielos transparentes, llamando la Vía Láctea, que resplandece con brillo propio. Los dioses van por ella a la morada del gran Tonante y su residencia real... Allí los famosos y poderosos habitantes del cielo han sentado sus reales. Esta es la región que podría atraverme a llamar la [Vía] palatina del Gran Cielo.» Ovidio

MAS FRASES DE CIELO

MAS ARTICULOS DE CIELO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019