LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
DIOS EXISTENCIA ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

BIOGRAFÍA DE DJWAL KHUL

DJWAL KHUL

FRASES DJWAL KHUL

27/01/2018

Según algunos teósofos, Djwal-Khul, fue un Maestro tibetano de una religión antigua. Miembro de la jerarquía de la Hermandad de los Mahatmas.

Biografía de Djwal khul - Articulo por Djwal khul

DJWAL KHUL

Maestro tibetano de una religión antigua

Según algunos teósofos, Djwal-Khul, fue un Maestro tibetano de una religión antigua. Miembro de la jerarquía de la Hermandad de los Mahatmas (o Maestros), que ha sido guía espiritual de la humanidad y guardián de enseñanzas metafísicas.

Djwal-Khul e Hilarión - Dhyan Pavitra

Como Mahatma, Djwal Khul trabaja para la evolución espiritual de nuestro planeta, empleando los poderes de la meditación o siddhis. Dwal-Khul, la esmeralda del corazón, trabaja cuidando el destino de la humanidad, abriendo la esmeralda de nuestros corazones. (que simbolizan todo el aspecto emocional de la vida).

Hilarión, se dice que nació en Tábata, sur de Gaza en Palestina, de padres paganos. Estudió retórica en Alejandría. Su nombre simboliza la Verdad como alimento del alma, el conocimiento que aporta paz, el cambio del espacio espiritual y psíquico, por medio del cambio de postura, de respiración y ademanes.

En el sistema de color de Aura-Soma, es la primera vez, que en la secuencia de los frascos de los Maestros Ascendidos, se une la energía de dos Maestros en el frasco No. 63; trayendo luz a todo el aspecto verde de la vida. Los colores de este frasco son Verde esmeralda en la fracción superior (Dwal-Khul) y verde pálido en la fracción inferior (Hilarión).

El color verde, símbolo de la Naturaleza; habla de regeneración, de compasión activa, de generosidad, de liberación de sentimientos de separación (celos, envidia); el color verde nos brinda espacio interior, capacidad de discernimiento, frescura, y corresponde físicamente, al corazón y los pulmones.

El principal aspecto que se trabaja con esta poderosa combinación del rayo de Luz Verde, conteniendo la energía de dos Maestros Ascendidos, es la Verdad, que surge del espacio que nos damos internamente para podernos ver, con perspectiva, y aceptarnos, tal y como somos.

La humanidad necesita de estos dos Maestros trabajando juntos, para apoyarnos, de manera conciente durante la transición en nuestras vidas para poder cristalizar la ARMONÍA CONCIENTE, con equilibrio y gentileza de manera permanente en la vida del Hombre, justo en el albor de un nuevo horizonte resplandeciente, o Renacimiento de la conciencia de la Humanidad.

RECOMENDADOS

OSHO HABLA DEL MAESTRO GURDJIEFF

OSHO

Osho habla del Maestro Gurdjieff que todo su interés con sus discípulos era ayudar a que conocieran el último éxtasis alcanzable a través de la existencia.


EL PODER DEL PERDÓN DEL MAESTRO JESÚS

OMRAAM MIKHAEL

En el amor esta todo el poder y el perdón del Maestro Jesús y en su momento más terrible, dijo con amor: «Padre, perdónales, porque no saben le que hacen».


DESPERTAR A LA REALIDAD CON ZHUANGZI

ZHUANGZI

Zhuangzi o Chuang Tse, el iluminado del Tao. Maestro del despertar a la realidad, un puente colgante entre el concepto y la iluminación sin palabras.


EL ÁRBOL COMO EL MAESTRO

MISAEL GODOY

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.


LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

LIE

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.


QUE PIENSAN LOS SABIOS DEL SILENCIO

LIE

Para los Maestros encontrar el verdadero silencio ha sido su principal objetivo de su existencia. Veamos que piensan algunos sabios sobre el silencio.


SABIDURÍA DE MATA AMRITANANDAMAYI

MATA AMRITANANDAMAYI

La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.


MAESTROS Y RELIGIONES DE LA ESPERANZA

OSHO

Eres una máquina de crear esperanzas y la máquina que las crea es el yo. Maestros y religiones con palabras te meten miedo, luego te venden esperanza.


CADA UNO ES A SU MANERA UN MAESTRO

BARRY LONG

Ve hacia aquellos que nos necesitan y a quienes necesitamos. Cada uno es a su manera un Maestro. Todos estamos aprendiendo. Todos estamos enseñando.


BIOGRAFÍA DE FACUNDO CABRAL

FACUNDO CABRAL

Las palabras nunca mueren porque siempre tienen eco, ellas vuelven a ti por doble partida para que a su regreso puedas darte cuenta de su poder.


BIOGRAFÍA DE CHARLES CHAPLIN

CHARLES CHAPLIN

A los diecinueve años Charlie Chaplin vivió el primero de sus numerosos e intensos romances al enamorarse perdidamente de la joven actriz Hetty Kelly.


FRASES FAMOSAS DE CHAPLIN

CHARLES CHAPLIN

Sir Charles Spencer Chaplin Jr., (Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977) Fue un actor, director, escritor.


CITAS DE CHARLES CHAPLIN

CHARLES CHAPLIN

Fue un actor, director, escritor. Sir Charles Spencer Chaplin Jr., Londres, 16 de abril de 1889 – Corsier-sur-Vevey, 25 de diciembre de 1977.


LAS DUDAS DEL MAESTRO JESÚS

JESUS EL CRISTO

Pero nadie es el dueño de la verdad absoluta ni siquiera yo. Os digo, humildemente, que no está mal a veces dudar de uno mismo, tampoco cuestionarnos.


VER ESCRITOS CONSCIENCIA