La iluminación espiritual

Demostrar que la religión es errónea es simple

Demostrar que las religiones son erróneas es simple. Su error es dividir a la humanidad. En el bautizo dividen, acá los católicos y acá los budistas.

JEBUNA

Imagen; Demostrar que la religión es errónea es simple; Jebuna

ERROR RELIGIOSO

Demostrar que las religiones son erróneas es simple.

Su primer error es dividir a la humanidad. ¿Cómo? Desde el bautizo hay división, los bautizados y los que no, los confirmados y los que no, los que creen en el infierno y los que no, etc. La religión siempre dará de comer a la bestia de la división. La discordia entre hermanos siempre estará vigente mientras la batuta de la religión se ejecute.

Todas las religiones del mundo, dividen. Programan a sus fieles polarizándolos al otro extremo del bando opuesto, les programan una actitud solapada para un supuesto respeto a los pensamientos contradictorios. Si su líder dice recen, rezarán hasta nueva orden. Qué dormidos.

Atosigan con la idea de más espiritual, más santo, más puro, más religioso, siempre más y más. El resultado, un hombre dividido en su interior, angustiado, tenso, deprimido, mientras pierden todo lo que la existencia ha puesto a su alcance. A las religiones solo le interesa lo lejano, mientras que Dios está cerca. Sus ojos miran hacia las estrellas, mientras que Dios está en nuestro interior.

Krishnamurti decía: La política se ha convertido, como la religión, en parte del problema, y no en parte de la solución. La política significa dividir y dominar; la lucha es por el poder, por los privilegios y por la riqueza. La alternativa es la educación. Debemos dejar de corromper y condicionar a nuestros niños. Los niños son capaces de aprender sobre la unidad de la vida, a ver las cosas como son, a ser íntegros y plenos. Yo encuentro mucha más satisfacción trabajando con niños de la que hallé en la política.

Conclusión

Afortunadamente. La Verdad y El Amor se valen por sí solos y termina venciendo las duras capas de la terquedad, ellas unen. El último sello se ha roto, La Información. Las palabras cargadas con la verdad empiezan a destronar las mentiras del pasado impuestas por el terror que dividieron a nuestra humanidad. El proceso será doloroso, porque la bestia de la religión no se rendirá, así como así, sus persistentes seguidores traerán guerras e injusticias contra los sumisos seguidores del amor y la verdad.