LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL AMOR DE JESÚS A TODAS LAS CRIATURAS


AMOR   »   JESUS


El amor de Jesús a todas las criaturas - Articulos por Jesus el Cristo

Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí.

Jesús y los animales

  1. Cuando Jesús se dio cuenta de que los fariseos murmuraban y se escandalizaban porque bautizaba y hacía más discípulos que Juan, dejó Judea y se marchó de nuevo a Galilea.
  2. Y Jesús llegó junto a un árbol, bajo el que permaneció varios días. Y llegaron también María Magdalena y otras mujeres, y Le servían con sus bienes, y enseñaba diariamente a todos los que iban a Él.
  3. Y los pájaros se agrupaban en torno a Él y Le saludaban con sus cantos, y otros animales se acercaban a Sus pies, y Él los alimentaba, y comían de Sus manos.
  4. Y cuando partió, bendijo a las mujeres que Le habían dado testimonio de su amor, y volviéndose hacia la higuera también la bendijo, diciendo: «Me has cobijado y dado sombra frente al calor sofocante, y además Me has dado alimento.»
  5. «Bendita seas, crece y fructifica y que todos los que se te aproximen encuentren reposo, sombra y alimento, y que los pájaros del aire encuentren su alegría en tus ramas.»
  6. Y he aquí que el árbol creció y fructificó sobremanera, y sus ramas se extendieron poderosamente hacia arriba y hacia abajo, de modo que no se hallaba ningún árbol parecido de tal tamaño y belleza, ni ninguno de tal abundancia y de tal calidad de los frutos.
  7. Jesús entró en un pueblo y vio a un gatito que no tenía dueño, y tenía hambre y Le gemía. Él lo levantó, lo puso dentro de Su túnica, dejándolo reposar en Su pecho.
  8. Y mientras pasaba por el pueblo dio de comer y de beber al gato, que comió y bebió y Le mostró su agradecimiento. Y Él lo dio a una de Sus discípulas, a una viuda llamada Lorenza, que cuidó de él.
  9. Y algunos de entre la gente decían: «Este hombre se ocupa de todos los animales. ¿Son Sus hermanos y hermanas, para que les ame tanto?» Y Él les dijo: «En verdad, estos son vuestros hermanos de la gran familia de Dios; vuestros hermanos y hermanas, que tienen el mismo aliento de vida del Eterno.»
  10. «Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí; y quien intencionadamente permite que uno de ellos sufra necesidades y no lo protege cuando es maltratado, está permitiendo este mal como si Me lo hicieran a Mí; pues tal como hayáis hecho en esta vida, así se hará con vosotros en la vida venidera.»
EL AMOR DE JESÚS A TODAS LAS CRIATURAS
LIE - JBN



RECOMENDADOS

JESúS DE NAZARET SU PALABRA

Sus palabras y las nuestras. Ambas palabras son necesarias. Las palabras nuestras sin las suyas se tornan en búsqueda incierta, en grito que se ahoga.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

JESúS INTERPRETE DE LA BIBLIA

Quiero dejar asentado muy claramente que Jesús interpreto las escrituras antiguas y no propiamente La Biblia, porque La Biblia se complemento después.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

JESúS REPARTE REJO EN EL TEMPLO

Si Jesús vuelve y va al vaticano es mucho el rejo que reparte. Cada hombre es un templo de Dios, un templo del Espíritu Santo, el templo del interior.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

JESúS SEGúN EL PAPA

Ningún papa había osado debatir el perfil humano de Jesús. Benedicto XVI afirma que Jesucristo fue influido por los esenios y ejecutado por blasfemo.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

FOTOGRAFíA JESúS DE NAZARET

De comprobarse que es una foto auténtica, sería el primer y único testimonio visual o auditivo de la presencia de Jesús de Nazaret en nuestro planeta.

AUTOR: LIE

JESúS EL PROFETA

La manifestación real de Cristo. La Voz del corazón, la Verdad eterna, la Ley eterna de Dios, dada por la profetisa de Dios para todo nuestro tiempo.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

¿JESúS ERA VEGETARIANO?

El mensaje de Jesús es de amor y compasión sin embargo no hay nada de amoroso o compasivo en los mataderos donde los animales llevan vidas miserables.

AUTOR: JBN

JESúS SIEMPRE SERá UN SER úNICO

Jesús siempre será un ser único. Es la cabeza de la religión cristiana, de la misma forma que Buda es la cabeza del budismo, o Mahoma del islamismo.

AUTOR: OMRAAM MIKHAEL

EL AMOR DE JESúS A TODAS LAS CRIATURAS

Y quienquiera que se preocupe por uno de los más pequeños de ellos, y le dé de comer y beber cuando pase necesidades, Me está haciendo esto a Mí.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

JESúS VS EL PAPA

La finalidad de este artículo es despertar a la realidad a jóvenes. Penosamente la religión católica y sus líderes queden tocados con este artículo.

AUTOR: JEBUNA

JESúS DE NAZARET

(Jesús o Cristo; Belén, h. 6 a. C. - Jerusalén, h. 30 d. C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, sus seguidores consideran el mesias.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

JESúS ES EL MEJOR ORIENTADOR APRENDAMOS DE EL

Un gran reto para los cristianos comprometidos es orientar a las familias para que vivan en Armonía Familiar en sus hogares y en el planeta tierra.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

LAS ENSEñANZAS DE JESúS SOBRE EL REINO

Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo.

AUTOR: EL URANTIA

FECHA DE NACIMIENTO DE JESúS Y FESTIVIDAD

Es cierto que el 25 de diciembre los romanos rendían culto a falsos dioses. Es cierto también que la Iglesia estableció el 25 de diciembre por error.

AUTOR: NESTOR GENTA

EL NACIMIENTO DE JESúS

Casi no conocemos antecedentes biográficos sobre Jesús de Nazaret. Es verdadero el relato bíblico sobre el nacimiento de Jesús el 25 de Diciembre.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

JESúS Y LA REENCARNACIóN

Jesús conocía perfectamente bien la reencarnación. Hay alusiones indirectas diseminadas en los Evangelios. «Yo soy antes de que Abraham hubiese sido».

AUTOR: OSHO

JESúS VEGETARIANO

Su finalidad es transmitir una enseñanza del modo más comprensible. Todas las parábolas son relatos, historias, claras, educativas y sencillas.

AUTOR: LIE

JESúS NUESTRO MAESTRO

Es incomprensible que Cristo el Hijo de Dios, recurra a un evangelio para la mayoría desconocido y lo explique, rectifique, profundice y complemente.

AUTOR: EMANUEL

JESúS EL ESENIO

Desde el descubrimiento arqueológico de los Rollos del Mar Muerto en 1946, la palabra esenio ha dado la vuelta al mundo para revolucionar escrituras.

AUTOR: OLIVIER MANITARA

HOAX DE JESúS

Primero vamos con el significado del HOAX: Noticia falsa es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. Es un engaño.

AUTOR: JEBUNA

AñOS PERDIDOS DE JESúS

Con los años perdidos de Jesús (o años oscuros) se hace referencia al periodo indocumentado entre la infancia de Jesús y el comienzo de su ministerio.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

EL HUMOR DE JESúS

El humor es siempre la «Medicina» de Dios Todo y Eterno. Un corazón alegre es la mejor medicina; un espíritu abatido termina por secar los huesos.

AUTOR: HUMOR INTELIGENTE

JESúS AMA TODAS LAS CRIATURAS

Dios es vida, y vida es aliento. Quien le robe intencionadamente el aliento a su prójimo, matándolo, caerá en la muerte espiritual. En la oscuridad.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

ENTENDER A JESúS EL CRISTO

Para entender a Jesús el Cristo nada más atractivo que escuchar a un espíritu libre y desprendido del contexto religioso como el de Anthony de Mello.

AUTOR: ANTHONY DE MELLO

¿JESúS O JUDAS?

La Ultima Cena fue pintada por Leonardo Da Vinci. El tiempo que le llevó terminar de pintar el cuadro fue de siete años y pinto a Jesús o a Judas.

AUTOR: JJVS

LA SENCILLEZ DE JESúS

Creo en las sencillas enseñanzas de Jesús. Mi religión es vivir por la regla de oro: Hagan con los demás como quieran que ellos hagan con ustedes.

AUTOR: JESUS EL CRISTO

JESúS ES MUY PARADóJICO

Te daré lo que el ojo no ha visto, y lo que el oído no ha escuchado, y lo que la mano no ha tocado, y lo que no ha brotado en el corazón del hombre.

AUTOR: OSHO

EL TIMO A JESúS EL CRISTO

A pesar de que en los últimos 2000 años frecuentemente se ha logrado comprobar el engaño hecho por la Iglesia, la silla de san Pedro y su degradado.

AUTOR: CRISTIANOS

EL MENSAJE DEL JESúS DE LA HISTORIA Y LA EUTANASIA

Ahora bien, una vez aclarado este extremo, hay suficientes argumentos en el resto de las palabras y hechos auténticos de Jesús histórico-filológico.

AUTOR: ANTONIO PINERO

EL SERMóN DE LA MONTAñA DE JESúS

Jesús de Nazaret regaló a la humanidad el Sermón de la Montaña hace dos mil años, el que contiene la esencia de las enseñanzas de nuestro Maestro.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

[1 de 2]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP