LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

COMPLEJO NO, SENCILLO SI


VERSUS   »   COMPLEJO


Complejo no, sencillo si - Articulos por Jebuna

ARRIBA Y ABAJO

Para abajo hay mucho, para arriba hay poco.

Explico. Y que quede claro que me refiero a cantidades. En un ojo hay más átomos que estrellas en el universo conocido o en una oreja (no en una mía porque dicen que son grandes, en este caso hablaríamos de 2 universos). ¿Qué significa esto? Significa que nuestro viaje terminara en la unidad y que mientras más íntegros más cerca estaremos, pero mientras más diluidos, estaremos más alejados de Dios Todo y Eterno, de la unidad.

No me gusta para nada lo complejo, me encanta lo sencillo porque desde lo simple podemos ver la grandeza de Dios Todo y Eterno. Un niño ve a su Madre inmensa mientras en su corazón existe la sencillez, pero al crecer son corrompidos por programaciones religiosas, más adelante vendrá la rebeldía, han perdido la integridad de lo simple, se diluyo la esencia amorosa que hace ver su Madre como lo más sagrado. Eso es simplemente ir abajo, para ir arriba simplemente debemos ser como niños.

No estamos en el medio, nuestra polaridad tiene un buen avance hacia el extremo positivo pero la fuerza mundana quiere reclamarnos como lo suyo, esta sedienta de reencarnaciones. Aquí entra la consciencia a trabajar, a decir que no mas basura en nuestra mente. Hagamos un alto y despertemos para continuar nuestro vuelo a la unidad. Libérate.

PENSAMIENTOS SOBRE ASCENDER

JEBUNA

  • No te apegues a tu cuerpo porque te estarás negando trascender a Dios.

JOSE MARTÍ

  • Saber leer es saber andar. Saber escribir es saber ascender.

MARTIN LUTHER KING

  • Es momento de ascender de la oscuridad de la segregación al sutil paso de la justicia racial.

SIN DIOSES

  • La única manera de llegar a la vida eterna, es trascender.

ALEJANDRO DUMAS

  • El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo.
COMPLEJO NO, SENCILLO SI
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LOS COMPLEJOS NOS QUITAN LA LIBERTAD

Los complejos nos quitan la libertad, nos llenan de pensamientos obsesivos y de conductas no deseadas, no compatible con lo que ocurre en el presente.

CARL GUSTAV JUNG

SIMPLICIDAD VS COMPLEJIDAD

Si deseas ser feliz, has de ser simple, porque cuanto más complejo eres, más infeliz te vuelves. Cuanto más compleja es tu vida, más sufrimiento crea.

OSHO

COMPLEJO VS SENCILLO

Si vamos hablar de complejidad vs simplicidad hay que hacer una invitación especial a los niños. Estos son los maestros de la simplicidad y el amor.

JEBUNA

LA DEPRESIóN UN ENEMIGO COMPLEJO

La depresión, una deriva continua donde uno cree estar muriendo en vida porque ya no quedan más sonrisas para ese cerebro apagado de risa e ilusiones.

VALERIA SABATER

COMPLEJO NO, SENCILLO SI

Nuestra polaridad tiene avance hacia el extremo positivo pero la fuerza mundana quiere reclamarnos como lo suyo, esta sedienta de reencarnaciones.

JEBUNA

COMPLEJO DE EDIPO

Los psicoanalistas sostienen que este complejo desempeña un papel fundamental en la formación de la personalidad y en la futura orientación del deseo.

MIRYAM BLOCH

LO SENCILLO DE LO COMPLEJO

El pensamiento complejo es entender y concebir el mundo, la naturaleza, la vida, el Universo; la percepción del mundo real en términos de totalidades.

MAURICIO AMAYA

LO COMPLICADO LO COMPLEJO LO SIMPLE

Nos habituamos sin duda a complicarnos la vida. Complicarnos la vida es generarnos trabas que nos impidan vivirla en plenitud. Buscamos problemas.

PABLO VAUDAGNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA