LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DEMOSTRAR QUE LAS RELIGIONES SON ERRÓNEAS ES SIMPLE


SUPERACION   »   SABIDURIA


Demostrar que las religiones son erróneas es simple - Articulos por Jebuna
Demostrar que las religiones son erróneas es simple. Su error es dividir a la humanidad. En el bautizo dividen, acá los católicos y acá los budistas.

ERROR RELIGIOSO

Demostrar que las religiones son erróneas es simple.

Su primer error es dividir a la humanidad. ¿Como? Desde el bautizo hay división, los bautizados y los que no, los confirmados y los que no, los que creen en el infierno y los que no, etc. La religión siempre dará de comer a la bestia de la división. La discordia entre hermanos siempre estará vigente mientras la batuta de la religión se ejecute.

Todas las religiones del mundo, dividen. Programan a sus fieles polarizándolos al otro extremo del bando opuesto, les programan una actitud solapada para un supuesto respeto a los pensamientos contradictorios. Si su líder dice recen, rezaran hasta nueva orden. Que dormidos.

Atosigan con la idea de más espiritual, más santo, más puro, más bueno... siempre más y más. El resultado, un hombre dividido en su interior, angustiado, tenso, deprimido, mientras pierden todo lo que la existencia ha puesto a su alcance. A las religiones solo le interesa lo lejano, mientras que Dios está cerca. Sus ojos miran hacia las estrellas, mientras que Dios está en nuestro interior.

Krishnamurti decía: “La política se ha convertido, como la religión, en parte del problema, y no en parte de la solución. La política significa “dividir” y “dominar”; la lucha es por el poder, por los privilegios y por la riqueza. La alternativa es la educación. Debemos dejar de corromper y condicionar a nuestros niños. Los niños son capaces de aprender sobre la unidad de la vida, a ver las cosas como son, a ser íntegros y plenos. Yo encuentro mucha más satisfacción trabajando con niños de la que hallé en la política.”

Conclusión

Afortunadamente “La Verdad” y “El Amor” se valen por sí solos y termina venciendo las duras capas de la terquedad, ellas unen. El último sello se ha roto, “La Información”. Las palabras cargadas con la verdad empiezan a destronar las mentiras del pasado impuestas por el terror que dividieron a nuestra humanidad. El proceso será doloroso, porque la bestia de la religión no se rendirá así como así, sus persistentes seguidores traerán guerras e injusticias contra los sumisos seguidores del amor y la verdad.

DEMOSTRAR QUE LAS RELIGIONES SON ERRÓNEAS ES SIMPLE
LIE - JBN


RECOMENDADOS

FUNDAMENTOS DE LA ATENCIóN

Noble Óctuple Sendero puede ser seguido practicado y desarrollado por cada individuo. La aprehensión de la Realidad última, al logro de la liberación.

BUDA

LA SABIDURíA

La sabiduría es un atributo humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.

DESPERTAR CONSCIENCIA

DISFRAZ DEL AMOR

No sé si es moda o un argot cultural decir: lo hice con amor, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar nada.

JEBUNA

SABIDURíA ESQUIMAL N° 3

La mayor distancia en los hombres es la que va de su mente a su corazón. Es mucho mayor que la que hay entre nuestro planeta y las estrellas.

LIE

DISCURSO DE LA JOVEN VEGANA GRETA THUNBERG

El famoso discurso y el video sobre el cambio climático de la joven activista vegana Greta Thunberg que dejo con la boca abierta a los 5 continentes.

GRETA THUNBERG

EL DINERO Y LA SABIDURíA

Señor Gandhi si se encuentra con una bolsa con mucho dinero y mucha sabiduría. ¿Cuál de los dos se lleva? El responde, claro que el dinero profesor.

LIE

FORTALECE TU ESPíRITU

Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incómodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

STEPHANIE FALLA

ESPIRITUALIDAD IV

Sobre rezos y rezadores: La abuela: ¿Rezas tus oraciones cada noche? El nieto: ¡Por supuesto! ¿Y por las mañanas? No. Durante el día no tengo miedo.

ANTHONY DE MELLO

PERFECCIONES DE LAS PERSONAS ILUMINADAS

La persona que comprende se convierte en Boddhisattva, el que siente comprometido con la total iluminación y con la ayuda desinteresada al prójimo.

JBN

MORALEJAS CON SABIDURíA Y HUMOR

7 cuentos con moraleja y uno más que los hará reír. La virtud del cuento, es la sutil sabiduría y su fino humor encerrado en el mensaje transmitido.

LIE

EL SABIO ECUáNIME VIVE FELIZ

Aquel cuya mente no está agitada por el placer, que no da cabida al odio y sobrepasa el bien y el mal. Para ese hombre vigilante, el temor no existe.

BUDA

DESIDERATA

La desiderata de la felicidad, tesoro de la humanidad escrita en 1927 por Max Ehrmann quien dedicó a la escritura de poemas. Murió en el año de 1945.

LIE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX