LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DEMOSTRAR QUE LAS RELIGIONES SON ERRÓNEAS ES SIMPLE

15/02/2018

Demostrar que las religiones son erróneas es simple. Su error es dividir a la humanidad. En el bautizo dividen, acá los católicos y acá los budistas.

Demostrar que las religiones son erróneas es simple - Articulos por Jebuna

ERROR RELIGIOSO

Demostrar que las religiones son erróneas es simple.

Su primer error es dividir a la humanidad. ¿Como? Desde el bautizo hay división, los bautizados y los que no, los confirmados y los que no, los que creen en el infierno y los que no, etc. La religión siempre dará de comer a la bestia de la división. La discordia entre hermanos siempre estará vigente mientras la batuta de la religión se ejecute.

Todas las religiones del mundo, dividen. Programan a sus fieles polarizándolos al otro extremo del bando opuesto, les programan una actitud solapada para un supuesto respeto a los pensamientos contradictorios. Si su líder dice recen, rezaran hasta nueva orden. Que dormidos.

Atosigan con la idea de más espiritual, más santo, más puro, más bueno... siempre más y más. El resultado, un hombre dividido en su interior, angustiado, tenso, deprimido, mientras pierden todo lo que la existencia ha puesto a su alcance. A las religiones solo le interesa lo lejano, mientras que Dios está cerca. Sus ojos miran hacia las estrellas, mientras que Dios está en nuestro interior.

Krishnamurti decía: “La política se ha convertido, como la religión, en parte del problema, y no en parte de la solución. La política significa “dividir” y “dominar”; la lucha es por el poder, por los privilegios y por la riqueza. La alternativa es la educación. Debemos dejar de corromper y condicionar a nuestros niños. Los niños son capaces de aprender sobre la unidad de la vida, a ver las cosas como son, a ser íntegros y plenos. Yo encuentro mucha más satisfacción trabajando con niños de la que hallé en la política.”

Conclusión

Afortunadamente “La Verdad” y “El Amor” se valen por sí solos y termina venciendo las duras capas de la terquedad, ellas unen. El último sello se ha roto, “La Información”. Las palabras cargadas con la verdad empiezan a destronar las mentiras del pasado impuestas por el terror que dividieron a nuestra humanidad. El proceso será doloroso, porque la bestia de la religión no se rendirá así como así, sus persistentes seguidores traerán guerras e injusticias contra los sumisos seguidores del amor y la verdad.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SUPERACION
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
DEMOSTRAR QUE LAS RELIGIONES SON ERRÓNEAS ES SIMPLE


RECOMENDADOS

REFLEXIONES Y SABIDURíA PARA UNA CRISIS

Osho nos habla sobre como tener consciencia real en momentos de crisis. Y unas reflexiones de sabiduría de Albert Einstein y el Dr. Alejandro Posada Beuth.

OSHO

SABIDURíA DEL PRIMER ILUMINADO DEL TíBET

Milarepa fue el primer tibetano que alcanzó la iluminación. El Gran Yogi del Tíbet nos deja en este instructivo y bello resumen sus enseñanzas y sabiduría.

MILAREPA

SABIDURíA Y LEYENDAS DE LA TRILOGíA SHIVA

Shiva es la tercera persona de la trinidad de la tradición hindú. En esta pequeña recopilación traigo parte de su sabiduría y algunas leyendas de su vida.

SHIVA

LA SABIDURíA DE LA MUJER PRIMITIVA

Veamos como la sabia psiquiatra Clarissa Pinkola ennoblece la sabiduría ancestral de la mujer y sus raíces primitivas para reencontrar su espiritualidad.

CLARISSA PINKOLA ESTéS

VIVIR CON SABIDURíA, FELICIDAD Y éXITO

Nadie dijo que la vida es un camino fácil, podemos vivir con sabiduría, felicidad y éxito. Las heridas te hacen fuerte. Haz que se conviertan en sabiduría.

OPRAH WINFREY

MAJARASHI Y LAS TRES HISTORIAS SABIAS

Neem Karoli Baba también llamado «Majarashi» dejo muchas historias y enseñanzas. Hoy comparto tres de las mejores y unos bellos pensamientos sobre Dios.

NEEM KAROLI BABA

RENDIRSE ES LA PROFUNDA SABIDURíA DE CEDER

Rendirse es la simple pero profunda sabiduría de ceder, en lugar de oponerse al flujo de la vida. Ríndete y experimenta el flujo de la vida en el Ahora.

ECKHART TOLLE

LA POETA MEXICANA CON SABIDURíA

Rosario Castellanos, la poeta Mexicana con sabiduría. La mujer que utilizo la poesía como instrumento eficaz de poder para no ser dominada por los hombres.

ROSARIO CASTELLANOS

MORALEJAS Y SABIDURíA DEL TAO

Cuentos con moralejas y sabiduría del Tao. Es lo preferido por los que están interesados en ir profundizando en el Tao. Veamos tres buenos relatos.

TAO

LA SABIDURíA SANADORA NEIJING

La sabiduría sanadora de la escuela Neijing para la salud liderada por el Doctor José Luis Padilla, en esencia, va a las emociones del ser para sanar.

JOSé LUIS PADILLA

MORALEJAS CON SABIDURíA Y HUMOR

7 cuentos con moraleja y uno más que los hará reír. La virtud del cuento, es la sutil sabiduría y su fino humor encerrado en el mensaje transmitido.

LIE

NUEVO MENSAJE DE LAS 9 CARTAS DE CRISTO

He descendido en plenitud de consciencia otro mensaje para el mundo. El nuevo mensaje de las 9 cartas de Cristo sobre el amor universal hecho visible.

JESUS EL CRISTO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020