LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DISFRAZ DEL AMOR

21/05/2018

No sé si es moda o un argot cultural decir: lo hice con amor, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar nada.

Disfraz del amor - Articulos por Jebuna

Lo hice con amor

No sé si es moda o un argot cultural decir: “Lo hice con amor”, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar si son correctas o incorrectas, ojo, las leyes del amor no se prestan para este tipo de hábitos, “El amor exige actuar con la verdad” es más sensato reconocer que obramos incorrectamente que tratar de disfrazar nuestra gestión con la frase “lo hice con amor”.

El ajustes de nuestra personalidad no pueden seguir siendo engañada por mascaras falsas, si queremos avanzar en el amor debemos actuar conforme a la verdad, es deshonesto decir que cada uno tiene su propia verdad, esto es un disfraz que trata de timar, señores, si cada uno tiene su propia verdad nuestra sociedad está en un caos total sumida en un egoísmo individual que impide que haya unión, reconozco que cada quien tenga su propia perspectiva pero a todos nos debe dar 2+2=4.

Si cada uno tiene su propia verdad, no tiene ningún sentido las enseñanzas de Jesús o de un Buda, no tiene ningún objeto creer en un Dios Todo y Eterno o en lo que te diga tu medico… seria la verdad del paciente contra la del médico o lo que te enseñe el maestro… seria la verdad del maestro contra la del estudiante, que quede claro, el médico y el maestro deben actuar obedeciendo a la verdad absoluta, si no es así, deben dar el espacio a otras perspectivas que los lleven a la verdad única.

Pregono la siguiente frase para entender el poder de la verdad: “La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.” La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado, en el acto este empieza asentar y a doblegar todo planteamiento empañado por programaciones utópicas. La verdad siempre termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa, es natural que los humanos le hagamos repulsa con los insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que lo único que logramos es retardar su presencia.

Disfrazar actos incorrectos con amor es un engaño para los que deseamos un entorno valioso, cuando disfrazan, significa que la persona quiere actuar sin el esfuerzo de hacerlo bien, hagamos las cosas como la ley de la verdad manda para decir con orgullo: “Lo hice con amor”, hoy más que nunca la sociedad exige actuar correctamente, estamos entrando a un colapso humanitario sin precedentes, los seres disfrazados que buscan su propia verdad hacen daño, no contribuyen para nada a evolucionar en el amor, “La verdad os hará libre” pero no la verdad de cada quien, piénselo.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - AMOR
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
DISFRAZ DEL AMOR


RECOMENDADOS

VIVIR CON SABIDURíA, FELICIDAD Y éXITO

Nadie dijo que la vida es un camino fácil, podemos vivir con sabiduría, felicidad y éxito. Las heridas te hacen fuerte. Haz que se conviertan en sabiduría.

OPRAH WINFREY

MAJARASHI Y LAS TRES HISTORIAS SABIAS

Neem Karoli Baba también llamado «Majarashi» dejo muchas historias y enseñanzas. Hoy comparto tres de las mejores y unos bellos pensamientos sobre Dios.

NEEM KAROLI BABA

RENDIRSE ES LA PROFUNDA SABIDURíA DE CEDER

Rendirse es la simple pero profunda sabiduría de ceder, en lugar de oponerse al flujo de la vida. Ríndete y experimenta el flujo de la vida en el Ahora.

ECKHART TOLLE

LA POETA MEXICANA CON SABIDURíA

Rosario Castellanos, la poeta Mexicana con sabiduría. La mujer que utilizo la poesía como instrumento eficaz de poder para no ser dominada por los hombres.

ROSARIO CASTELLANOS

MORALEJAS Y SABIDURíA DEL TAO

Cuentos con moralejas y sabiduría del Tao. Es lo preferido por los que están interesados en ir profundizando en el Tao. Veamos tres buenos relatos.

TAO

LA SABIDURíA SANADORA NEIJING

La sabiduría sanadora de la escuela Neijing para la salud liderada por el Doctor José Luis Padilla, en esencia, va a las emociones del ser para sanar.

JOSé LUIS PADILLA

MORALEJAS CON SABIDURíA Y HUMOR

7 cuentos con moraleja y uno más que los hará reír. La virtud del cuento, es la sutil sabiduría y su fino humor encerrado en el mensaje transmitido.

LIE

NUEVO MENSAJE DE LAS 9 CARTAS DE CRISTO

He descendido en plenitud de consciencia otro mensaje para el mundo. El nuevo mensaje de las 9 cartas de Cristo sobre el amor universal hecho visible.

JESUS EL CRISTO

DANZAR TE INTEGRA CON LA TIERRA

Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.

OSHO

ANANDAMAYI MA LA MUJER DE SABIDURíA NO-DUAL

Anandamayi Ma, mujer siempre vigente y cristalina de sabiduría no-dual. Su mensaje es tan natural, puro, auténtico y diáfano. Es sólo para despiertos.

ANANDAMAYI MA

KRISHNAMURTI NOS HABLA SOBRE EL MIEDO

Esta es una excelente recopilación de sabiduría donde el sabio hindú Jiddu Krishnamurti nos habla sobre el miedo y la forma práctica de superarlo.

JIDDU KRISHNAMURTI

SABIDURíA DE MATA AMRITANANDAMAYI

La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.

MATA AMRITANANDAMAYI

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020