LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FRACTAL DEL CONOCIMIENTO SACRO

15/03/2018

En algún lugar hay una luz. ¿Donde? No sé, sé que está en algún lugar. Interesante, gracias. Al menos sé que hay una luz y eso basta para buscarla.

Fractal del conocimiento sacro - Articulos por Jebuna

DESPIERTA

El despierto, se vale de pequeñeces para avanzar hacia la verdad.

En algún lugar hay una luz. ¿Donde? No sé, solo sé que está en algún lugar. Interesante, gracias. Al menos sé que hay una luz y eso me basta para buscarla. El despierto, se vale de pequeñeces para avanzar hacia la verdad. El primer escalón está a la vista, debes estar consciente para observarlo. Señores, en el interrogante más simple está el fractal del conocimiento.

El conocimiento consciente parte de lo simple, la motivación lo hace inmenso, el fin lo canaliza, el mérito lo hace posible. Pero ojo, lo hace grandioso pero no complejo. Ahora. Enfócate en lo esencial, hazlo sin que intervenga el deseo, déjate seducir de la naturaleza, potencializa todo aquello que en realidad tiene sentido. Si eres espiritual, es importante que enfoques todo el conocimiento hacia el amor. Polarízate. Que tu energía fluya hacia las esferas de lo sagrado.

Conclusión: Cuando descubrimos algo nuevo, debemos estar atentos, despiertos. Pero si la mente está saturada, llena de hechos y conocimientos complejos, éstos actúan como estorbo para lo esencial. Cuando la mente no está atrapada en especulaciones, en conclusiones, en creencias, en ideaciones. Sólo una mente así, libre, puede hallar la verdad. Sólo una mente así puede recibir aquello que es inconmensurable, que no puede nombrarse; y eso es el fractal del conocimiento sacro.

PENSAMIENTOS SOBRE EL DESPERTAR

AMBROSE BIERCE

  • Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta!

ANTONIO MACHADO

  • Mi alma no está dormida. Está despierta, completamente despierta. No duerme ni sueña, sino que observa, con los ojos muy abiertos, cosas lejanas, y escucha a orillas del gran silencio.

CARL GUSTAV JUNG

  • Tu visión se aclarará solamente cuando puedas mirar en tu propio corazón. Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta.

CARL JUNG

  • Quien mira hacia fuera sueña, quien mira hacia dentro despierta. La realidad está en el corazón, la fantasía en la cabeza. Gran paso hacia la verdad.

DANTE ALIGHIERI

  • La belleza despierta los actos del alma.

ECKHART TOLLE

  • Una parte esencial del despertar consiste en reconocer esa parte que todavía no despierta, el ego con su forma de pensar, hablar y actuar, además de los procesos mentales colectivos condicionados que perpetúan el estado de adormecimiento.

FRIEDRICH NIETZSCHE

  • La voz de la belleza habla suavemente, se arrastra solamente hacia el alma más despierta.

HONORE DE BALZAC

  • El peligro despierta el interés. Donde la muerte está involucrada, el criminal más vil invariablemente despierta un poco de compasión.

HORACIO

  • Feliz el que, alejado de negocios, como en remoto tiempo los morales, paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje; ni le despiertan los clarines bélicos y evita igual del Foro las intrigas que del rico soberbio los umbrales.

MICHAEL LEVINE

  • A veces, una separación prolongada, a la vez que amortigua los rencores despierta la amistad.

MICHEL E. DE MONTAIGNE

  • Cuando me llevan la contraria, despiertan mi atención, no mi cólera; me ofrezco a quien me contradice, que me instruye. La causa de la verdad debería ser la causa común de uno y otro.

OMRAAM MIKHAEL

  • El secreto consiste en amar lo que se hace, pues el amor despierta todas las energías.

PATROCINIO NAVARRO

  • Cada vez son más las personas que despiertan y buscan un camino espiritual liberador que les ayude a encontrar la felicidad y el amor puro de Dios.

PATROCINIO NAVARRO

  • Defendía Malcom X que la visión del mundo de una persona la determinaba lo que veía a su alrededor al abrir los ojos cada mañana. Si uno se despierta.

SIGMUND FREUD

  • Allí donde el amor despierta, muere el yo, déspota, sombrío.

SIGMUND FREUD

  • Un niño en su codicia por el amor no disfruta tener que compartir el afecto de sus padres con sus hermanos y hermanas; y se da cuenta de que todo su afecto se le prodiga una vez más cada vez que despierta su ansiedad al caer enfermo.

WINSTON CHURCHILL

  • El socialismo es como un sueño. Tarde o temprano despierta a la realidad.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - REFLEXIONES
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
FRACTAL DEL CONOCIMIENTO SACRO


RECOMENDADOS

BAJO LA INFLUENCIA DE LA GRACIA

Navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin ninguna queja. Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas.

OSHO

ENSEñANZA SOBRE LA SANTIDAD

Si llevamos una vida de rectitud permanecida en santidad portaremos el arma ideal para la defensa de nuestro combate diario con las fuerzas del mal.

DESPERTAR CONSCIENCIA

¿CUANTO CUESTA SER SANTO?

El proceso de canonización viene con un precio contante y sonante. Un cuarto de millón de dólares que puede llegar a convertirse en hasta un millón.

JORGE FRISANCHO

LOS SARCASMOS DE LA SANTIDAD

Es complicado el camino a la santidad porque las variables que presenta la realidad son difíciles de alcanzar. La santidad mundana es una farsa tonta.

JEBUNA

FRACTAL DEL CONOCIMIENTO SACRO

En algún lugar hay una luz. ¿Donde? No sé, sé que está en algún lugar. Interesante, gracias. Al menos sé que hay una luz y eso basta para buscarla.

JEBUNA

SANTO CATóLICO VALE 5 MILLONES

Dinero que pudo ser usado para calmar el hambre que hay en el planeta. Claro, como el fanático vive de truquitos y de apariencias se dejó descrestar.

LIE

MENTIRAS DE LA IGLESIA SOBRE LA MUERTE Y LOS SANTOS

Cualquier creyente con 5 dedos de frente sabe que sólo Dios es Santo, y no hay ninguno más, por mucho que se empeñen en dar títulos a falsos santos.

PATROCINIO NAVARRO

SOLO DIOS ES SANTO

La religiosidad del mundo está orientada a la fabricación de santos. Para lograr este fin, se engañan ellas mismas reprimiendo en su inconsciente.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL LEGADO DE LOS SANTOS

Las historias de estos papas creo que dejan pálido hasta el más aventurado, al punto que se dice: Si hay un infierno, Roma está construida sobre él.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020