AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

DIOS Y LA INFORMACIÓN

JEBUNA

09/02/2018

Dios y la información - Jebuna - Dios - Religiones (GAA # 2736)

CATEGORÍA N° 2736
DIOS - RELIGIONES

El flujo de información

Tú no puedes huir de la información, ella está ahí, te persigue como la sombra, aun los yoguis más avanzados no logran detener la información. Hay infinitas funciones informativas que fluyen naturalmente en nuestro organismo, en el universo, en la naturaleza, la meditación nunca logra detener la información, simplemente conseguirá evitarla.

El universo fluye gracias a la información...
Sin ella, todo se detendría en este universo relativo.

Pero la información basura invade este mundo. Por ejemplo, la religiosa que cree que la información que pregonan de Dios es única y verdadera. Ilusos, no saben que la información de la verdad se vale por si sola y para coaccionar a sus incautos los envían para el infierno a todo aquel que no sea fiel a sus homilías. Que poca capacidad de amar, que concepto tan superficial de Dios Amor.

Los religiosos sí que son expertos en bloquear la información. Sus integrantes son la fuente de energía que da el poder a estas instituciones y a la información errada que propagan de Dios. Son denigrantes tergiversadores mal sanos de la verdad.

La verdadera información se desplaza en un presente absoluto, es puro Dios Todo y Eterno, es amor empacado en datos. Nada en el universo puede evitar que tú seas sabio, que la verdad llegue a tus manos. Es todo un derecho para los seres libres. Una mente abierta se puede instruir sin ningún prejuicio, la información es un derecho universal y no una propiedad privada.

Toda información falsa termina siendo trasmutada por la verdad. Ojo, la ignorancia del pasado se trasmite de generación en generación. Grave para quienes se arrodillan al oscurantismo del pasado. Esa sí que es información dañina. Las mentes siguen corruptas y temerosas porque en ellas está el sello diabólico de la inquisición.

Señores, revisen bien su programación, certifique que sea su propia programación, la de tu interior, no vaya a ser que cuando despierte a la realidad, se dé cuenta que vivió a merced de un programador. Recuerde, los hay muy eficientes y usted puede ser una víctima. Los hay muy hábiles que utilizan libros para someter a sus víctimas. Libérate, el obedecer a Dios Todo y Eterno en el aquí y en él ahora, te da alas. Aprendamos de la manifestación de Dios, de su naturaleza, ella nos habla con la verdad sin intereses ocultos.

Haga la siguiente prueba, cierre los ojos, deje de procesar la información visual, pronto se dará cuenta que la información visual sigue fluyendo hasta que el receptor vuelva a procesarla. Lo mismo sucede con el resto de los sentidos, experimente con el ruido, tápese los oídos, logre que el cerebro deje de procesarlo, no tardaras en darte cuenta que la información sonora sigue fluyendo.

En estos tiempos la enfermedad de la religión es crónica que bloquea la percepción de Dios con la información basura sus cultos. El religioso, esparce e invade la mente del incauto para que este pierda el verdadero sentido de la vida, del amor.

Si vamos a buscar culpables seguro pensaremos en "Constantino" que con toda la información que manipulo y tergiverso de Jesús sería injusto confundirlo. Si usted es víctima de una mala información no se quede ahí sentado, investigue, busque y conozca la verdadera información. Dios con su inmensa sabiduría y manifestación infinita sabrá cómo proporcionártela directamente.

FRASES DEL AUTOR JEBUNA

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018