LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

QUE ANIQUILA EL AQUÍ Y EL AHORA

03/08/2018

Deseo, basura y recuerdos impiden estar en el aquí y en el ahora. El deseo ata al futuro, el recuerdo al pasado y la basura a moverte en el presente.

Que aniquila el aquí y el ahora - Articulos por Jebuna

DESEO, BASURA Y RECUERDOS

El amor no puede ser deseo, ni recuerdos y mucho menos basura.

Deseo, basura y recuerdos son el estorbo más común que nos impide ubícanos en el aquí y en el ahora. El deseo te ata al futuro, el recuerdo al pasado y la basura a moverte libremente en el presente. Simple, ¿verdad? Podría acabar mi escrito ahora y todos estaríamos claros, pero sé que no debe ser así porque algunas cosas importantes quedarían en el aire.

Deseo. No están sencillo, exterminar el deseo te puede provocar un largo letargo. Esa no es la forma de trascender el deseo, para trascenderlo hay que ver como lo podemos trasformar. El deseo que añora el futuro te aleja del aquí y él ahora, te duerme. Debes despertar y permitir que tu deseo apunte al presente absoluto, disfrute instantáneo. Inténtalo y despertaras.

Recuerdos. La mente te atrapa en el pasado. Los recuerdos están tocando constantemente las puertas de tu mente, abre con cuidado y procura que no aniden. Puedes atenderlos pero que sea una cuestión de goce, una vivencia pasajera. Se consciente que tu memoria está ahí y que tú la controlas. La memoria y los recuerdos no son tú, tú eres vida, eres aquí y eres ahora. Eres existencia presente.

Basura. Aunque la basura este muy bien organizada no deja de ser basura. El estorbo te esclaviza, su eliminación te libera. La basura es caos y no pertenece al orden natural. Lo que puede vibrar al unísono con tu presente es válido pero cuando deja de hacerlo inmediatamente se convierte en basura, déjala ir, otras de utilidad en ese mismo instante estarán ocupando su lugar hasta saciar nuestra existencia en el aquí y en el ahora.

Sabemos que el amor no puede ser deseo, ni recuerdos y mucho menos basura. El amor no es pasado, no es futuro. El amor para ser amor debe estar vivo y esto solo puede suceder en un aquí y en un ahora. Somos vida eterna cuando todo es aquí y todo es ahora. Solo el deseo que se diluye, el recuerdo que no anida y la basura que se deja ir, pueden hacer presencia en nuestro presente.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - EXISTENCIA
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
QUE ANIQUILA EL AQUÍ Y EL AHORA


RECOMENDADOS

JESúS: EL MINDFULNESS Y EL FUTURO

El Mindfulness y el futuro no la van bien. Jesús lo dice: «Deja que los muertos entierren a los muertos» Libérense ahora, vivan el presente intensamente.

JBN-LIE

EL AMOR SURGE SI EL PASADO MUERE

Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.

JIDDU KRISHNAMURTI

EJERCITANDO EL PODER DEL AHORA

Dejarse llevar por la existencia es estar ejercitando el poder del ahora. Vivir en el pasado o en el futuro es dejarse llevar por la no-existencia.

ECKHART TOLLE

LOS DíAS DE FE HAN ACABADO

Qué será de la cristiandad sin Dios, sin Jesús, sin fe. Encrucijada religiosa que desespera a los teólogos frente a las mentes científicas del futuro.

OSHO

LA MEDITACIóN Y EL INSTANTE INTEMPORAL

El instante de absoluta meditación, silencio e inmovilidad, no es del tiempo, no tiene pasado ni futuro. Ese instante, por ser intemporal, es eterno.

JIDDU KRISHNAMURTI

QUE ANIQUILA EL AQUí Y EL AHORA

Deseo, basura y recuerdos impiden estar en el aquí y en el ahora. El deseo ata al futuro, el recuerdo al pasado y la basura a moverte en el presente.

JEBUNA

COMO VOLVER AL FUTURO PERO EN LA VIDA REAL

Viajar en el tiempo podría ser posible en unas pocas semanas por la primera máquina que permita la hazaña hasta ahora sólo posible en la ficción.

JBN

EL SUFRIMIENTO PSICOLóGICO

Le pertenece al pasado o al futuro, pero nunca al presente. No creo temerle a la muerte tanto como le temo a la enfermedad, la vejez y el sufrimiento.

OSHO

EL VERDADERO AMOR NO CONLLEVA SUFRIMIENTO

Los deseos son expresiones de la mente que busca la salvación o la realización en las cosas externas y en el futuro como sustituto de la alegría.

ECKHART TOLLE

LA CIENCIA FUTURA

Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y autor Gregg Braden tiene información Ok.

JBN

MELANINA COMBUSTIBLE DEL FUTURO

Hemos logrado, por primera vez, la generación alterna de energía eléctrica mediante celdillas fotoelectroquímicas autorrenovables que dan esperanza.

LIE

FUTURO DE LOS NIETOS

Dice en su artículo: Me escribe un amigo diciendo que está muy preocupado por el futuro de sus nietos. Que no sabe qué hacer y esta desesperado.

LEOPOLDO ABADIA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020