LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

QUE ANIQUILA EL AQUÍ Y EL AHORA

13/02/2020

Deseo, basura y recuerdos impiden estar en el aquí y en el ahora. El deseo ata al futuro, el recuerdo al pasado y la basura a moverte en el presente.

Que aniquila el aquí y el ahora - Articulos por Jebuna

DESEO, BASURA Y RECUERDOS

El amor no puede ser deseo, ni recuerdos y mucho menos basura.

Deseo, basura y recuerdos son el estorbo más común que nos impide ubícanos en el aquí y en el ahora. El deseo te ata al futuro, el recuerdo al pasado y la basura a moverte libremente en el presente. Simple, ¿verdad? Podría acabar mi escrito ahora y todos estaríamos claros, pero sé que no debe ser así porque algunas cosas importantes quedarían en el aire.

Deseo. No están sencillo, exterminar el deseo te puede provocar un largo letargo. Esa no es la forma de trascender el deseo, para trascenderlo hay que ver como lo podemos trasformar. El deseo que añora el futuro te aleja del aquí y él ahora, te duerme. Debes despertar y permitir que tu deseo apunte al presente absoluto, disfrute instantáneo. Inténtalo y despertaras.

Recuerdos. La mente te atrapa en el pasado. Los recuerdos están tocando constantemente las puertas de tu mente, abre con cuidado y procura que no aniden. Puedes atenderlos pero que sea una cuestión de goce, una vivencia pasajera. Se consciente que tu memoria está ahí y que tú la controlas. La memoria y los recuerdos no son tú, tú eres vida, eres aquí y eres ahora. Eres existencia presente.

Basura. Aunque la basura este muy bien organizada no deja de ser basura. El estorbo te esclaviza, su eliminación te libera. La basura es caos y no pertenece al orden natural. Lo que puede vibrar al unísono con tu presente es válido pero cuando deja de hacerlo inmediatamente se convierte en basura, déjala ir, otras de utilidad en ese mismo instante estarán ocupando su lugar hasta saciar nuestra existencia en el aquí y en el ahora.

Sabemos que el amor no puede ser deseo, ni recuerdos y mucho menos basura. El amor no es pasado, no es futuro. El amor para ser amor debe estar vivo y esto solo puede suceder en un aquí y en un ahora. Somos vida eterna cuando todo es aquí y todo es ahora. Solo el deseo que se diluye, el recuerdo que no anida y la basura que se deja ir, pueden hacer presencia en nuestro presente.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - EXISTENCIA
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
QUE ANIQUILA EL AQUÍ Y EL AHORA


RECOMENDADOS

NO RESISTENCIA Y RENDICIÓN EN EL AHORA

Permite al ahora se exprese tal como es. No resistencia y rendición en el Ahora es cuando aceptas este momento completamente, ya no discutes con lo que es.

ECKHART TOLLE

EL AHORA ES LA LIBERACIÓN DE LA ENERGÍA CONTRAÍDA

Si reprimes evitas comprender, reprimes tu energía. Libérate, el ahora es la liberación de la energía contraída que se oculta en tu cuerpo y en tu mente.

DEEPAK CHOPRA

JOSÉ MUJICA DICE QUE EL TIEMPO ES AHORA

José Mujica nos dice que el tiempo es ahora, que es el tiempo para todo. El tiempo para amar, para meditar, para la unión, para la austeridad y para vivir.

JOSE MUJICA

NO HAY MÁS TIEMPO QUE EL AHORA

He tenido momentos en que mi vida cobra sentido. Yo sabía exactamente quién era. Todas las personas presentes en mi vida estaban ahí por una razón.

DEEPAK CHOPRA

LA ETERNIDAD ESTA AQUÍ Y AHORA

El presente forma parte de la eternidad. Lo que es, no es tiempo, porque nunca pasa: siempre está aquí. El ahora siempre está aquí. Este ahora es eterno.

ANTHONY DE MELLO

BUSCANDO A DIOS AQUÍ Y AHORA

Dios es una presencia, no lo sigas buscando como a una persona. La Existencia siempre ha estado aquí y ahora, es eterna. Es realmente lo que llamamos Dios.

NEALE DONALD WALSCH

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL EN EL AHORA

Aprendamos sobre la forma como trabaja la mente en el ahora antes de llegar a un punto cercano a la conciencia plena o a la iluminación espiritual.

ECKHART TOLLE

EJERCITANDO EL PODER DEL AHORA

Dejarse llevar por la existencia es estar ejercitando el poder del ahora. Vivir en el pasado o en el futuro es dejarse llevar por la no-existencia.

ECKHART TOLLE

PRESENCIA CONSCIENTE AQUÍ Y AHORA

Él ahora es nuestro yo. No estamos presentes en el ahora porque no está hecho de tiempo. Somos el ahora. Es nuestro yo, nuestra eterna presencia.

RUPERT SPIRA

TIEMPO AHORA Y ESPACIO AQUÍ

Las dimensiones del tiempo y el espacio están centradas respectivamente en torno a las ideas del momento presente, ahora, y el lugar presente, aquí.

MICHAEL JAMES

AQUÍ Y ALLÁ

Es raro el teje maneje de este articulo. Este artículo es para motivar al espíritu de cada ser para que deje el total apego a la relatividad.

JEBUNA

AQUÍ Y AHORA

Jesús dijo: Deja que los muertos entierren a los muertos. No tienes porqué ir sígueme. Hay muchos cadáveres en el pueblo. Ellos enterrarán al difunto.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020