LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DESPROGRAMACIÓN MENTAL


CRECIMIENTO   »   DESAPEGO


Desprogramación mental - Articulos por Despertar Consciencia

CREENCIAS IMPLANTADAS

  1. En nuestra mente se almacena información, esto sucede principalmente en los primeros años de nuestra vida, aunque también a lo largo de toda nuestra existencia.
  2. Nosotros vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.
  3. La información adquirida puede llegar a través de la televisión, las revistas, el internet, la escuela, la sociedad, los amigos, la familia y cualquier otro medio posible.
  4. Dependiendo de los sistemas de creencias implantados en la mente, nosotros decidiremos cómo actuar, cómo vestir, cómo hablar, qué comprar y otras varias cosas.
  5. Actualmente en nuestra vida podríamos estar viviendo en medio de un juego de programación mental, realizando acciones pre-programadas inconscientemente.
  6. Las personas que no tienen una identidad propia perfectamente definida y consciente de sí misma, podrían estar teniendo un desorden de personalidad múltiple.
  7. Un desorden de personalidad múltiple se la llama al tipo de personalidad que se encuentra totalmente trastornada y corrompida por varios conjuntos de creencias falsas.
  8. Las personas que tienen éste desorden generalmente desarrollan sentimientos de inseguridad, miedo, autoestima baja y/o pensamientos de que la vida es injusta.
  9. Debemos investigar todos los conceptos y sistemas de creencias que tenemos actualmente, para verdaderamente romper los paradigmas mentales que nos obstaculizan.
  10. Debemos saber que todas las suposiciones y especulaciones que escuchamos y leemos ciertamente pueden afectar nuestra estructura y edificación mental.
  11. Para no caer en la programación mental, no creamos absolutamente en ninguna suposición de nadie, hasta primero investigarla y confirmarla por nosotros mismos.
  12. Si verdaderamente queremos tener la verdad sobre algo en particular, sólo debemos investigar para buscar la información real correspondiente, estudiarla y analizarla.
  13. Solamente cuestionándonos y sometiendo a investigación las creencias de otros, podremos destruir la información falsa sobre las que ellos se fundamentan.
  14. La verdad es tan amplia y profunda como el universo, como la creación, todo contiene información y debemos saber que también está a nuestra disposición.
  15. Nosotros desde nuestra conciencia espiritual podemos observar las creencias actuales de nuestra mente y desde ahí desprogramarlas para renovarlas con la verdad.
  16. Quien quiera despertar su conciencia y tener conocimiento del gran reino espiritual existente, primero debe cuestionar y desprogramar todas aquellas falsas creencias.
  17. Es casi imposible tener conciencia que vivimos simultáneamente en el mundo espiritual, si actualmente nos encontramos pre-programados inconscientemente.
  18. Los buscadores verdaderos de su despertar espiritual, se encuentran auto-motivados y no están satisfechos con tener estados ordinarios de conciencia.
  19. Quien se auto-desprograma y despierta su conciencia individual, le ser más fácil despertar y darse cuenta del gran reino espiritual en el que también vive.
  20. Debemos crecer espiritualmente hasta que la gracia de Dios revele y verdaderamente active nuestras cualidades y capacidades, realizando nuestro propósito.
  21. La ciencia espiritual está basada en el conocimiento y auto descubrimiento de nuestra verdadera esencia, es decir en el desarrollo de nuestra conciencia espiritual.
  22. Con este conocimiento nos podremos conectar con partes de nosotros mismos mucho más profundas, vitales y esenciales.
  23. Pero solo los que investigan el contenido real del mundo espiritual y realizan un desarrollo interior profundo, tienen acceso al verdadero conocimiento espiritual.
  24. Se debe saber que el estudio e investigación auténtica del mundo espiritual y su completa aplicación es cosa de valientes, no puede ser de cobardes ni de tibios.
  25. Mucha gente consciente está satisfecha con un limitado conocimiento de su verdadera naturaleza, que les facilita estar lo suficientemente cómodos y prósperos.
  26. Pero una transformación verdadera, requiere que sus individuos conscientes asuman la responsabilidad de transmitir a otros este conocimiento integrador.
  27. Creciendo diariamente con este conocimiento, con acciones y esfuerzos correctos, entonces seremos completamente auto-realizados y realizados en Dios.
  28. Así seremos capaces de vivir vidas más auténticas, más en consonancia con quiénes somos y por tanto también, más ricas y útiles para el mundo.
DESPROGRAMACIÓN MENTAL
LIE - JBN


RECOMENDADOS

7 REFLEXIONES SOBRE EL APEGO

El mundo está lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa eliminación, abandono de los apegos.

ANTHONY DE MELLO

SUCEDIó Y ME DESPRENDO

Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltar, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, me desprendo aquí y ahora.

PAULO COELHO

SOBRE EL EGOíSMO LEGITIMO

Ustedes no quieren despertar. El primer paso para despertar es tener suficiente honestidad como para admitir que no les gusta. No quieren ser felices.

ANTHONY DE MELLO

¿CóMO VA TU RELACIóN CON EL DESAPEGO?

El apego obligan a las personas a convertirse en objetos y el amor ayuda a las personas a ser más libres, más independientes, más sinceros y felices.

LEON TOLSTOI

DESPROGRAMA TU SER

Hubo un niño blanco que se perdió en la selva y se crió con una tribu de cultura distinta. Cuando creció se casó con una nativa de aquella cultura.

ANTHONY DE MELLO

AMAR SIN APEGO

Dhyan o Zen es un camino hacia la paz interior con base en la meditación serena y en una vida de amor y desasimiento con una conciencia despierta.

GONZALO GALLO

EL PáJARO HERIDO Y LOS APEGOS

Uno goza el mundo material, pero no debe hacer depender su felicidad del mundo material. Uno comienza a gozar las cosas cuando está desapegado.

ANTHONY DE MELLO

EL DESAPEGO

Quien no tiene conocimiento de su verdadero propósito en la vida sus deseos materiales y físicos se encontraran siempre listos para llenar este hueco.

DESPERTAR CONSCIENCIA

DESPROGRAMACIóN MENTAL

Vamos recopilando distintas creencias por el entorno en el cual nos desarrollamos, posteriormente éstas se programan en nuestra mente como verdaderas.

DESPERTAR CONSCIENCIA

MANTéN EL DESAPEGO

Tienes que alcanzar un estado de conciencia en el que nada te impresione, en el que puedas permanecer desapegado. Mantén el desapego aqui y ahora.

OSHO

EL DESAPEGO LA CLAVE DE LA FELICIDAD

El Mundo con el que te relacionas es creado por tu Mente. Sólo tú puedes hacerte feliz y todos los momentos presentes lo son porque tú estás en ellos.

JBN

DESPROGRáMATE

Rompe el molde. Desprograma tu mente, cambia la información que posees, cambia la información del disco duro de tu mente, descodifícate. Desenchúfate.

PSICOLOGIA ESPIRITUAL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA