LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ORACIÓN PARA EL AMOR POR UNO MISMO


AMOR   »   AUTOAYUDA


Oración para el amor por uno mismo - Articulos por Miguel Ruiz

Permítenos amarnos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, cargamos con el peso de la culpa y los reproches, necesitamos castigarnos y perdemos.

AMOR PURO

Hoy me apetece escribir esta oración de amor por ti mismo... creo que es súper importante.

YA SABES, ME REPITO, AHORA VIVE Y RECUERDA QUE LO ESTAS...

Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él. Quiero que te unas a mí en una oración muy especial para experimentar la comunión con nuestro Creador. Dirige tu atención a tus pulmones, olvidándote de todo lo demás. Cuando se expandan, siente el placer de satisfacer la mayor necesidad del cuerpo humano: respirar. Haz una inspiración profunda y siente el aire a medida que va entrando en los pulmones. Siente que no es otra cosa que amor. Descubre la conexión que existe entre el aire y los pulmones, una conexión de amor. Llénalos de aire hasta que tu cuerpo sienta la necesidad de expulsarlo. Y entonces, espira y siente de nuevo el placer, porque siempre que satisfacemos una necesidad del cuerpo humano, sentimos placer. Respirar nos proporciona un gran placer. Es lo único que necesitamos para sentirnos felices, para disfrutar de la vida. Estar vivos es suficiente. Siente el placer de estar vivo, el placer del sentimiento del amor...

ORACIÓN PARA LA CONCIENCIA

La maestría de la conciencia.

Hoy, Creador del Universo, te pedimos que abras nuestro corazón y nuestros ojos para que podamos disfrutar de todas tus creaciones y vivir en amor eterno contigo. Ayúdanos a verte en todas las cosas que percibimos con los ojos, con los oídos, con el corazón, con todos nuestros sentidos. Permítenos percibir con los ojos del amor a fin de descubrirte dondequiera que vayamos y que te veamos en todas tus creaciones. Permítenos verte en cada célula de nuestro cuerpo, en cada emoción de nuestra mente, en cada sueño, en cada flor, en cada persona que conozcamos. No puedes esconderte de nosotros porque estás en todas partes y somos uno contigo. Permítenos ser conscientes de esta verdad. Permítenos ser conscientes de nuestro poder para crear un sueño del cielo en el que todo es posible. Ayúdanos a utilizar nuestra imaginación para que guíe el sueño de nuestra vida, la magia de nuestra creación, a fin de vivir sin miedo, sin enfado, sin celos, sin envidia. Ilumínanos para seguir, y permite que hoy sea el día en que finalice nuestra búsqueda del amor y de la felicidad. Permite que hoy suceda algo extraordinario que cambie nuestra vida para siempre: permite que todo lo que hagamos y digamos sea una expresión de la belleza que reside en nuestro corazón, que se fundamenta en el amor. Ayúdanos a ser como tú eres, a amar como tú amas, a compartir como tú compartes, a crear una obra maestra de belleza y amor, del mismo modo que todas tus creaciones son obras maestras de belleza y de amor. Empezando hoy, ayúdanos a aumentar a diario el poder de nuestro amor a fin de que seamos capaces de crear una obra maestra de arte: nuestra propia vida.

ORACIÓN PARA EL AMOR POR UNO MISMO

La maestría del amor.

Hoy, Creador del Universo, te pedimos que nos ayudes a aceptarnos a nosotros mismos tal como somos, sin juzgarnos. Ayúdanos a aceptar nuestra mente tal como es, con todas nuestras emociones, nuestras esperanzas y nuestros sueños, nuestra personalidad, nuestra manera de ser única. Ayúdanos a aceptar nuestro cuerpo tal como es, con toda su belleza y su perfección. Permite que el amor hacia nosotros mismos sea tan fuerte que nunca más volvamos a rechazarnos o a sabotear nuestra felicidad, nuestra libertad y nuestro amor.

De ahora en adelante, permite que cada acción, cada reacción, cada pensamiento y cada emoción se fundamente en el amor. Ayúdanos, Creador, a aumentar el amor hacia nosotros mismos hasta que todo el sueño de nuestra vida se transforme, y el miedo y la desdicha sean sustituidos por el amor y el júbilo. Permite que el poder del amor hacia nosotros mismos sea lo suficientemente fuerte para romper todas las mentiras que nos hicieron creer; todas las mentiras que nos dicen que no somos suficientemente buenos o suficientemente fuertes o suficientemente inteligentes, y que no seremos capaces de conseguirlo. Permite que el amor hacia nosotros mismos sea tan fuerte que ya no necesitemos vivir nuestra vida según las opiniones de otras personas. Permite que confiemos del todo en nosotros mismos a fin de que hagamos las elecciones que debamos hacer. Con este amor que sentimos por nosotros mismos ya no tenemos miedo de enfrentarnos a las responsabilidades de nuestra vida o a los problemas, ni de resolverlos a medida que surjan. Permite que el poder del amor hacia nosotros mismos nos ayude a realizar todos nuestros deseos.

Ayúdanos a empezar hoy mismo a amarnos tanto que nunca creemos una circunstancia que vaya en contra nuestra. Podemos vivir la vida siendo nosotros mismos y sin fingir que somos distintos sólo para ser aceptados por otras personas. Ya no necesitamos ser aceptados por otras personas ni que nos digan lo buenos que somos, porque sabemos lo que somos. Con el poder del amor que sentimos hacia nosotros mismos, permítenos que disfrutemos de la imagen que vemos cada vez que nos miramos al espejo. Permite que una gran sonrisa se dibuje en nuestro rostro y que realce nuestra belleza interior y exterior. Ayúdanos a que el amor que sentimos hacia nosotros mismos sea tan intenso que nos permita disfrutar siempre de nuestra propia presencia.

Permítenos amarnos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, cargamos con el peso de la culpa y los reproches, necesitamos castigarnos y perdemos la perspectiva de tu amor. Fortalece nuestra voluntad para perdonarnos a nosotros mismos en este momento. Limpia nuestra mente del veneno emocional y de las recriminaciones a fin de que vivamos en un amor y una paz completos.

Permite que el amor que sentimos hacia nosotros mismos sea el poder que cambie el sueño de nuestra vida. Con este nuevo poder en nuestro corazón, el poder del amor por uno mismo, permítenos transformar todas las relaciones que mantenemos, empezando por la que tenemos con nosotros mismos. Ayúdanos a estar libres de conflictos con los demás. Permítenos ser felices por compartir nuestro tiempo con las personas que amamos y perdonarlas por cualquier injusticia que sintamos en nuestra mente. Ayúdanos a amarnos tanto a nosotros mismos que perdonemos a cualquier persona que nos haya herido en nuestra vida.

Concédenos el valor para amar a nuestra familia y a nuestros amigos incondicionalmente y, para cambiar nuestras relaciones de la manera más positiva y amorosa posible. Ayúdanos a crear nuevos canales de comunicación en nuestras relaciones a fin de que no se produzca una guerra de control, de que no exista un vencedor o un perdedor. Permítenos trabajar unidos, como un equipo, para el amor, la dicha y la armonía.

Permite que las relaciones con nuestra familia y nuestros amigos se fundamenten en el respeto y la alegría a fin de que no sintamos la necesidad de decirles qué deben pensar o cómo deben ser. Permite que nuestra relación romántica sea la relación más maravillosa; permite que nos sintamos dichosos cada vez que lo compartimos todo con nuestra pareja. Ayúdanos a aceptar a los demás como son, sin juicios, porque cuando los rechazamos, nos rechazamos a nosotros mismos, y cuando nos rechazamos a nosotros mismos, te rechazamos a ti.

Hoy es un nuevo comienzo. Ayúdanos a empezar otra vez nuestra vida con el poder del amor hacia nosotros mismos. Ayúdanos a disfrutar de la vida, a disfrutar de las relaciones, a explorar la vida, a arriesgarnos, a estar vivos y a no vivir mas con miedo al amor. Permítenos abrir nuestro corazón al amor que nos corresponde por derecho de nacimiento. Ayúdanos a convertirnos en maestros de la Gratitud, de la Generosidad y del Amor a fin de que seamos capaces de disfrutar de todas tus creaciones por siempre jamás. Amén.

ORACIÓN PARA EL AMOR POR UNO MISMO
LIE - JBN



RECOMENDADOS

ORACIóN PARA EL AMOR POR UNO MISMO

Permítenos amarnos sin juzgarnos, porque cuando nos juzgamos, cargamos con el peso de la culpa y los reproches, necesitamos castigarnos y perdemos.

AUTOR: MIGUEL RUIZ

EL HOMBRE QUE NO CREíA EN EL AMOR

Una vieja historia sobre un hombre que no creía en el amor. Una persona normal, lo hacía especial su pensar: estaba convencido que el amor no existía.

AUTOR: MIGUEL RUIZ

CONSEJOS MUY IMPORTANTES DE SALUD

Puntuales y precisos son los consejos de este articulo, son naturales y que no hace daño a nadie ponerlos en practica, esto puede servir para sanar.

AUTOR: LIE

VEINTE CONSEJOS INDíGENAS

Levántate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas. Sé tolerante con aquellos que amas.

AUTOR: JBN

PASOS PARA AYUDARLE A ELIMINAR EL HABITO DE FUMAR

Fumar ocasiona cambios en su cuerpo y en la manera como usted actúa. Los cambios en su cuerpo todos son causados por una adicción a la nicotina.

AUTOR: JBN

NO HAY ENFERMEDAD QUE EL AMOR NO CURE

Lo único que debemos hacer para aplicar la llave de oro es: dejar de pensar en la dificultad, y en su lugar pensar en dios. El amor todo lo puede.

AUTOR: EMMET FOX

AMOR Y DESAPEGO

En el transcurso de nuestra vida surgen preguntas en nuestro ser. Nos preocupamos en buscarles una respuesta, aunque a veces ni siquiera tenemos.

AUTOR: ROBERTO WEISS

7 CONSEJOS PARA TRASCENDER AL EGO

Mi entusiasmo al parecer, hace que mi mundo me ofrezca ininterrumpidamente experiencias co-creadoras, cooperativas. Estoy dispuesto y entusiasta.

AUTOR: WAYNE DYER

CONSEJOS SENCILLOS

Amigos míos, continuó diciendo el Baal Shem Tov dirigiéndose a sus alumnos, deberíais almacenar en vuestras memorias todas estas parábolas sencillas.

AUTOR: JBN

CONSEJO DEL CORAZóN DE ATISHA

Amigos, hasta que alcancéis la iluminación el Maestro Espiritual es indispensable; por lo tanto, confiad siempre en vuestro sagrado Guía Espiritual.

AUTOR: ATISHA

AMOR INCONDICIONAL

Te hacen sonreír y animan para salir adelante, te escuchan, comparten, y siempre te abren sus corazones. Conserva a tus verdaderos y buenos amigos.

AUTOR: SENDERO ESPIRITUAL

LOS TRAUMAS SON LA MALEZA DE TU MENTE

El responsable que crezca la maleza en su mente es quien posee los traumas, quien hace los viajes al pasado para nutrir día a día sus propias heridas.

AUTOR: LIE

EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

La verdadera guía no es como un caballo tirando de un carro, sino como las nubes dejándose llevar por el viento. Es el despertar de la espiritualidad.

AUTOR: OSHO

LA AMOROSA LUZ Y LA BESTIA

A medida que nace la amorosa luz universal, infinita e incondicional, se destruye toda la actividad del ego y el odio, que nos convierte en bestias.

AUTOR: A. H. ALMAAS

ESPIRITUALIDAD Y NEGOCIOS

En una crisis económica como la que ahora sacude al mundo se esconde una oportunidad de oro para centrarse en lo esencial. Una crisis, es un llamado.

AUTOR: GONZALO GALLO

SANAR HERIDAS EMOCIONALES

Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales. Estas heridas pueden ser múltiples.

AUTOR: JBN

CLAVOS Y HERIDAS

Había un niño con mal carácter. Su padre le dio un saco de clavos y le dijo que clavara uno en la cerca del jardín cada vez que perdiera la paciencia.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Los cuentos poseen sabiduría sin embargo una peculiar característica si se leen de determinada manera ocasionan un verdadero crecimiento espiritual.

AUTOR: ANTHONY DE MELLO

EL AUTOENGAñO

Hasta que disolvamos esas barreras mentales que son un autoengaño, que nos brindan cierta vitalidad, no puede haber cooperación entre vosotros y yo.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

ORACIóN DE AMOR POR UNO MISMO

Haz el favor de tomarte unos instantes para cerrar los ojos, abrir tu corazón y sentir todo el amor que emana de él. Quiero que te unas en oración.

AUTOR: MIGUEL RUIZ

CONSEJOS ESPIRITUALES DEL MAESTRO TILOPA

Tilopa, el gran Maestro tibetano, enseñó a su discípulo Naropa, sus seis principales consejos los cuales resumen la esencia del Despertar Espiritual.

AUTOR: TILOPA

LA POTESTAD DEL AMOR

Quienes tienen una gran vida utilizan el poder del amor para lograrlo. El poder para tener todas las cosas positivas y buenas en la vida es el amor.

AUTOR: RHONDA BYRNE

AUTOAYUDA PARA NO TENER ENFADOS

Con este sencillo método de autoayuda para no tener enfados, mediante el cuestionamiento directo de nuestras creencias, logramos recuperar el poder.

AUTOR: BYRON KATIE

PERMANECER EN PAZ EN LA VIDA

Permanecer en paz en la vida es crear nuevas posibilidades para la realización personal. Es una manera de encontrar la paz dentro de ti y en el mundo.

AUTOR: BYRON KATIE

NEURONAS CUBELLI FUNDAMENTALES PARA LA EMPATíA

Las neuronas espejo o cubelli son fundamentales para la empatía pero cuidado pueden ponernos en el lugar de los demás propagando fácilmente su sentir.

AUTOR: DAYERLIN SOSA LóPEZ

CONSEJOS PARA SER FELIZ

La persona dormida vive cambiando de un placer a otro. Mira estos consejos para ser feliz. La felicidad solo ocurre cuando estás plenamente despierto.

AUTOR: LORRAINE VERGARA

CUIDADO AMOROSO DEL SER INTERIOR

Hay en tu interior un pequeño que necesita amor y aceptación. Llevamos a nuestros padres dentro. Tenemos en el ser interior al niño y a sus padres.

AUTOR: MARIE-LOUISE VON FRANZ

¿POR QUé ME RESULTA TAN DIFíCIL QUERERME?

El amor de un niño hacia sí mismo es desviado por la religión. Lo condiciona de manera que su amor se dirija siempre hacia un objeto idolatra externo.

AUTOR: OSHO

MENSAJES QUE TE AYUDARAN

Pensar, leer y meditar sobre ese paso ayuda a que, cuando llegue, la sacudida sea menos fuerte. Vive en paz y en paz partirás aunque te destruyan.

AUTOR: GONZALO GALLO

LA MAESTRíA DEL AMOR

Miguel Ruiz. Según su experiencia, hay obstáculos basados en el miedo que destruyen el amor y dan paso al temido sufrimiento en nuestras relaciones.

AUTOR: MIGUEL RUIZ

[1 de 2]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP