La avaricia al dinero es la raíz de todo el mal

jbn lie

Escrito espiritual: La avaricia al dinero es la raíz de todo el mal
Jesús de Nazaret fue una de las pocas personas que comprendió lo que verdaderamente era el dinero y lucho ferozmente contra el Status Quo de su época.

EL DEMONIO DE LA RIQUEZA

Porque raíz de todos los males es el amor al dinero.
(1 Timoteo 6:10)

Creo que no puede estar mas claro, estamos ignorando completamente toda la sabiduría de nuestros antepasados y esto lo vamos a pagar caro.

No existe ninguna conspiración tenebrosa, ni ninguna elite secreta maligna que lo controle todo, Dios esta dentro de todas las personas, si quieres culpar a alguien de los males del mundo solo tienes que mirarte en el espejo.

El único Satán, Anticristo o raza alienígena "malevolente" que existe es la ignorancia y el egoísmo humanos.

La Santa Biblia nos advierte en innumerables ocasiones de la naturaleza infernal del dinero y los intereses, sin embargo, estos entes demoniacos son la base de nuestra "civilización" auto caníbal.

Los 4 Jinetes del Apocalipsis están en nuestra conciencia, estos son: ignorancia, egoísmo, irresponsabilidad y violencia, nosotros estamos creando el infierno en la Tierra.

Muy poca gente en el mundo entiende realmente lo que es el dinero. Por supuesto la mayoría de personas creen que lo saben pero están equivocadas.

Jesús fue una de las pocas personas que comprendió lo que era el dinero y lucho ferozmente contra el status quo de su época. El lucho contra el Imperio Romano, un imperio capitalista justo igual que los que tenemos en el presente: los Estados Unidos de America y los Estados Unidos de Europa.

El sistema económico capitalista es una bomba de relojería, no es un sistema permanente y la elite corporativa esta preparando un nuevo sistema. El Casino Financiero Global esta a punto de reventar y si no estamos preparados reventaremos con el.

Si el pueblo no construye su propio sistema económico las corporaciones crearan sus propias monedas y viviremos en un futuro disutopico.

Si queremos entender la verdadera razón de las guerras tenemos que comprender como funciona el sistema económico capitalista.

En nuestro tiempo los secretos oscuros del dinero han sido desvelados por la avatar Smithy en su maravilloso trabajo los Hechiceros del Dinero. De la misma que ocurrió con Xogen su pagina Web fue rápidamente eliminada por los agentes de Matrix. Todas los seres humanos del mundo deben estudiar este trabajo porque es crucial para la supervivencia de nuestra especie y de nuestra Madre Tierra.

Desde los estupendos trabajos de Smithy, Bernard Lietaer y Bill Still los documentales sobre la naturaleza infernal del dinero capitalista no paran de surgir:

Con los impuestos que pagamos a las naciones capitalistas somos culpables de las atrocidades que cometen los ejércitos del Imperio del Mal. Estas son algunas de las misiones de paz de los ejércitos capitalistas de Skynet:

Si el sistema económico capitalista no se desintegra por si mismo, los cambios climáticos y electromagnéticos que esta experimentando la Tierra y que llegaran al clímax en el 2012 terminaran para siempre con este sistema infernal.

Ningún capitalista (adorador del dinero) entrara en el Reino de los Cielos: Jesús dijo: Otra vez os digo, que es mas fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el Reino de Dios. Mateo 19:24

Aunque el sistema capitalista es infernal de el dependen miles de millones de personas, si no tenemos un sistema económico de emergencia preparado cuando se desintegre el capitalista el verdadero infierno se desatara en toda la Tierra.


TEMAS RELACIONADOS CON AVARICIA


Busqueda espiritual: Veinte consejos indígenas Veinte consejos indígenas
jbn lie
Levántate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas. Sé tolerante con aquellos que amas.
Busqueda espiritual: La avaricia al dinero abrió las puertas del infierno La avaricia al dinero abrió las puertas del infierno
osho
El problema surge cuando el dinero no te puede dar amor, cuando se espera demasiado del pobre dinero. El amor es un reino que no se puede comprar.
Busqueda espiritual: Conciencia del dinero y de la espiritualidad Conciencia del dinero y de la espiritualidad
aurora medina
El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

TEMAS RELACIONADOS CON RIQUEZAS


Busqueda espiritual: Que hace el vaticano con el dinero Que hace el vaticano con el dinero
jbn lie
El tesoro del Vaticano. Incluso una institución cuya tarea es estrictamente espiritual como la Santa Sede, necesita dólares para cumplir con su labor.
Busqueda espiritual: La riqueza y la espiritualidad La riqueza y la espiritualidad
jebuna
La virtud del trueque es hacer que los humanos compartamos todo aquello que nos sobra y pueda servir a otros por algo que nosotros necesitamos.
Busqueda espiritual: El dinero y la sabiduría El dinero y la sabiduría
jbn lie
Señor Gandhi si se encuentra con una bolsa con mucho dinero y mucha sabiduría. ¿Cuál de los dos se lleva? El responde, claro que el dinero profesor.

TEMAS RELACIONADOS CON TODO


Busqueda espiritual: Método Gerson Método Gerson
yoshihiko hoshino
Alan Furmanski fue diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 27 años. Empeñado en ganarle la batalla a la muerte puso todas sus fuerzas y lo logro.
Busqueda espiritual: El creer es nada el vacío lo es todo El creer es nada el vacío lo es todo
jebuna
Creencias y nada es lo mismo, se unen por una torpe programación, si te desprogramas desaparecen y el vacío que queda se llena al renacer tu energía.
Busqueda espiritual: Los ojos que ven la perfección en todo Los ojos que ven la perfección en todo
mooji
Cuando tienes ojos que ven la perfección en todo; concluyen que no pueden perfeccionar lo que es eternamente perfecto. Todo lo que viene, viene perfecto.