LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL DINERO LA RAÍZ DE TODO EL MAL

24/02/2018

Jesús de Nazaret fue una de las pocas personas que comprendió lo que verdaderamente era el dinero y lucho ferozmente contra el Status Quo de su época.

El dinero la raíz de todo el mal - Articulos por LIE

EL DEMONIO DE LA RIQUEZA

Porque raíz de todos los males es el amor al dinero.
(1 Timoteo 6:10)

Creo que no puede estar mas claro, estamos ignorando completamente toda la sabiduría de nuestros antepasados y esto lo vamos a pagar caro.

No existe ninguna conspiración tenebrosa, ni ninguna elite secreta maligna que lo controle todo, Dios esta dentro de todas las personas, si quieres culpar a alguien de los males del mundo solo tienes que mirarte en el espejo.

El único Satán, Anticristo o raza alienígena "malevolente" que existe es la ignorancia y el egoísmo humanos.

La Santa Biblia nos advierte en innumerables ocasiones de la naturaleza infernal del dinero y los intereses, sin embargo, estos entes demoniacos son la base de nuestra "civilización" auto caníbal.

Los 4 Jinetes del Apocalipsis están en nuestra conciencia, estos son: ignorancia, egoísmo, irresponsabilidad y violencia, nosotros estamos creando el infierno en la Tierra.

Muy poca gente en el mundo entiende realmente lo que es el dinero. Por supuesto la mayoría de personas creen que lo saben pero están equivocadas.

Jesús fue una de las pocas personas que comprendió lo que era el dinero y lucho ferozmente contra el status quo de su época. El lucho contra el Imperio Romano, un imperio capitalista justo igual que los que tenemos en el presente: los Estados Unidos de America y los Estados Unidos de Europa.

El sistema económico capitalista es una bomba de relojería, no es un sistema permanente y la elite corporativa esta preparando un nuevo sistema. El Casino Financiero Global esta a punto de reventar y si no estamos preparados reventaremos con el.

Si el pueblo no construye su propio sistema económico las corporaciones crearan sus propias monedas y viviremos en un futuro disutopico.

Si queremos entender la verdadera razón de las guerras tenemos que comprender como funciona el sistema económico capitalista.

En nuestro tiempo los secretos oscuros del dinero han sido desvelados por la avatar Smithy en su maravilloso trabajo los Hechiceros del Dinero. De la misma que ocurrió con Xogen su pagina Web fue rápidamente eliminada por los agentes de Matrix. Todas los seres humanos del mundo deben estudiar este trabajo porque es crucial para la supervivencia de nuestra especie y de nuestra Madre Tierra.

Desde los estupendos trabajos de Smithy, Bernard Lietaer y Bill Still los documentales sobre la naturaleza infernal del dinero capitalista no paran de surgir:

Con los impuestos que pagamos a las naciones capitalistas somos culpables de las atrocidades que cometen los ejércitos del Imperio del Mal. Estas son algunas de las misiones de paz de los ejércitos capitalistas de Skynet:

Si el sistema económico capitalista no se desintegra por si mismo, los cambios climáticos y electromagnéticos que esta experimentando la Tierra y que llegaran al clímax en el 2012 terminaran para siempre con este sistema infernal.

Ningún capitalista (adorador del dinero) entrara en el Reino de los Cielos: Jesús dijo: Otra vez os digo, que es mas fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el Reino de Dios. Mateo 19:24

Aunque el sistema capitalista es infernal de el dependen miles de millones de personas, si no tenemos un sistema económico de emergencia preparado cuando se desintegre el capitalista el verdadero infierno se desatara en toda la Tierra.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SOCIEDAD
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
EL DINERO LA RAÍZ DE TODO EL MAL


RECOMENDADOS

EL DINERO Y LA VIDA

Has conseguido todo el dinero que querías en la vida y no puedes relajarte. No eres un ganador eres un perdedor. Destruyes tu salud y tu sensibilidad.

OSHO

CULPA Y CONSUELO DEL DINERO

Sin dinero las religiones no tendrán sus fuentes de explotación. No podrán consolar a los pobres y ayudar a los ricos a librarse de su culpabilidad.

OSHO

DINERO Y ESPIRITUALIDAD

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.

AURORA MEDINA

DINERO ES LA MATERIALIZACIóN DE TU ENERGíA

Pensar en el dinero como energía te hará entrar en razón de darle el valor que verdaderamente tiene y dar el primer paso a la riqueza de tu espíritu.

SHIASTIE

AMOR ABUNDANCIA ALEGRíA DINERO

Laura Foletto es Terapeuta, Escritora y ha ayudado a cientos de personas a desplegar su potencial y disfrutar de sus vidas, a través de herramientas.

LAURA FOLETTO

BILLETE DE 5OOOO

Las personas que marcan la diferencia en tu vida no son aquellas con dinero. Son aquellas que se preocupan por ti, que te cuidan y están contigo.

JBN

VERDADERA RIQUEZA

Si cada persona tuviera un momento de soledad al día, de reflexión, quizás no habría guerras, no existiría injusticia las personas se llevarían mejor.

JOSE MARTINEZ

EL DINERO LA RAíZ DE TODO EL MAL

Jesús de Nazaret fue una de las pocas personas que comprendió lo que verdaderamente era el dinero y lucho ferozmente contra el Status Quo de su época.

LIE

EL DINERO Y LA SABIDURíA

Señor Gandhi si se encuentra con una bolsa con mucho dinero y mucha sabiduría. ¿Cuál de los dos se lleva? El responde, claro que el dinero profesor.

LIE

RIQUEZAS PARA ACABAR EL HAMBRE

Cómo llegó el Vaticano a su patrimonio. Dinero sangriento por la Inquisición y caza de brujas. Lo más infames del Vaticano para su dinero sangriento.

LIE

AMOR AL DINERO

Dice Facundo Cabral: Distraído de la vida que te puebla, tienes corazón, cerebro, alma y espíritu. Entonces cómo puedes sentirte pobre y desdichado.

FACUNDO CABRAL

DINERO SANGRIENTO

La teoría de la muerte del ego sostiene que la esencia y el origen religioso es el uso de plantas visionarias alterando el estado místico intenso.

MICHAEL HOFFMAN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020