LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANIQUILAR EL SISTEMA INMUNE

3/5/2018

La clave para lograr esto está en la respiración. La respiración Holotrópica. La cual pretende activar el proceso natural de curación en el individuo.

Aniquilar el sistema inmune - Articulos por LIE' title='Aniquilar el sistema inmune

La mente puede controlar al sistema inmune

¿Es posible entrenar la mente para que pueda controlar el sistema inmune?

Durante los últimos siglos tanto médicos como científicos han estudiado el cuerpo y la mente como entes separados. Sin embargo, en la actualidad existe una tendencia que busca relacionar la mente con el cuerpo y el espíritu, la cual está cobrando fuerza. Esto ha dado paso a un creciente interés de parte de la comunidad científica que desea estudiar cómo la mente y las emociones afectan al cuerpo. La evidencia de la relación entre las emociones y el sistema inmunológico es abrumante.

Aunque los investigadores aún no comprenden la totalidad de los mecanismos involucrados entre la mente y el cuerpo, saben que la tristeza, la preocupación y el estrés elevan los niveles de cortisol, una hormona que suprime al sistema inmune. Por otro lado, Herbert Benson, investigador de la universidad de Harvard descubrió a través de un estudio con monjes budistas que algunos meditadores podían manipular su metabolismo a voluntad, siendo capaces de reducir su funcionamiento hasta en un 64%.

Esto abre la pregunta ¿es posible entrenar la mente para que pueda controlar el sistema inmune? De ser así, esto podría significar una revolución importante en el campo de la inmunología. Algunos de los beneficios que podríamos obtener de ello son: la disminución de la medicación, minimización de efectos secundarios e importantes reducciones en los costos de los tratamientos, especialmente en casos que implican enfermedades autoinmunes o algún tipo de cáncer.

Pero ¿cómo funciona?. La clave para lograr esto podría estar en la respiración. El investigador Stanislav Grof ha creado una técnica llamada respiración holotrópica. La cual pretende activar el proceso natural de curación en el individuo a través de la respiración acompañada de música. Frecuentemente, quienes la practican experimentan estados alterados de conciencia. Este no es un fenómeno aislado, en la India, se utiliza el término pranayama que en sánscrito significa “extensión del aliento o de la fuerza vital” para describir una serie de ejercicios de respiración que imbuían de vitalidad al practicante y lo proveían de experiencias espirituales.

Por otro lado, un vivo ejemplo de cómo la respiración puede ser mucho más poderosa de lo que imaginamos es el holandés Wim Hoff, apodado como “Iceman” . Él ha decidido someterse al escrutinio científico para darle a los estudiosos la oportunidad de comprender cómo funciona la técnica de respiración que le permitió soportar temperaturas que congelarían a cualquiera mientras subía el Monte Everest vistiendo únicamente unos shorts. Hof clama que su técnica también le ayuda a mantenerse libre de enfermedad. Esto fue comprobado por una investigación llevada a cabo en la Universidad de Radboud donde Hof entrenó a 12 voluntarios para probar que el sistema inmune puede ser alterado.

Los científicos dicha institución habían investigado previamente a Wim Hof. En 2011 le administraron una inyección de endotoxinas mientras practicaba su técnica. Iceman presentó menor inflamación que el resto de los voluntarios que no conocían su método. Además casi no mostró síntomas de influenza posteriormente. Aún queda mucho por estudiar y comprender sobre la relación de la mente y el cuerpo, sin embargo los avances en este campo podrían cambiar la manera en la que vemos al mundo.

RECOMENDADOS

QUELACIÓN SANADORA DE LA ENERGÍA

BARBARA ANN BRENNAN

La sanadora Barbara Brennan nos guía paso a paso como aplicar la quelación de la energía y del aura a través de las manos y el equilibrio de los chakras.

CONCIENCIA PARA UN MEJOR SISTEMA INMUNOLÓGICO

SADHGURU JAGGI VASUDEV

Consejos para un mejor sistema inmunológico pero el mejor consejo es cuanta más conciencia se trae al cuerpo, más fuerte se vuelve el sistema inmunológico.

EL CORONAVIRUS A TRAVÉS DEL BUDISMO

BUDISMO

Aprendamos a través del Budismo. La existencia te envía millones de Maestros, aprende de todas las fuentes posibles. Ahora es el turno para el Coronavirus.

EL INFINITO YO Y LA ENERGÍA UNIVERSAL

ANITA MOORJANI

Durante mi experiencia cercana a la muerte, no había nada fuera de mi consciencia mayor porque yo era una con la totalidad de la hermosa energía universal.

EL PODER INTERIOR CONTRA EL CORONAVIRUS

JBN-LIE

Desarrolla y estimula el poder interior contra el Coronavirus. Protégete del COVID-19 y eleva tu sistema inmunológico con estos sabios consejos naturales.

SECRETOS DE LA ORACIÓN Y DE LA SANACIÓN

GREGG BRADEN

El secreto es el antiguo código de la paz. ¡Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz!

EL AMOR ES LA SANACIÓN DE LA ENFERMEDAD

BERNIE SIEGEL

La salud física puede darse a través de la medicina o la ciencia. Pero, el núcleo más íntimo de uno mismo, solo puede lograr la sanación a través del amor.

MÚSICA PARA SANAR

FREDERIC DELARUE

Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas energeticas.

QIGONG PARA 5 ELEMENTOS EMOCIONALES

IVÁN TRUJILLO CUEVAS

Los métodos Qigong para los 5 elementos emocionales: ira, euforia, preocupación, tristeza y miedo. Te ayudaran a sanar los desequilibrios energéticos.

LA SABIDURÍA SANADORA NEIJING

JOSÉ LUIS PADILLA

La sabiduría sanadora de la escuela Neijing para la salud liderada por el Doctor José Luis Padilla, en esencia, va a las emociones del ser para sanar.

ME SIENTO FELIZ Y SALUDABLE

OSHO

En su perfecto estado de desarrollo, el ser feliz, el ser libre es nuestra naturaleza. Nuestra naturaleza real es la única cosa que es verdadera.

ENTENDIENDO LAS CAUSAS EMPEZAMOS A SANAR

JORGE CARVAJAL POSADA

El hombre milagroso en cuanto que puede transformar su pasado que está vivo, presente, doloroso, en cada una de las células produciendo enfermedades.

DOS CLAVES PARA MEJORAR LA SALUD

RAJINDER SINGH

Con estas dos claves para mejorar la salud podemos nosotros mismos comprobar a través del método científico los beneficios de este sencillo metodo.

DORMIR ACTIVA ENTIDADES SANADORAS

OMRAAM MIKHAEL

Si estas entidades sanadoras no están activas o son estorbadas en su trabajo, ustedes no se sentirán refrescados, incluso tras dormir toda una noche.

LOS SECRETOS DE LA EXISTENCIA PARA SANAR

JEBUNA

El poder de la existencia tiene dos secretos fundamentales que se requieren para poder ser sanados. Conoce ya el secreto de la existencia para sanar.

EL PODER POSITIVO DE LA DEPRESIÓN

MARIE-LOUISE VON FRANZ

Puedes tener el poder positivo de la depresión a tu favor y aprovechar sus beneficios. Quizás la depresión te ilumine y sea lo mejor que te ha pasado.

PROBLEMA GÁSTRICO Y LA ALIMENTACIÓN POSITIVA

ALEJANDRO JODOROWSKY

Doctor, tengo un problema gástrico: mi estómago no transforma los alimentos. Cuando como pan, cago pan. ¿Qué debo hacer? No se preocupe. Coma mierda.

EL CUERPO DEL DOLOR Y LAS EMOCIONES

ECKHART TOLLE

La voz de la mente tiene vida propia. Las personas están a merced de esa voz, lo cual quiere decir que están poseídas por el pensamiento por la mente.

SANAR EL VÍNCULO MATERNAL PARA ESTAR EN PAZ

ENRIC CORBERA

La madre representa la vida, si yo no estoy en paz con mi madre estaré en guerra con mi vida. Por eso la importancia de sanar este vínculo maternal.

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

LEIRE ELOSEGI

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

RELACIÓNATE CON TUS CÉLULAS

OMRAAM MIKHAEL

Relaciónate con tus células. Cada célula es una diminuta alma inteligente, que vive. Debemos adquirir el hábito de comunicarnos con nuestras células.

INCREÍBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

VEGANOS JBN

Qué cosas increíbles pasan en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne. Aquí se te explican 5 beneficios para tu cuerpo.

TRANSFORMAR LA REPRESIÓN

OSHO

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

TIPS PARA EL SANADOR ESPIRITUAL

JBN

Sanate a ti mismo: de esta manera sanaras todo a tu alrededor. Si uno puede sanar, entonces todas las heridas en torno a tu existencia desaparecen.

VER INDICE A - Z