LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SANAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANIQUILAR EL SISTEMA INMUNE

05/03/2018

La clave para lograr esto está en la respiración. La respiración Holotrópica. La cual pretende activar el proceso natural de curación en el individuo.

Aniquilar el sistema inmune - Articulos por LIE

La mente puede controlar al sistema inmune

¿Es posible entrenar la mente para que pueda controlar el sistema inmune?

Durante los últimos siglos tanto médicos como científicos han estudiado el cuerpo y la mente como entes separados. Sin embargo, en la actualidad existe una tendencia que busca relacionar la mente con el cuerpo y el espíritu, la cual está cobrando fuerza. Esto ha dado paso a un creciente interés de parte de la comunidad científica que desea estudiar cómo la mente y las emociones afectan al cuerpo. La evidencia de la relación entre las emociones y el sistema inmunológico es abrumante.

Aunque los investigadores aún no comprenden la totalidad de los mecanismos involucrados entre la mente y el cuerpo, saben que la tristeza, la preocupación y el estrés elevan los niveles de cortisol, una hormona que suprime al sistema inmune. Por otro lado, Herbert Benson, investigador de la universidad de Harvard descubrió a través de un estudio con monjes budistas que algunos meditadores podían manipular su metabolismo a voluntad, siendo capaces de reducir su funcionamiento hasta en un 64%.

Esto abre la pregunta ¿es posible entrenar la mente para que pueda controlar el sistema inmune? De ser así, esto podría significar una revolución importante en el campo de la inmunología. Algunos de los beneficios que podríamos obtener de ello son: la disminución de la medicación, minimización de efectos secundarios e importantes reducciones en los costos de los tratamientos, especialmente en casos que implican enfermedades autoinmunes o algún tipo de cáncer.

Pero ¿cómo funciona?. La clave para lograr esto podría estar en la respiración. El investigador Stanislav Grof ha creado una técnica llamada respiración holotrópica. La cual pretende activar el proceso natural de curación en el individuo a través de la respiración acompañada de música. Frecuentemente, quienes la practican experimentan estados alterados de conciencia. Este no es un fenómeno aislado, en la India, se utiliza el término pranayama que en sánscrito significa “extensión del aliento o de la fuerza vital” para describir una serie de ejercicios de respiración que imbuían de vitalidad al practicante y lo proveían de experiencias espirituales.

Por otro lado, un vivo ejemplo de cómo la respiración puede ser mucho más poderosa de lo que imaginamos es el holandés Wim Hoff, apodado como “Iceman” . Él ha decidido someterse al escrutinio científico para darle a los estudiosos la oportunidad de comprender cómo funciona la técnica de respiración que le permitió soportar temperaturas que congelarían a cualquiera mientras subía el Monte Everest vistiendo únicamente unos shorts. Hof clama que su técnica también le ayuda a mantenerse libre de enfermedad. Esto fue comprobado por una investigación llevada a cabo en la Universidad de Radboud donde Hof entrenó a 12 voluntarios para probar que el sistema inmune puede ser alterado.

Los científicos dicha institución habían investigado previamente a Wim Hof. En 2011 le administraron una inyección de endotoxinas mientras practicaba su técnica. Iceman presentó menor inflamación que el resto de los voluntarios que no conocían su método. Además casi no mostró síntomas de influenza posteriormente. Aún queda mucho por estudiar y comprender sobre la relación de la mente y el cuerpo, sin embargo los avances en este campo podrían cambiar la manera en la que vemos al mundo.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ANIQUILAR EL SISTEMA INMUNE
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
ANIQUILAR EL SISTEMA INMUNE


RECOMENDADOS

TRANSFORMAR LA REPRESIóN

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

OSHO

EL PODER VIBRATORIO Y SANADOR

Palabras colmadas de sinceridad, convicción, fe e intuición, actúan como bombas vibratorias altamente explosivas, sanando enfermedades y afecciones.

YOGANANDA

LA ENFERMEDAD ES MI PROBLEMA

El hombre es milagroso cuando transforma su pasado. Cuando interpretamos el pasado en el código del amor, nuestras heridas de la infancia se sanan.

JORGE CARVAJAL POSADA

LA SANACIóN AL ALCANCE DE TODOS

Si escucharas al cuerpo, el 99% de los problemas desaparecerán sin darte cuenta y el 1% restante serán tan solo accidentes sin ningún problema serio.

OSHO

DESBLOQUEA TU CAPACIDAD DE ESCUCHAR

Tu escucha ha creado un bloqueo de manera que no entran en tu mente pensamientos ajenos a los tuyos, desbloquea esta falla de programación cultural.

OSHO

77 DíAS BASTAN PARA CAMBIAR UN HáBITO

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.

ANNA PARINI

SEñALES QUE TIENES EL DON DE CURAR

No necesitas consultar con ningún médium o vidente para que te confirme lo que eres ya que tú mismo puedes leer las señales de curar a los demás.

EVOLUCION CONSCIENTE

RAZONES PARA MASAJEAR TUS PIES ANTES DE DORMIR

El cuerpo depende de ellos: los pies y los tobillos son nuestra herramienta diaria. Por lo tanto no se pueden dejar de lado. Los pies son vitales.

JBN

MANOS QUE SANAN

Llegar a ser sanador significa avanzar hacia este poder creativo universal que experimentamos como amor al reidentificar el yo con el universo total.

BARBARA ANN BRENNAN

MéTODOS CHINOS DE SANACIóN

La medicina tradicional china también considera que tocarse a menudo los dientes de uno, puede equilibrar el yin y el yang y estimular la circulación.

JBN

ENFERMEDAD COMO MAESTRA

Pregúntale a la enfermedad: ¿Qué vienes a enseñarme? ¿Para qué llegas a mi vida? Ella tiene un sentido oculto, trae una enseñanza y llama a un cambio.

GONZALO GALLO

BIBLIOTERAPIA LIBROS QUE SANAN

Desde hace algunos años, es notoria la proliferación de libros referidos a la autoayuda, la superación personal y el crecimiento psico-espiritual.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019