LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



DINERO Y ESPIRITUALIDAD

29/05/2018

Dinero y espiritualidad - Articulos

ESPIRITUALIDAD - DINERO

EL BUEN USO DEL DINERO

El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su lugar y fue transformado en algo para controlar a los demás, crear infelicidad, avaricia lo fuimos envolviendo con energía de miedo y carestía. Se convirtió una una fuerza obscura y negativa de la sombra de la psique de los seres humanos. El dinero se ha convertido en el gran tabú de la existencia humana por encima del sexo.

A pesar de que muchas personas piensan en el dinero como un elemento masculino, sus raíces nos llevan al reino de la Diosa Juno Moneta. Descubrí que el dinero era una herramienta sagrada para intercambiar bienes y servicios, las personas realizaban rituales para la Diosa como un acto de gratitud por los regalos que la Madre Tierra les brindaba para hacer el intercambio.

Más tarde el dinero comenzó a transformarse cuando su flujo comenzó a obstruirse. Las personas comenzaron a acumularlo para controlar la material prima y a otras personas. Una herramienta que fuera usada con extrema reverencia, para transformar la vida de las personas con el trueque, usada también con los principios de la abundancia y el flujo, fue transformada en algo inaccesible para la mayoría de las personas. El dinero comenzó así a cargar energía negativa de escasez y miedo.

Así como la Diosa perdió su lugar en la historia de la humanidad, igual sucedió con el dinero. Nosotros podemos ayudar a que el dinero tenga su propósito original aprendiendo acerca de el y entendiendo su papel en nuestra vida. Negarnos a ver cual es nuestra relación con el dinero es negarnos la oportunidad de usar una herramienta no solo para transacciones económicas sino una herramienta de crecimiento personal y global.

Me convertí en “Coach de Dinero” después de que asistir a un seminario sobre lo mismo, los resultados fueron asombrosos. Pude desbloquear memorias negativas asociadas con el dinero. Después de hacer mi trabajo de introspección pude doblar mi salario. Al cambiar mi percepción sobre el dinero he podido también crecer en otros aspectos de mi vida personal y ahora me siento con más confianza en el futuro y sin la ansiedad que me caracterizaba cuando pensaba en mis finanzas, puedo enfocarme más y más en el presente.

FRASES AURORA MEDINA

«El Dinero sufrió un cambio, de estar en lugar sagrado paso a ser el mal del mundo. Algo que puede traer valor a la vida humana perdió su buen lugar.»

MAS FRASES AURORA MEDINA

MAS ARTICULOS AURORA MEDINA

FRASES DINERO

«Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios.» Francis Bacon

«Sin dinero las religiones no tendrán sus fuentes de explotación. No podrán consolar a los pobres y ayudar a los ricos a librarse de su culpabilidad.» Osho

«Quien pierde dinero, pierde mucho; quien pierde un amigo, pierde más; quien pierde la fe, pierde todo...» Cristianos

«No hago más que ir persuadiendo a todos, grandes y pequeños, a no enfocarse en sus personas o en sus propiedades. Preocúpense, sobre todo, por mejorar el alma. Les digo que la virtud no viene dada por el dinero, sino que a partir de la virtud viene el dinero y cualquier otro bien del hombre.» Socrates

«Un hombre tarde o temprano descubre que él es el jardinero maestro de su alma, el director de su vida.» James Allen

«Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.» Proverbio Chino

«El dinero no debiera marcar diferencias entre los hombres.» Jebuna

MAS FRASES DINERO

MAS ARTICULOS DINERO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019