LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DECIDÍ SER FELIZ

02/02/2018

Desperté pensando que ser indiferente con la pobreza puede hacerme feliz. Decidí no volver a criticar los crímenes de la iglesia, decidí ser feliz.

Decidí ser feliz - Articulos por Jebuna

SÁTIRA A LA FELICIDAD MUNDANA

Hoy desperté pensando que ser indiferente con la pobreza puede hacerme feliz, hoy decidí no volver a criticar los crímenes de la iglesia haciendo caso a los católicos sensibles con mis escritos siguiendo la sugerencia de no juzgar una institución tan sagrada, también daré mi brazo a torcer y de la guerra no volveré a mencionar ni la más mínima silaba, de ahora en adelante veré como algo natural que un católico rezandero descuartice un indefenso animales después de invocar una oración inconsciente de agradecimiento por el alimento que va a engullir, dejare que me resbalen los abusos sexuales de los pederastas contra los niños… porque acá lo importante es mi FELICIDAD

Decidí hacer caso a “DESIDERATA” de Max Ehrmann donde dice: “Y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera” me dedicare a meditar y a pelar el diente a todo quien se cruce… dejare que el universo haga lo suyo, me hare a un lado confiando que Dios lo tiene todo perfectamente calculado. La decisión de ser felices está a nuestro alcance, la receta es demasiado sencilla y para que funcione solo basta poner en práctica los siguientes consejos irreverentes:

  1. SE FELIZ… Acabar con la pobreza es una utopía, seguramente se lo merecen.
  2. SE FELIZ… La guerra es necesaria mientras no esté a nuestro alrededor.
  3. SE FELIZ… El sufrimiento animal se soluciona bendiciendo a la víctima.
  4. SE FELIZ… Habla bonito y con amor mientras tu otra mano destruye la vida.
  5. SE FELIZ… Tu espiritualidad está en manos de una religión. Estas ganado.
  6. SE FELIZ… El bosque destruido para saciar tu apetito carnívoro volverá a florecer.
  7. SE FELIZ… La verdad de Dios está en “La Biblia” no busque fuera de ella.

Nota: Las anteriores recomendaciones son solo para personas que se conforman con dejar pasar los males que aquejan a la humanidad. Por mi lado si para ser feliz debo ser tolerante con las injusticias de la vida y la tergiversación de la verdad se equivocaron de persona, prefiero vivir afligido y triste porque mientras…

  1. Exista pobreza, LUCHARE
  2. Exista guerra, LUCHARE
  3. Exista matanza animal, LUCHARE
  4. Exista muerte, LUCHARE
  5. Exista religión, LUCHARE
  6. Exista destrucción, LUCHARE
  7. Exista mentira, LUCHARE

Porque solo seré feliz cuando mis hermanos sean felices…

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SUPERACION
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
DECIDÍ SER FELIZ


RECOMENDADOS

COMO TOMAR DECISIONES

El Espíritu nos susurra para tomar decisiones por medio del espacio que existe entre nuestros pensamientos y las sensaciones de nuestro cuerpo consciente.

DEEPAK CHOPRA

LAS DECISIONES SERÁN DE LA MENTE O DEL AMOR

Tú puedes elegir ahora mismo si tus decisiones serán de la mente o del amor. En las decisiones la cosa más importante es de dónde vendrán; no lo que serán.

DON MIGUEL RUIZ

DECIDÍ TRIUNFAR

Walter Elías Disney. Decidí cambiar tantas cosas. Aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Ahora simplemente duermo para soñar.

WALTER ELIAS DISNEY

SIMPLICIDAD VS COMPLEJIDAD

Si deseas ser feliz, has de ser simple, porque cuanto más complejo eres, más infeliz te vuelves. Cuanto más compleja es tu vida, más sufrimiento crea.

OSHO

INTELIGENCIA VS SABIDURÍA

Si alguien puede saber la diferencia entre inteligencia y sabiduría es Albert Einstein porque él las ejecuto a través de su vida de forma Magistral.

YULY SAMANIEGO

ANÁLISIS VS CONSCIENCIA

La información no es visión, el análisis no es consciencia, el conocimiento no es consciencia. Despierta la consciencia. La consciencia da el cambio.

ANTHONY DE MELLO

RELATIVIDAD VS ABSOLUTO

La mente nunca emplea el presente, no puede emplearlo. Retrocede al pasado. Allí hay lugares a los que puede ir. Existe un gran depósito de recuerdos.

OSHO

VEGANOS VS CARNÍVOROS

En el día Mundial del Vegetariano. El debate generado entre vegetarianos y carnívoros. Análisis pros y contras de cada tipo de alimentación.

MARCELA FITTIPALDI

ENAMORAMIENTO VS AMOR

Aunque no siempre, se produce un «amor a primera vista», un «flechazo» En otras ocasiones nuestra situación afectiva es propensa al enamoramiento.

JAVIER DE LAS HERAS

LIBRE ELECCIÓN

En las decisiones en el transcurso de nuestra vida nosotros nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

ESPIRITUALIDAD Y RELIGIOSIDAD

La espiritualidad se relaciona con la íntima comunión con Dios. La religiosidad, la forma de expresión por medio de los ritos, signos y celebraciones.

GABRIEL DIAZ

MUJERES VS HOMBRES

El hombre y la mujer no son ni iguales ni desiguales, son únicos. Y el encuentro de dos seres únicos trae algo milagroso a la existencia, la vida.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020