LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DECIDÍ SER FELIZ


SUPERACION   »   FELICIDAD


Decidí ser feliz - Articulos por Jebuna
Desperté pensando que ser indiferente con la pobreza puede hacerme feliz. Decidí no volver a criticar los crímenes de la iglesia, decidí ser feliz.

SÁTIRA A LA FELICIDAD MUNDANA

Hoy desperté pensando que ser indiferente con la pobreza puede hacerme feliz, hoy decidí no volver a criticar los crímenes de la iglesia haciendo caso a los católicos sensibles con mis escritos siguiendo la sugerencia de no juzgar una institución tan sagrada, también daré mi brazo a torcer y de la guerra no volveré a mencionar ni la más mínima silaba, de ahora en adelante veré como algo natural que un católico rezandero descuartice un indefenso animales después de invocar una oración inconsciente de agradecimiento por el alimento que va a engullir, dejare que me resbalen los abusos sexuales de los pederastas contra los niños… porque acá lo importante es mi FELICIDAD

Decidí hacer caso a “DESIDERATA” de Max Ehrmann donde dice: “Y sea que te resulte claro o no, indudablemente el universo marcha como debiera” me dedicare a meditar y a pelar el diente a todo quien se cruce… dejare que el universo haga lo suyo, me hare a un lado confiando que Dios lo tiene todo perfectamente calculado. La decisión de ser felices está a nuestro alcance, la receta es demasiado sencilla y para que funcione solo basta poner en práctica los siguientes consejos irreverentes:

  1. SE FELIZ… Acabar con la pobreza es una utopía, seguramente se lo merecen.
  2. SE FELIZ… La guerra es necesaria mientras no esté a nuestro alrededor.
  3. SE FELIZ… El sufrimiento animal se soluciona bendiciendo a la víctima.
  4. SE FELIZ… Habla bonito y con amor mientras tu otra mano destruye la vida.
  5. SE FELIZ… Tu espiritualidad está en manos de una religión. Estas ganado.
  6. SE FELIZ… El bosque destruido para saciar tu apetito carnívoro volverá a florecer.
  7. SE FELIZ… La verdad de Dios está en “La Biblia” no busque fuera de ella.

Nota: Las anteriores recomendaciones son solo para personas que se conforman con dejar pasar los males que aquejan a la humanidad. Por mi lado si para ser feliz debo ser tolerante con las injusticias de la vida y la tergiversación de la verdad se equivocaron de persona, prefiero vivir afligido y triste porque mientras…

  1. Exista pobreza, LUCHARE
  2. Exista guerra, LUCHARE
  3. Exista matanza animal, LUCHARE
  4. Exista muerte, LUCHARE
  5. Exista religión, LUCHARE
  6. Exista destrucción, LUCHARE
  7. Exista mentira, LUCHARE

Porque solo seré feliz cuando mis hermanos sean felices…

DECIDÍ SER FELIZ
LIE - JBN


RECOMENDADOS

VIDA FELIZ CON EL MOVIMIENTO SLOW

Relájate con el movimiento Slow y tendrás una vida feliz porque cuando todo se ralentiza, el pensamiento tiene que ir más lento, habrá paz y silencio.

MARIOLA BáEZ

SOCIEDAD DESTRUCTORA DE FELICIDAD

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

ALAN WATTS

REALIDAD Y FELICIDAD SIN MIEDO Y APEGO

Si no agarras ningún concepto o ideología, te será fácil descubrir el amor, la verdad y la realidad, que es la voluntad de Dios escrita en la vida.

ANTHONY DE MELLO

NO TIENES DERECHO A SER INFELIZ NUNCA

La verdad de la vida en la Tierra es que no tienes derecho a ser infeliz nunca, pero tú ya conoces esa verdad, pero has decidido olvidarla totalmente.

BARRY LONG

FELICIDAD EL ESTADO IDEAL DE ATARAXIA

Serenidad y felicidad según Epicuro se logran buscando el estado ideal de ataraxia y sus nociones éticas sobre el papel de los deseos para lograrlo.

EPICURO

LA INFELICIDAD LATENTE

Oponerse al ahora es una característica del ego. Esa oposición crea la negatividad de la cual se alimenta el ego, la infelicidad que tanto le gusta.

ECKHART TOLLE

LA SABIDURíA ANTIGUA Y LA FELICIDAD

Muchos de los consejos y los secretos que hoy se nos siguen presentando para ser felices no son novedosos, sino que provienen de la sabiduría antigua.

RAQUEL LEMOS

LA ACEPTACIóN TE HACE FELIZ

La aceptación es la actitud que te hace plenamente feliz. No hay destino ni meta con la aceptación. Podemos tolerar todo lo que la vida nos traiga.

MIYAMOTO MUSASHI

MéTODO CONTRA LA INFELICIDAD

La vida es un puro gozo y tú eres amor y felicidad en potencial a desarrollar. Sólo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarlo plenamente.

ANTHONY DE MELLO

VUELO AL REINO DE LA FELICIDAD

Debéis echar alas, nuevas alas cada día, para volar a la altura del reino de la felicidad; buscad solo, solo todo aquello que os dé absoluta libertad.

JIDDU KRISHNAMURTI

CELEBRACIóN Y FELICIDAD

Una persona que realmente celebra y es feliz no tiene futuro; vive cada momento, lo vive totalmente, vive el aquí y el ahora en un presente absoluto.

OSHO

LA IDEA DIVINA DE LA FELICIDAD

Los verdaderos espiritualistas trabajan por una idea divina la que sostiene y recompensa. Ellos poseerán felicidad porque están en unión con el Cielo.

OMRAAM MIKHAEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA