ESCALA EVOLUTIVA

JEBUNA

FRASES JEBUNA

30/05/2019

Seres compasivos y amorosos que sienten y ven el dolor en los hermanos los animales, que respetan la vida y lo hacen con hechos y no con palabras.

Escala evolutiva - Escrito por Jebuna

EVOLUCIONAR CON COMPASIÓN

El amor a la vida es el primer escalón a la sabiduría.

Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo. Lo respeto, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios Todo y Eterno o acaso Dios nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra consciencia.

PRIMERA ESCALA

Descuartizaban a sus semejantes, se podía ver las escenas mas aterradoras, masacres, persecuciones violentas, rituales sangrientos, así eran los salvajes en Épocas pasadas LOS CANÍBALES.

SEGUNDA ESCALA

Hoy en día el deseo por la carne animal a llegado a lo mas sofisticado y la especie CARNÍVORA que habita el planeta, creen que si matan al animal con respeto y le dan la bendición es de lo mas civilizado y sin contar con la clase depredadora que usa las pieles para desfilar en las pasarelas de la alta sociedad y a su vez se aménguala con la altísima sociedad fanática de los toros, "QUE HORROR".

TERCERA ESCALA

Pero surgen los seres compasivos y amorosos que sienten y ven el dolor en los hermanos los animales..., seres que respetan la vida y lo hacen con hechos y no con palabras.

LES RECUERDO A LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS

"DIOS ES VIDA"

LAS PERSONAS QUE AMAN LA VIDA Y LA RESPETAN SON:

VEGETARIANOS - VEGANOS - FRUGÍFEROS - LACTOOVOVEGETARIANOS

Y tu... ¿en que escala estas?