LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



CUANDO LA VIDA NOS REGALA UN DÍA MÁS

19/05/2018

Cuando la vida nos regala un día más - Articulos

VIDA - DIA

UN DÍA MÁS EN LA VIDA

Cuando la vida nos regala un día más.

Es como si volviéramos a nacer. Cada mañana. Porque siempre conservamos la esperanza de ser mejores. Cuando nos acostamos con el alma arrugada por algo que ha sucedido en nuestras vidas… y ella misma nos da un día más, sentimos que todo va a estar bien. Y que podemos cambiar. Y que vamos a cambiar. Y que haremos posible nuestros proyectos. Y que alcanzaremos nuestros sueños. Y que conquistaremos otra vez nuestra vida. Y que nuestro amor volverá. Y que haremos las paces con aquellos que hemos discutido. Y que nuestro espíritu va a encontrar sosiego…en un día más.

Y nos sentimos entusiasmados y aunque todo pareciera derrumbarse sabemos que todo va a estar bien. Y algo nos alegra el corazón y todo nuestro cuerpo siente cosquillas por dentro como si una mariposa nos habitara. Y nos recorriera por todas partes. Y sentimos sus alas tocarnos y es como si estuviéramos alcanzando el cielo. Y pasamos el día con una sensación indescriptible en nuestro interior. Y brillamos. Y nuestro halo le da a todo otros colores. Y vemos con otros ojos. Vemos con los ojos de la felicidad. Con los ojos de la bondad. Con los de la generosidad. Con los de la verdad.

Cuando la vida nos regala un día más, sólo debe haber gratitud. Porque podemos hacer nuestra vida como queramos que sea. Porque podemos ver el amanecer y estar atentos a dedicar nuestros instantes a derrochar alegría en todo aquello que hacemos o vemos. Podemos cerrar los ojos y ver hacia adentro. O podemos abrirlos y ver con gratitud eso que nos rodea y que hemos escogido. Esto que he escogido y que aunque esta tarde sea más fría de lo que esperaba, es lo que me ha dado tantos instantes maravillosos al lado de mis seres amados. De mis árboles y canes compañeros. Fieles.

Es como si volviéramos a nacer. Sin remordimientos. Sin pesos. Sin dolor. Sin sentimientos de culpa ni de nada que no sea amor. Porque cada día es esa página en blanco que tenemos como oportunidad para pintarla de eso que nos llevará a donde más deseamos. Es esa hoja que tuve en mis manos más de una vez en aquel mágico lugar en donde me encontré. Tras haberme perdido. En mi propia mente. Es esa…

Cuando la vida nos regala un día más es cuando nacen las ideas. Cuando llegan los recuerdos. Cuando tienes esa oportunidad de ganar esa carrera, de correr por esa ruta, de caminar por ese sendero, de acercarte a un extraño, de ayudar a un amigo. De llamar a alguien que hace rato no ves. De mirarte en el espejo y saber que allí en el brillo de tus ojos es donde habitas y en donde estás tú mismo mirándote. Silencioso. Sin juicios. Sin juzgarte. Solo contigo mismo como tu mayor cómplice. Como tu mejor amigo…

Y entonces llega un día. Como hoy, en el que sientes que lo has logrado. Que te has conquistado. Que muchas de tus metas están aquí contigo. Que pudiste. Que siempre podrás. Que no hay nada que temer. Que eres tu mejor compañía. Que eres tu mejor versión. Que siempre habrá una nueva mejor versión. Y deberás amarla. Aunque afuera no sea así. Porque la contradicción también es parte de ese caos que somos. De ese desorden que es parte de un orden perfecto y natural. Y todo está bien. Siempre.

Cuando la vida nos regala un día más podemos mirar atrás. A un lado. Al frente. Al otro. Y allí estaremos. Con las posibilidades que nos da la vida. Con las miles de posibilidades que nos regala y que nos regalamos. Con los deseos locos de vernos. De encontrarnos. De hacer más por los otros. De que otros también conserven la esperanza. De que existan posibilidades para todos. De que nos embriaguemos de emociones. De ilusiones. De certezas.

Cuando la vida nos regala un día más…solo hay gratitud…aunque lo que hagas con él es tu decisión.

FRASES MARTHA LLANO

«Qué nos pasa que damos todo por hecho. Cuando de repente un día cualquiera podemos perderlo todo.»

«La vida es aquí y ahora. Valora este preciso instante para regalarte y regalarle a tus seres amados ese tiempo que hoy es tan valioso para compartir.»

«Cuando la vida nos regala un día más. Es como si volviéramos a nacer porque siempre conservamos la esperanza de ser mejores. Que nuestro amor volverá.»

«Hay miles sin poder verse. Sin poder acariciarse. Sin sentir al otro por muchos años. Sin conseguir ese tiempo preciado. Sin los recursos de ningún tipo para encontrarse en algún lugar, en cualquiera, en ese. Aquí y ahora.»

«No hay vuelta atrás para recuperar esos años compartidos desde la infancia con nuestros hijos. Muchas de sus primeras veces no se repetirán jamás y nosotros decididamente nos perdemos de esas oportunidades por andar ocupados en miles de cosas que no recordaremos tal vez nunca.»

MAS FRASES MARTHA LLANO

MAS ARTICULOS MARTHA LLANO

FRASES DIA

«Dotar de libertad a unos seres imperfectos implica tragedias inevitables, y es propio de la perfecta Deidad ancestral compartir de forma universal y afectuosa esos sufrimientos en amoroso compañerismo..» El Urantia

«[Paolo]Troubetzkoy es un gigantesco y terrible humanitario que podría hacer cualquier cosa con un animal excepto comérselo. George Bernard Shaw, XV Congreso Mundial Vegetariano, Libro conmemorativo (1957)» Vegetarianismo

«La medicina es la restauración de los elementos discordantes, la enfermedad es la discordia de los elementos imbuidos en el cuerpo.» Leonardo da Vinci

«Desde niña pensaba que iba a ser científica nuclear, evidentemente nunca llegué a ser pero yo creo que estudiaría psicología, medicina o humanidades, cualquiera de las 3.» Shakira

«Gandhi se esforzó por beber en la fuente de todas las religiones pero sabe que descendieron hasta nosotros a través de la imperfecta mediación humana.» Mahatma Gandhi

«Fue estudiando el capitalismo que me volví comunista.» Georg Christoph

«Imagino que sé lo que significa vivir y morir como no violento. Pero me falta demostrarlo mediante un acto perfecto.» Mahatma Gandhi

MAS FRASES DIA

MAS ARTICULOS DIA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019