LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



EL PODER DE LA MUJER

12/03/2018

El poder de la mujer - Hernan Huarache - sociedad - mujer (GAA # 310)

SOCIEDAD - MUJER

La Mujer salvara la tierra

Antigua profecía andina

Recuerda: la unión amorosa de la mano del hombre con la de la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque cuando la mano del hombre toca la mano de la mujer, está rozando el camino que conduce a la eternidad.

Existe una profecía según la cual la Tierra al comienzo del tercer milenio sufrirá profundos cambios. “Llegará el momento en el cual el espíritu femenino se despertará de un letargo de más de cinco siglos para dar origen a un mundo de paz y armonía”. La salvación de la humanidad está en manos de la mujer que reconoce su propio poder, y se encuentra con otras mujeres, para unidas salvar la tierra.

En su largo camino de aprendizaje la mujer será capaz de encontrar su fuerza de voluntad, su coraje, el conocimiento y la energía necesaria para cambiar el curso de su propia historia, haciendo de cada dolor, de cada soledad, de cada tristeza, un mundo de alegría, de amistad y de plenitud.

¿Cómo se aprende a ser una verdadera mujer?

Estudiando atentamente la Naturaleza. La verdadera mujer se descubre en su verdad y sigue su camino plenamente consciente de Sí misma. El arma más potente de una mujer es su energía interior, que la protege tanto a ella como a todos los que ama. Es por esta razón que tendrá que aprender a descender a su mundo interno: solamente cuando descubra su verdadera esencia podrá usar toda su energía interior.

¡Un hombre cercano a una verdadera mujer, se diviniza! Para descubrir los misterios de la divinidad el hombre debe penetrar en el corazón de la mujer porque la Pacha mamá quiere sólo aquello que la mujer desea. Si la Pacha mamá es amor, también la mujer lo es. El hombre debe considerar a la mujer como la versión de la Naturaleza creadora cuya moral se basa en el respeto por la vida.

A través de la mujer el hombre puede alcanzar lo Absoluto, por eso es tan importante para ella direccionar su propia energía. Si logra tender ese puente de energía, el hombre que lo recorrerá sabrá que ella es el camino capaz de conducirlo a la divinidad.

FRASES DE MUJERES

A lo largo de los siglos han existido muchas mujeres que sobresalen por su tenacidad, su generosidad, su sabiduría, su audacia y por su forma muy personal de vivir y de ver el mundo que nos rodea. Algunas de estas mujeres han pasado a la historia y otras se encuentran actualmente haciendo una diferencia por su comunidad, su país y nuestro género.

Tengo el gusto de compartir con ustedes 10 frases inspiradoras dichas por mujeres extraordinarias de diferentes países y épocas. Éstas son 10 cortas frases, o citas, que nos recuerdan como vivir nuestros sueños y como crear nuestra realidad día con día. Algunas de estas frases seguramente ya las conoces. Otras resonaran en tu interior por primera vez y te recordaran aquello que ya sabes. Te invito a escuchar tu voz interna mientras las leas, y a sentir la inspiración de vivir con dicha y felicidad esta gran aventura a la que llamamos VIDA.

  • Louise Otto
    Las mujeres serán olvidadas si se olvidan de pensar en sí mismas.
  • María Curie
    En la vida no hay nada que temer. Sólo que entender.
  • María Antonieta
    No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado.
  • Edith Wharton
    Hay dos maneras de difundir la luz: siendo la vela o siendo el espejo que la refleja.
  • Alice Walker
    La forma más común de renunciar al poder es pensando que no lo tenemos.
  • Flavia Weedn
    No le cortes las alas a tus sueños porque estos son los que le dan libertad a tu alma.
  • Virginia Woolf
    Si no dices la verdad sobre ti misma no puedes decirla acerca de otras personas.
  • Louisa May Alcott
    No tengo miedo a las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi barco.
  • Helen Keller
    La vida es una aventura intrépida. Si no, no es nada.
  • Sarah Ban Breathnach
    Nuestros deseos son susurros de nuestro yo auténtico. Aprende a respetarlos y a escucharlos.

FRASES DE HERNAN HUARACHE

«La unión amorosa de la mano del hombre con la mujer es el nexo que les permitirá entrar en contacto con el Universo. Porque conduce a la eternidad.»

MAS FRASES DE HERNAN HUARACHE

MAS ARTICULOS DE HERNAN HUARACHE

FRASES DE MUJER

«Amo a las mujeres y a los hombres de la misma forma. Veo a la gente como gente y al amor como amor.» Angelina Jolie

«No hay mujer fea solo belleza rara.» Les Luthiers

«Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo también amó a la iglesia, y se dio a sí mismo por ella. Efesios 5:25.» Varios

«Cuando una mujer se da cuenta de que su madre tenía razón, es porque tiene una hija que piensa que está equivocada.» Anonimo

«El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.» Barry Long

«Seas un hombre o una mujer, nunca harás nada en este mundo sin coraje. Es la mayor cualidad de la mente junto al honor.» James Allen

«Una mujer aflijida: Ma, he olvidado la pérdida de mi hija mientras tú estabas aquí. Ahora que te marchas me sumergiré en el dolor como antes. » Anandamayi Ma

MAS FRASES DE MUJER

MAS ARTICULOS DE MUJER

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019