LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DIOS TODO Y ETERNO

22/01/2018

Seguramente ES EL GRAN TRIUNFO CATÓLICO su despiadada inquisición y con sus hogueras diabólicas mantienen el temor en las mentes de sus feligreses.

Dios todo y eterno - Articulos por LIE

Dios Todo y Eterno

El fanático religioso nunca cesara de adorar a un dios de piedra porque su ceguera es el producto de la cultura y de las creencias programáticas que bajo las amenazas de anatemas y de un infierno exterminador mantienen de la ternilla a su consagrada clientela. Seguramente "Es el gran triunfo católico", no cabe duda, con su despiadada inquisición y sus hogueras diabólicas mantienen hasta el día de hoy el temor en las mentes de sus feligreses.

Pensamientos sobre Dios

Jesús de Nazaret

Muchos hombres todavía no saben a quién o qué adoran. Son imitadores de los que -porque continúan empobrecidos en sus corazones- han creado el culto y lo mantienen. Como les es extraño el verdadero Dios todopoderoso, el Dios del interior, necesitan de un dios externo. Pero éste nunca será el Dios de la verdad, sino un ídolo.

Jiddu Krishnamurti

La creencia de que hay una Divinidad que puede moldear al hombre, es uno de los obstáculos del hombre; pero cuando yo digo eso, no significa que soy un ateo. Pienso que las personas que dicen creer en Dios son ateas, no sólo aquéllas que no creen en Dios, porque ambas son esclavas de una creencia.

Por lo tanto Dios, o la verdad, o lo que os plazca, es algo que adviene de instante en instante; y ello ocurre únicamente en un estado de libertad y espontaneidad, no cuando la mente está disciplinada de acuerdo con una norma. Dios no es cosa de la mente, no surge mediante la proyección de uno mismo; sólo adviene cuando hay virtud, es decir, libertad. La virtud es enfrentarse con el hecho de lo que es, y el enfrentarse con el hecho es un estado de bienaventuranza. Sólo cuando la mente está dichosa, serena, sin ningún movimiento de ella misma, sin la proyección del pensamiento, consciente o inconsciente, sólo entonces adviene lo eterno.

Anthony de Mello

La respuesta de amor del exterior agrada y estimula, pero no te da más felicidad de la que tú dispones, pues tú eres toda la felicidad que seas capaz de desarrollar. Dios es la Verdad, la Felicidad y la Realidad, y Él es la Fuente, dispuesta siempre para llenarnos en la medida que, libremente, nos abramos a Él.

Osho

No puedes imaginar el silencio, no puedes imaginar la belleza, no puedes imaginar el sabor que tiene estar absolutamente solo, sin que nadie pueda acceder a ti, sin que nada te alcance. No puedes comprender la bendición, la dicha que se produce. Sigue volviéndote hacia adentro, y llega al punto en que ni un solo pensamiento pueda aparecer ni visitarte. Llega al punto en que sólo quede el dueño de casa, sin que vengan huéspedes. Sólo entonces, el verdadero invitado golpeará a tu puerta. Sólo entonces Dios, sólo entonces el estado de nirvana, la iluminación, la suprema luz, la verdad, o como quieras llamarlo, golpeará a tu puerta. Cuando no estás disponible para el mundo, estás disponible para Dios. Hasta que esto, la soledad total, no suceda, no serás un vehículo justo para que la divinidad descienda.

Jebuna

El pensamiento relativo y sus religiones son especialistas en crear dioses a su imagen y semejanza, pero en realidad son cientos en el enjambre de la ignorancia. La sencilla razón... la relatividad tiene la trampa perfecta, “La Percepción”, cada quien pregona lo que su luz alcanza a observar. Pero un pensamiento absoluto y una espiritualidad incondicional, hace que cese la especulación y reine un único y absoluto Dios Todo y Eterno con su verdad manifestada.

No se les olvide, el libro de la verdad se vale por sí solo, no necesita de ningún representante, la manifestación de la verdad hace su aparición cuando el alumno está listo, los representantes de la verdad no son en si la verdad, pero si son orientadores para hallarla. La ley de Dios Todo y Eterno está escrita con tinta indeleble para que sea imposible de cambiar, está escrita, en su manifestación, la manifestación de la verdad no puede ser alterada, por esta razón, ella “UNE”, porque su manifestación, es igual para todos sin ninguna excepción.

Omraam Mikhael

Cuando conseguimos hacer el silencio en nosotros, nos ponemos en manos del Espíritu, el cual nos guía hacia el Mundo Divino. Dios habla de forma muy tenue y sin insistir. Dice las cosas, una, dos, tres veces, y luego calla. Tampoco la intuición insiste mucho más, y si no escucháis atentamente, si no discernís esa voz porque sólo sois capaces de oír el ruido, os sentiréis perdidos constantemente. La voz del Cielo es extremadamente suave, tierna, melodiosa y breve, y hay criterios para reconocerla. Sí, la voz de Dios se manifiesta de tres maneras: a través de una luz que nace en nosotros; por una dilatación, un calor, un amor que sentimos en nuestro corazón; y finalmente, por una sensación de libertad que experimentamos, junto a la decisión de llevar a cabo acciones nobles y desinteresadas. Permaneced pues atentos…

Mahatma Gandhi

A mi temprana juventud me enseñaron a repetir lo que en las escrituras hindúes se conoce como un millar de nombres de Dios. Pero estos mil nombres de Dios de ninguna manera fueron exhaustivos. Creemos, y creo que es la cierto, que Dios tiene tantos nombres como criaturas.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - DIOS
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
DIOS TODO Y ETERNO


RECOMENDADOS

MíSTICO DE LA NADA CONDENADO POR LA INQUISICIóN

Miguel de Molinos, el místico de la nada castigado por la inquisición que al condenarle se arremetía contra el quietismo y contra la mística en general.

MIGUEL DE MOLINOS

SERVIR CON AMOR

Dicen que La Madre Teresa cuando llego al cielo se le mostro el horror de la inquisición. Ella, una lágrima derramo arrepintiéndose de ser católica.

MADRE TERESA

JESúS VS LOS PAPAS

Algún Papa resultó ser el ser más perverso de los seres, asesino y hasta pedófilo. Algunos dicen que eran el mismo demonio que se vestía de padre.

JBN

LA IGLESIA TERROR CRíMENES Y DINERO

Vean el lado oscuro de la Iglesia, desenmascaren su cruel realidad y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del control de masas.

LIBROS HISTORICOS

BIOGRAFíA DE GIORDANO BRUNO

Giordano Bruno «Martir» 1548-1600 Fue un filósofo y poeta renacentista italiano cuya dramática muerte dio un especial significado a su profunda obra.

GIORDANO BRUNO

LUCES EN LA OSCURIDAD

Portadores de la luz bajo el yugo de la inquisición. Como sabemos muchos fueron eliminados: el poder de la oscuridad no soporta ni la luz de una vela.

PATROCINIO NAVARRO

ES HORA DE PROSCRIBIR A LA IGLESIA CATóLICA

Fernando Vallejo habla de su obra La Puta de Babilonia. Este libro que sigue la línea del ensayo controversial es un escrito de gran rigor histórico.

SIN DIOSES

ANTIDOPING A LA IGLESIA

El antidoping a la iglesia es positivo, su representación de Jesús no es bien vista por la juventud, ellos son despiertos y saben lo de sus crímenes.

JEBUNA

NO QUEREMOS MAS ATROPELLOS DE LA IGLESIA

Soy pro-vida, pero un verdadero pro-vida porque estoy contra el aborto, contra la tortura y el maltrato de animales, contra el consumo de carne.

HERMES

RETAR LA PALABRA

Los religiosos no abandonarán el exitoso método del miedo tipo inquisición para someter y evitar a los incautos parroquianos que liberen su alma.

JEBUNA

EL SINIESTRO ORIGEN DE LA IGLESIA CATóLICA

Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal. Este artículo para muchos sonará fuerte y lo es.

LA INQUISICIóN

ANTI SISTEMAS O ESPíRITUS LIBRES

En estos días, todo aquel que se niega a ser cómplice de la inmoralidad pública y de la gran estafa del poder mundial es catalogado de anti sistemas.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020