ESCRITOS SOBRE VERDAD
LA ILUMINACIÓN

RESULTADOS - VERDAD



ESCRITOS FRASES

VER FRASES VERDAD

ESCRITOS - VERDAD

BATMANGHELIDJ

La verdadera cura del agua

LA VERDADERA CURA DEL AGUA

En forma natural y a ningún costo por fin, ahora podemos curar el dolor y evitar enfermedades. Mi descubrimiento médico revela al elemento natural.

BUDA

La verdad nos libera de la celda religiosa

LA VERDAD NOS LIBERA DE LA CELDA RELIGIOSA

La verdad os hará libres, nos libera de la celda religiosa. Sin libertad el hombre nunca puede mover sus alas al cielo y no puede entrar en el más allá.

CARL GUSTAV JUNG

No existe la verdadera muerte

NO EXISTE LA VERDADERA MUERTE

Aun una flor, cuando desaparece de nuestra vista, se transforma en otro lugar y tiempo en otra cosa igualmente bella. Quizás en un destello de luz.

CHARLES CHAPLIN

Cuando me ame de verdad

CUANDO ME AME DE VERDAD

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.

DEEPAK CHOPRA

Errores del buscador espiritual de la verdad

ERRORES DEL BUSCADOR ESPIRITUAL DE LA VERDAD

Un buscador espiritual de la verdad no lleva teorías en él. Está abierto. Puede escuchar. Un fanático no puede escuchar. Su error es creer saber la verdad.

DWIGHT LUNDELL

Verdadera causa de las enfermedades coronarias

VERDADERA CAUSA DE LAS ENFERMEDADES CORONARIAS

Un cirujano reconocido mundialmente expone la verdadera causa de las enfermedades coronarias el Dr. Dwight Lundell dice la verdad oculta de este mal.

ECKHART TOLLE

El verdadero amor no conlleva sufrimiento

EL VERDADERO AMOR NO CONLLEVA SUFRIMIENTO

Los deseos son expresiones de la mente que busca la salvación o la realización en las cosas externas y en el futuro como sustituto de la alegría.

Cuestionando la verdad relativa y la absoluta

CUESTIONANDO LA VERDAD RELATIVA Y LA ABSOLUTA

No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.

FERNANDO PESSOA

A mis amigos y a la verdadera amistad del amor

A MIS AMIGOS Y A LA VERDADERA AMISTAD DEL AMOR

Dedico a mis amigos y a la verdadera amistad del amor tres poesías de Fernando Pessoa. Hermosas líneas que reflejan el sentimiento más hermoso y puro del amor.

FRANCIS LUCILLE

Actuar de acuerdo con la verdad

ACTUAR DE ACUERDO CON LA VERDAD

Debemos actuar de acuerdo con la verdad. No somos honestos si tenemos una comprensión de la verdad pero sin embargo actuamos de manera diferente.

GONZALO GALLO

Una actitud muy positiva

UNA ACTITUD MUY POSITIVA

Cree firmemente en ti porque la confianza en ti mismo te vuelve fuerte y te ayuda a doblegar los obstáculos. Al mismo tiempo crea espacios de paz.

GUESHE KELSANG GYATSO

La verdad ultima

LA VERDAD ULTIMA

La verdad última es la vacuidad. La vacuidad no es la nada, sino la carencia de existencia inherente. La mente de autoaferramiento proyecta en verdad.

JBN

La verdad y el amor absoluto

LA VERDAD Y EL AMOR ABSOLUTO

La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.

La biblia verdadero libro

LA BIBLIA VERDADERO LIBRO

No se trata de tergiversar, se insta al lector que verifique cada cita en su Biblia; esto, más los textos a continuación, convencerán al lector serio.

JBN-LIE

100 Verdades eternas

100 VERDADES ETERNAS

El corazón es tu vaciedad. Y de esta vaciedad surge una transparencia que puede ver cosas que no puedes explicar intelectualmente. Esto es sabiduría.

JEBUNA

La verdadera faceta de la humildad

LA VERDADERA FACETA DE LA HUMILDAD

En la espiritualidad no es difícil dejar de escuchar la palabra humildad. El religioso es lo que más reclama a quien se atreve abatirse en una charla.

Reencarnación verdad o creencia

REENCARNACIÓN VERDAD O CREENCIA

Para saber que la reencarnación es una verdad innegable, deberá meditar conscientemente para ir a su interior y descubrir esta verdad reveladora.

La verdad es absoluta

LA VERDAD ES ABSOLUTA

Si resolvemos esta incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder en el caos.

La verdad es una sola

LA VERDAD ES UNA SOLA

Si resolvemos esta gran incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder.

La verdad el idioma universal

LA VERDAD EL IDIOMA UNIVERSAL

Pienso que un ejemplo sencillo dice más que uno rodeado de arabescos, 6+1 es igual a 7 y por eso La verdad el idioma universal para los buscadores.

Amor verdadero

AMOR VERDADERO

Bueno poder practicar todo lo que digo, decirlo ya es un gran paso, esperemos que el sueño de amar verdaderamente se nos haga realidad aqui y ahora.

La profe quiere verdadera paz

LA PROFE QUIERE VERDADERA PAZ

Una historia de pequeños para grandes consciencias. Vea Juanito, no siga molestando que me tienes cansada, además, no dejas aprender a los demás.

Mensaje y mensajero de la verdad

MENSAJE Y MENSAJERO DE LA VERDAD

Un agricultor encontró la semana pasada un documento con una edad de 315 millones de años de antigüedad muy bien conservado. Tiene imágenes insolitas.

Sin afán la verdad esta ahí

SIN AFÁN LA VERDAD ESTA AHÍ

Si resolvemos esta la incógnita en este artículo sabremos al menos para dónde dirigirnos en forma segura sin el peligro de irnos a perder la verdad.

La verdadera vida

LA VERDADERA VIDA

Sentimos un deseo imperioso de vivir acorde a las leyes de la naturaleza, sin dañarla, sin contaminarla. Infaustamente, contrario a nuestros deseos.

Verdadera humildad

VERDADERA HUMILDAD

No puedes confundir la humildad con el estar doblegado o estar en silencio. No hay ser más arrogante quien se siente con derecho de destruir una vida.

La trilogía de la verdad o verdad absoluta

LA TRILOGÍA DE LA VERDAD O VERDAD ABSOLUTA

La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado doblegado por programaciones utópicas.

El sarcasmo es una herramienta filosa

EL SARCASMO ES UNA HERRAMIENTA FILOSA

10 leen este artículo pero a 9 tocare la llaga. Pero esa es la naturaleza de nuestra web, despertar a los que están en un letargo y un profundo sueño.

La verdad existe y se manifiesta

LA VERDAD EXISTE Y SE MANIFIESTA

Si nadie conoce la verdad ¿quién será el que la trasmita? y ¿cómo puede la verdad manifestarse por sí sola ante nuestra presencia? Sencillo.

El respeto y la verdad

EL RESPETO Y LA VERDAD

Vivimos una sociedad de apariencias y solapada en su forma de actuar. Reina la verdad a medias por miedo a ser rechazados somos seres de doble faceta.

Frases y algunas verdades sobre el apego

FRASES Y ALGUNAS VERDADES SOBRE EL APEGO

No te apegues a ninguna Religión porque estarás negando la grandeza de Dios. No te apegues a tu espiritualidad porque estarás negando La Iluminación.

El universo conspira para que la verdad florezca

EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE LA VERDAD FLOREZCA

De la Mujer solo puedo decir: Del vientre de una mujer nació Jesús de Nazaret suficiente razón para enaltecerla, ellas son angelitos caídos del cielo.

¿Donde esta la verdad?

¿DONDE ESTA LA VERDAD?

Las veces que he pensado en la naturaleza, he concluido que lo más sagrado es su misma creación, ella tiene vida, es un presente absoluto realmente.

¿Cómo explicar que la verdad existe o esta presente?

¿CÓMO EXPLICAR QUE LA VERDAD EXISTE O ESTA PRESENTE?

La verdad termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa.

JESUS EL CRISTO

Las palabras y la ley eterna de Jesús de Nazaret

LAS PALABRAS Y LA LEY ETERNA DE JESÚS DE NAZARET

Aprended y escuchad las palabras y la ley eterna de Jesús de Nazaret con el oído de la verdad y no con el intelecto, pues éste nubla la esencia de las palabras.

JIDDU KRISHNAMURTI

No hay camino hacia la verdad

NO HAY CAMINO HACIA LA VERDAD

La verdad es una y única. No tiene matices ni caminos; ningún camino conduce a la verdad. No hay camino hacia la verdad, ella debe llegar a uno.

Verdad y libertad

VERDAD Y LIBERTAD

La verdad es tierra sin senderos. El hombre no puede acercarse a ella a través de ninguna organización, de ninguna secta, dogma, sacerdote o ritual.

La verdadera creencia en Dios

LA VERDADERA CREENCIA EN DIOS

La creencia es una negación de la verdad; obsta a la verdad. Creer en Dios no es encontrar a Dios. Ni el creyente ni el incrédulo encontrarán a Dios.

La mente no puede darte la verdadera meditación

LA MENTE NO PUEDE DARTE LA VERDADERA MEDITACIÓN

La mente no puede darte la verdadera meditación si ve doblez y se desliza en ideologías o ve la idea de lo que debería ser en oposición a lo que es.

La naturaleza de la verdadera educación

LA NATURALEZA DE LA VERDADERA EDUCACIÓN

El educador deberá entender la naturaleza de la verdadera educación para poder darles a los jóvenes una mejor perspectiva y un cambio moral a través de la vida.

Verdad única

VERDAD ÚNICA

Yo sostengo que la verdad es una tierra sin caminos, y que no es posible acercarse a ella por ningún sendero, por ninguna religión, por ninguna secta.

Humildad verdadera

HUMILDAD VERDADERA

Humildad es la esencia de la austeridad y está siempre al principio, pero no hay principio ni final. Esto es bienaventuranza más allá de toda medida.

La esencia de la verdadera paz

LA ESENCIA DE LA VERDADERA PAZ

La mente te hipnotiza mediante la repetición de palabras, la mente con la que pensamos, con la que ideamos, no puede encontrar la esencia de la paz.

La verdad y la mentira

LA VERDAD Y LA MENTIRA

Verdad no es lo contrario de mentir. Lo que tiene un opuesto no es la verdad. Lo opuesto contiene su propio opuesto, y por lo tanto no es la verdad.

No buscar la verdad en la mente

NO BUSCAR LA VERDAD EN LA MENTE

La verdad no se encuentra en la mente, en libros, en imágenes, en templos. Está en la acción, en el vivir, en el buscar y experimentar el amor, ahora.

Salvaje verdaderamente civilizados

SALVAJE VERDADERAMENTE CIVILIZADOS

El deseo es esencia estremecedora y vital como la que siente el salvaje. Quienes traspusieron la etapa salvaje ahora se cifra en sucesos materiales.

El conocimiento no te lleva a la verdad

EL CONOCIMIENTO NO TE LLEVA A LA VERDAD

Si investigamos seriamente y en profundidad con inteligencia, veremos que el conocimiento no te lleva a la verdad porque la verdad no es un camino.

La arrogancia y su naturaleza

LA ARROGANCIA Y SU NATURALEZA

Exige más comprensión que conocimiento. Unos por tener un poco más de conocimiento o creer que tienen se sienten con derecho de subestimar los demás.

JOSE MARTINEZ

Verdadera riqueza

VERDADERA RIQUEZA

Si cada persona tuviera un momento de soledad al día, de reflexión, quizás no habría guerras, no existiría injusticia las personas se llevarían mejor.

KABIR

El todo es la verdad lo demás son sólo palabras

EL TODO ES LA VERDAD LO DEMÁS SON SÓLO PALABRAS

El gran místico Kabir nos enseña que el todo es la verdad y que lo demás son sólo palabras, palabras que crean una barrera y no te dejan ver la vida misma.

LAO TSE

10 verdades que negamos reconocer

10 VERDADES QUE NEGAMOS RECONOCER

Lao Tse enseña 10 verdades que negamos reconocer. Son de una enorme sabiduría y ponen al descubierto ciertas realidades que son difíciles de aceptar.

LEIRE ELOSEGI

En honor a la verdad

EN HONOR A LA VERDAD

El doctor Cichowicz Emmanuelli trato el vegetarianismo de manera ofensiva. Presentar a los vegetarianos como personas ignorantes, brutas y fanáticas.

La gran verdad de las pequeñas cosas

LA GRAN VERDAD DE LAS PEQUEÑAS COSAS

Aquellas pequeñas cosas que el viento arrastra allá o aquí, que te sonríen tristes y hacen llorar cuando nadie nos ve. Pequeñas, pero son importantes.

LIE

La verdad sobre los productos lácteos

LA VERDAD SOBRE LOS PRODUCTOS LÁCTEOS

Consumidores que evitan la carne, por razones éticas o de salud, generalmente siguen considerando a los productos lácteos como nutritivos y benéficos.

Fe verdadera

FE VERDADERA

La fe es la ley suprema del poder mental, la certeza de que su pensamiento es verdadero. Creer, es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.

Desgracia o verdadera suerte

DESGRACIA O VERDADERA SUERTE

No juzgues, o jamás serás uno con el Todo. Te quedarás obsesionado con fragmentos, sacarás conclusiones pequeñas. Una vez que juzgas, dejas de crecer.

Una verdadera paz no negocia con el mal

UNA VERDADERA PAZ NO NEGOCIA CON EL MAL

La luz puede entrar en la oscuridad pero no la oscuridad en la luz. Solo negocian las fuerzas oscuras cuando se amangualan. PAZ, el triunfo del bien.

El cuento de la verdad y la mentira

EL CUENTO DE LA VERDAD Y LA MENTIRA

Algún día la verdad saldrá del pozo para fustigar a los mentirosos. Porque la verdad no se ajusta a nadie, todos tendrán que ajustarse a la verdad.

LUDUING RODRIGUEZ

No hay verdad absoluta en un mundo relativo

NO HAY VERDAD ABSOLUTA EN UN MUNDO RELATIVO

Vivimos en un mundo relativo, buscamos la verdad de las cosas intentando descifrar que nos hace felices. En esa búsqueda topamos con lo relativo.

MAHATMA GANDHI

Reflexiones sobre la verdad

REFLEXIONES SOBRE LA VERDAD

La verdad y la no violencia son tan antiguas como las montañas que existen. Todo lo que hice fue tratar de experimentarlas en la mayor escala posible.

Verdad de Mahatma Gandhi

VERDAD DE MAHATMA GANDHI

¿Qué es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla.

MAURICIO AMAYA

La Matrix la verdadera

LA MATRIX LA VERDADERA

Alguno pudo ser el «Héroe», todos hacen parte del Matrix cultural en que vivimos. No en una mente americana porque ello sería económicamente inviable.

MIJAEL

Cualidades de un Gurú verdadero

CUALIDADES DE UN GURÚ VERDADERO

Si buscas un Gurú o maestro espiritual, es posible que desees tener esta lista de verificación a la mano antes de encomendar tu vida espiritual a uno.

MOOJI

Satsang el testigo de tu estado interior

SATSANG EL TESTIGO DE TU ESTADO INTERIOR

En la más elevada verdad tienes toda la atención. El Satsang, es el testigo de tu estado interior más puro, no cuando surge la mente y el pensamiento.

Magnificencia de tu verdadero ser

MAGNIFICENCIA DE TU VERDADERO SER

Quédate quieto y conoce la magnificencia de la intuición «yo soy» tu verdadero ser, testigo y presencia consciente. Reconoce tu propio Ser y sé feliz.

NAGARJUNA

Profundizando las dos verdades

PROFUNDIZANDO LAS DOS VERDADES

Nagarjuna hace comprender que la verdad absoluta es la verdad de la total ausencia, en cualquier espacio, de cualquier forma de existencia inherente.

NISARGADATTA MAHARAJ

Apercibir nuestra verdadera naturaleza

APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.

OMRAAM MIKHAEL

El verdadero libro de Dios

EL VERDADERO LIBRO DE DIOS

El verdadero libro escrito por DIOS TODO Y ETERNO. El Libro de La Naturaleza, el único libro que tiene vida y a cada segundo se reedita y se expresa.

OSHO

Verdad pura

VERDAD PURA

La verdad no es para los fanáticos, porque ellos, apegados a una sola idea y dormidos han cerrado todos sus sentidos al verdadero conocimiento.

Trilogía para despertar a la verdad

TRILOGÍA PARA DESPERTAR A LA VERDAD

La Trilogía para despertar a la verdad son pensamientos de Osho que conducen a la conciencia de lo que existe en la inteligencia y en el conocimiento.

La verdad solo para un mundo sin ignorancia

LA VERDAD SOLO PARA UN MUNDO SIN IGNORANCIA

Conocer solo la verdad lo-que-es equivale en este mundo a conocer lo inmortal. Veamos porque no puedes destruir la ignorancia aprendiendo más y más.

El poder de la verdad única

EL PODER DE LA VERDAD ÚNICA

El poder de la verdad única no es tu imaginación. La verdad única es una revelación. Ya está ahí. No tienes que inventarla; tienes que descubrirla.

Las mentiras no te ofenden

LAS MENTIRAS NO TE OFENDEN

Sólo te sientes ofendido cuando se dice una verdad, algo que has estado ocultando. Nunca te ofenden las mentiras, es parte de tu su zona de confort.

Verdad absoluta o lógica hipotética

VERDAD ABSOLUTA O LÓGICA HIPOTÉTICA

Las discusiones son fútiles y estúpidas. La discusión es tonta en sí misma, porque nadie llega a la verdad mediante la discusión, mediante el debate.

El verdadero silencio

EL VERDADERO SILENCIO

El verdadero silencio está vivo, latiendo es positivo, contiene energía, es inteligente, está atento, lleno de vida y entusiasmo. Contiene entusiasmo.

Atrévete a ser veraz

ATRÉVETE A SER VERAZ

La mayoría de las personas actúa con suma precaución. Dicen las cosas que deben decirse y hacerse. Y el amor se convierte casi en una obligación.

La verdad muere

LA VERDAD MUERE

Tocar es algo directo; pensar es algo indirecto. Por eso el pensar no toca la realidad. Por eso debe morir el pensar para que nazca el sentimiento.

PATROCINIO NAVARRO

Verdad de la historia y verdades del espíritu

VERDAD DE LA HISTORIA Y VERDADES DEL ESPÍRITU

No hace falta ir a una ONG o hacer actos heroicos; a veces basta con arrimar el hombro en los asuntos cotidianos en estar cuando alguien te necesita.

Somos verdaderamente civilizados

SOMOS VERDADERAMENTE CIVILIZADOS

Construimos el mundo materialista a imagen y semejanza. Pero a imagen y semejanza de quién. Acaso tal imagen se corresponde con nuestro verdadero ser.

¿Quien es nuestro verdadero señor?

¿QUIEN ES NUESTRO VERDADERO SEÑOR?

Sin embargo no pensemos en ello a menudo o nunca, en nuestro mundo se libra una guerra permanente, y no me refiero ahora a las que conocemos a diario.

Falso o verdadero yo

FALSO O VERDADERO YO

La conciencia es la voz de Dios que nos hace sentir si lo que hacemos es correcto o incorrecto, si es que no nos hemos vuelto sordos a ella.

Verdadero o falso yo

VERDADERO O FALSO YO

Dado que lo que predomina en el mundo -aunque sus días están contados- son los valores del ego: codicia, envidia, orgullo, indiferencia y la mentira.

Verdaderos cristianos

VERDADEROS CRISTIANOS

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

¿Qué es verdad?

¿QUÉ ES VERDAD?

La búsqueda de la Verdad es consustancial al avance de la conciencia. Aunque la Verdad absoluta es única retazos de verdad alcanzan a cada buscador.

El Dios de los ateos y el dios de verdad

EL DIOS DE LOS ATEOS Y EL DIOS DE VERDAD

Los ateos o agnósticos, se sorprenden cuando un espiritual les dice que no es religioso y que el dios al que ellos niegan, efectivamente no existe.

Los prejuicios son armas de los enemigos de la verdad

LOS PREJUICIOS SON ARMAS DE LOS ENEMIGOS DE LA VERDAD

La ciencia como religión es de prostituta y no repara en apoyar los intereses de sus amos callando cuando deben hablar o hablando cuando deben callar.

Verdades del espíritu

VERDADES DEL ESPÍRITU

Iglesias y gobiernos lo saben. Pretenden con sus fuerzas represivas, sus discursos mediáticos y sus recursos pedagógicos coartar nuestra libertad.

¿Quien es en verdad culpable?

¿QUIEN ES EN VERDAD CULPABLE?

Sufrimos estrés, depresiones, enfermedades y otras alteraciones emocionales. ¿Qué hay detrás de esto? ¿Quién tiene la culpa? Nos preguntamos a menudo.

¿Qué es una verdadera relación?

¿QUÉ ES UNA VERDADERA RELACIÓN?

Amnistía Internacional nos ilustra con total brutalidad el desamor y la oscuridad de este mundo cruel cuando así maltrata a un hermano nuestro.

[1 de 2]