LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE RIOS
LA ILUMINACION

RESULTADOS - RIOS



ESCRITOS FRASES

VER FRASES RIOS

ESCRITOS - RIOS

Cristianos originarios en el tiempo

CRISTIANOS ORIGINARIOS EN EL TIEMPO

Cristo, Jesús de Nazaret. Un hombre del pueblo y vivió conforme a ello. Trajo una religión interna y no quería ni dogmas ni cultos externos ni ritos.

Cristianos originarios

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Los cristianos originarios, seguidores de las enseñanzas de Jesús no rendían culto a Dios en iglesias o templos sino dentro de sí mismos, su interior.

OLALLA CERNUDA

Los 13 misterios inexplicables

LOS 13 MISTERIOS INEXPLICABLES

Desde hace milenios el hombre trata de utilizar la tecnología y avances científicos para dar respuesta a algunas de las incógnitas de este planeta.

OMAR BARRIOS

Creencias salud y enfermedad

CREENCIAS SALUD Y ENFERMEDAD

El presente artículo sintetiza experiencia aplicada sobre el abordaje del tema de las creencias relacionadas con los procesos de salud y bienestar.

OSHO

La rosa mística

LA ROSA MÍSTICA

Una de las últimas terapias meditativas de Osho fue la Rosa Mística. El dice que es el mayor avance en la meditación desde que Buda ideó la Vipasana.

PATROCINIO NAVARRO

Dios no es un misterio

DIOS NO ES UN MISTERIO

Igual que sucede con el átomo, cuyo núcleo es energía, también ocurre en los seres humanos, donde la energía vital se halla en el interior del alma.

Ni Dios es un misterio ni tiene secretos

NI DIOS ES UN MISTERIO NI TIENE SECRETOS

Quien esto escribe fue ateo durante años hasta que encontró a Dios. No se llega a descubrirlo por el método científico, ni por la razón lógica.

Cambia mundos y revolucionarios

CAMBIA MUNDOS Y REVOLUCIONARIOS

Ellos viven según las leyes de la conciencia universalmente aceptadas como son los Mandamientos dados a Moisés y el Sermón de la Montaña de Jesús.

SAINT GERMAIN

Curiosidades de Saint Germain

CURIOSIDADES DE SAINT GERMAIN

La Llama Violeta es la herramienta ideal para curar los problemas físicos y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual.

VLADIMIR ANTONOV

Nudismo en los cristianos originarios

NUDISMO EN LOS CRISTIANOS ORIGINARIOS

¿Y cómo el nudismo está relacionado con los cristianos originarios? Porque Jesús habló con sus discípulos sobre esto: ¡Para los puros todo es puro!