LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESCRITOS SOBRE ORACION
LA ILUMINACION

RESULTADOS - ORACION



ESCRITOS FRASES

VER FRASES ORACION

ESCRITOS - ORACION

GREGG BRADEN

Secretos de la oración y de la sanación

SECRETOS DE LA ORACIÓN Y DE LA SANACIÓN

El secreto es el antiguo código de la paz. ¡Sutil y simple, el poder de nuestro olvidado método de oración y sanación se encuentra en el marco de la paz!

JBN

Oración el cotidiano arte de traer el cielo a la tierra

ORACIÓN EL COTIDIANO ARTE DE TRAER EL CIELO A LA TIERRA

La oración se constituye en una tecnología que restaura en nosotros la sobrenaturalidad del Padre. La cual, además, es nuestra herencia más natural.

La milenaria ciencia de la oración

LA MILENARIA CIENCIA DE LA ORACIÓN

La expresión oración científica parecerá un sin sentido. No obstante, ha sido utilizada por diversos autores en el curso de los últimos dos siglos.

JEBUNA

Orar vs rezar

ORAR VS REZAR

Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. Rezar frases repetidas tiene origen pagano.

Rezar o actuar

REZAR O ACTUAR

Y a usted que le gustaría hacer cuando sea grande: ¿Rezar o actuar?, un amigo mío seguramente responderá: REZAR, le fascina impeler camándula.

JESUS EL CRISTO

El padre nuestro

EL PADRE NUESTRO

Pero los apóstoles aún no estaban satisfechos; querían que Jesús les diese una oración modelo para que ellos pudieran enseñársela a sus discípulos.

JOE WRIGHT

La oración de la polémica

LA ORACIÓN DE LA POLÉMICA

Se pidió al pastor Joe Wright que hiciera reflexión de apertura al senado de Kansas. Esperaban oración ordinaria, pero no es lo que ellos escucharon.

KLAUS ZIEGLER

La oración como terapia

LA ORACIÓN COMO TERAPIA

Una niña muere de un tumor después de una dolorosa agonía. Sus padres, han orado suplicando a Dios que la sane. ¿Sirvieron de algo las oraciones?.

OMRAAM MIKHAEL

Asociar una oración con su respiración

ASOCIAR UNA ORACIÓN CON SU RESPIRACIÓN

Oren, hagan respiración y enfoquen sus pensamientos exclusivamente en el objeto de su oración. Así podemos estar más fácilmente en contacto con Dios.

El poder del Padre Nuestro

EL PODER DEL PADRE NUESTRO

El Padre Nuestro, esta simple y aparentemente oración que Jesús nos regaló, tiene el poder y luz total porque contiene en esencia, el universo entero.

OSCAR MARTIN TABUYO

Nuestras oraciones son escuchadas

NUESTRAS ORACIONES SON ESCUCHADAS

¿Son nuestras oraciones y plegarias escuchadas? La respuesta es tan sencilla como complicada. Estamos en esta vida o encarnación para evolucionar.

OSHO

Actuar o rezar

ACTUAR O REZAR

Las religiones y las Iglesias organizadas han destruido la oración. Os han dado oraciones prefabricadas. La oración es un sentimiento espontáneo.

TERESA ANTEQUERA

El templo interior

EL TEMPLO INTERIOR

Él es en Dios la ley del amor y de la libertad. Por tanto, como también toda persona, usted es libre de creer o no creer, de atarse o de liberarse.