LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ALTRUISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LIE

BÚSQUEDA COMPLETA

ARTÍCULOS

¿ERES FELIZ?

LIE

El amar verdaderamente es perdonar incondicionalmente, vivir, tomar las experiencias como son, enfrentarlas juntos y ser feliz por convencimiento.


¿ESTAMOS PROGRAMADOS PARA CREER EN UN DIOS?

LIE

¿Qué dice la ciencia? La religión es omnipresente y lo ha sido desde que tenemos memoria. Todas las culturas que conocemos tienen sus mitos.


¿JESÚS ERA VEGETARIANO?

JBN-LIE

El mensaje de Jesús es de amor y compasión sin embargo no hay nada de amoroso o compasivo en los mataderos donde los animales llevan vidas miserables.


¿QUÉ ES EL AMOR?

LIE

El amor, con todas sus variantes e infinitas posibilidades, es algo que se experimenta y a la vez, algo que sobreviene y se apodera de uno totalmente.


¿QUÉ ES LA ESPIRITUALIDAD?

LIE

Quieres saber que piensan algunos Grandes Maestros sobre lo que es la espiritualidad. Miren esta excelente recopilación extraída de libros e internet.


¿QUÉ ES MERKABA?

LIE

Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz que ilumina.


¿QUÉ PULSA EN TU INCONSCIENTE?

LIE

El juego de Oliver Emberton, es visto como un tipo de «Truco de vida» para ver los detalles íntimos de tu personalidad, de una manera muy fascinante.


¿QUIÉN ASESINO A HIPATIA?

LIE

En el año 412 El patriarca cristiano Cirilo quien era uno de los máximos representantes del fanatismo católico empezó a perseguir y a matar judíos.


10 ERRORES METAFÍSICOS EN EL CAMINAR ESPIRITUAL

LIE

Cuando comenzamos a transitar el camino espiritual, buscamos la perfección en nuestras vidas. Tratamos de mejorar nuestro carácter, costumbres, ideas.


10 FORMAS DE AGUDIZAR TUS SENTIDOS

LIE

Nuestros sentidos no existen como habilidades aisladas, ni trabajan en el vacío. En realidad, están interconectados y en constante cambio con el todo.


10 FRASES INCOHERENTES

LIE

Las siguientes frases le van a caer como balde de agua fría a los católicos practicantes, pero bueno, me pareció que no deben caer en el olvido.


10 FRASES INSPIRADORAS DE MUJERES

JBN-LIE

A lo largo de los siglos han existido muchas mujeres que sobresalen por su tenacidad, su generosidad, su sabiduría, su audacia y por su amor puro.


10 PELIGROS DEL AGUA DE MAR

LIE

Una excesiva cantidad de sal es dañina y hasta puede atentar contra tu vida y debes tener en cuenta que la composición del agua de mar no lo contiene.


100 VERDADES ETERNAS

JBN-LIE

El corazón es tu vaciedad. Y de esta vaciedad surge una transparencia que puede ver cosas que no puedes explicar intelectualmente. Esto es sabiduría.


21 TIPS PARA TU ALMA

JBN-LIE

Ser alma, es ser totalmente iluminado, estar totalmente vivo. Si empiezas amar, o a ser feliz sin razón alguna, entonces eres un alma, no un cuerpo.


30 INVENTOS PARA EL MEDIO AMBIENTE

LIE

El Salón Internacional de Inventos de Ginebra, de los más prestigiosos del mundo, presenta 30 inventos que favorecen el medio ambiente en el planeta.


4 MORALEJAS VALIOSAS

JBN-LIE

Las 4 moralejas valiosas de estos cuentos encontraras lecciones actuales sobre la verdad y la espiritualidad que desarrollan la sabiduría en tu vida.


7 FRASES PARA LEVANTAR EL ÁNIMO YA MISMO

LIE

La libertad comienza cuando te das cuenta de que no eres «El Pensador». En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa el ánimo.


7 HISTORIAS CON MORALEJA

LIE

Escribe en arena si alguien te lastima para que los vientos del perdón lo borren y en piedra cuando te amen para que los vientos no lo puedan borrar.


7 MÉTODOS SENCILLOS DE MEDITACIÓN

JBN-LIE

Veamos 7 métodos sencillos de meditación que gozan cada vez de mayor popularidad en la cultura occidental, descubre la que más se pueda adaptar a ti.


ACARÍCIAME

LIE

Cuando escuchamos verdaderamente a alguien lo estamos acariciando le estamos diciendo lo que dices es importante, me interesa lo que estas expresando.


ACELERACIÓN DE LA NATURALEZA

LIE

El modelo cultural dominado por la economía es experimento social basado en acelerar procesos de maduración de los ciclos naturales y de las personas.


ACUPRESSURE REFLUJO ACIDO

LIE

Acupressure es acupuntura sin uso de agujas. Aplicándose la presión a los acupoints prescribió por la medicina china antigua son tratados con éxito.


AGUA DE MAR

LIE

El agua de mar tiene ciertas propiedades antisépticas pero eso no quiere decir que sea capaz de curar enfermedades importantes solo para engañabobos.


AGUA DE MAR COMO COGER EL AGUA DE MAR

LIE

Si el agua de mar constituye nuestro mayor alimento. Por qué la naturaleza se molestó en brindarnos abundantes arroyos de agua potable en el planeta.


AGUJEROS NEGROS AGUJEROS GUSANO Y OTROS BICHOS

LIE

Los agujeros negros son hipotéticos cuerpos celestes. La teoría de los agujeros negros no está aceptada universalmente; tampoco se ha demostrado.


AHIMSA O LA NO VIOLENCIA

LIE

La violencia en palabra puede ser ensordecedora. Sabemos que no debemos llamar a nadie con nombres que hieran sus sentimientos. Conoce el Ahimsa.


AL RESCATE DE TU CHIQUILLO INTERIOR

LIE

El niño vive el ahora, se enfrasca en las cosas del hoy, se involucra en el juego de manera total, está inmerso. Cada acción del niño es un éxtasis.


ALEMANIA LE GANO A LA FIFA

LIE

Alemania ganó la Copa del Mundo por cuarta vez en su historia al batir a la Argentina de Lionel Messi con gol de Mario Götze en el estadio Maracaná.


ALIMENTACIÓN Y GLAUCOMA

LIE

Se ha comprobado que los enfermos de glaucoma presentan bajos niveles de tiamina. La ingestión de alimentos ricos en tiamina podría ser beneficioso.


AMIGO O ENEMIGO

LIE

Vegetarianos y veganos sufren carencias de ciertos componentes como la vitamina B-12, calcio, yodo, hierro, zinc, siendo los primeros menos propensos.


ANÉCDOTAS DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

LIE

La biografía del Gabo está repleta de anécdotas y curiosidades, y la famosa enemistad con el también Premio Nobel Vargas Llosa es una de ellas.


ANGELINA JOLIE

ANGELINA JOLIE

Brad Pitt. Es vegano y ha intentado que su esposa, Angelina Jolie, también lo fuese. Ella lo ha probado durante un tiempo, pero la ha abandonado.


ANIMALES EN EXTINCIÓN

LIE

Preservar la naturaleza es en definitiva preservar la belleza. Proteger cada planta, cada insecto cada ser vivo es dar sentido único a nuestra vida.


ANIQUILAR EL SISTEMA INMUNE

LIE

La clave para lograr esto está en la respiración. La respiración Holotrópica. La cual pretende activar el proceso natural de curación en el individuo.


BASES PARA ENTENDER EL QI O CHI

LIE

Si lo que buscas es armonizar con el universo no te pierdas este artículo que inicia en el manejo de la energía vital, las energías Qi, Chi o Pránica.


BASES PARA UNA DISCIPLINA ESPIRITUAL

LIE

Estos principios de Práctica Espiritual son un común denominador para los aspirantes espirituales sin importar el camino individual que éstos sigan.


BEBER AGUA DE MAR

LIE

Al beber agua de mar las consecuencias de la ósmosis son desastrosas. El paso de agua hacia el exterior de las células hará que se encojan y mueran.


BIOENERGÍA CONTRA EL ESTRÉS

LIE

Bioenergética y fraudes energéticos estamos en una época en la que la palabra BIO vende, se emplea como marca y nos la intentan colocar como sinónimo.


BIOLOGÍA INTELIGENTE

LIE

Interferimos cada vez más con la naturaleza y violando repetidamente a la Madre Tierra destruyendo selvas, contaminando su atmósfera, ríos y océanos.


CÁNCER EN LA AMAZONIA

LIE

El fenómeno parece no tener remedio. Si el Amazonas es el pulmón del mundo, este órgano padece un cáncer que lo carcome: la deforestación excedida.


CÁNCER ENVASADO QUE PELIGRO

LIE

El Dr. Edward Fujimoto del Hospital Castle fue entrevistado y explicó de esta amenaza para la salud. Los compuestos de la Dioxina causan cancer.


CARNÍVOROS ACABAN CON LOS PULMONES

LIE

Las Naciones Unidas concluyen que la transición hacia una alimentación vegana es necesaria para reprimir los peores efectos del cambio climático.


CASAS GEOSOLARES

LIE

Imagínese una vivienda ecológica que no necesite combustible para lograr un ambiente confortable todo el año, a prueba de tornados y ecológica.


CÉLULAS EMOCIONALES

LIE

Nuestra vida cotidiana nos ha alejado de nosotros mismos y nos olvidamos de agradecer y sentir amor por lo que estamos constituidos. Memoria genética.


CITAS DE FRIEDRICH NIETZSCHE

LIE

La filosofía de Nietzsche se halla atravesada esencialmente por la herencia de la cosmología clásica, en particular por los conceptos griegos.


COMIENZA EL CICLO SOLAR NUMERO N° 24

LIE

El ciclo solar previo, el número 23, tuvo su máximo de intensidad entre 2000 y 2002, con muchas furiosas tormentas solares. Ese ciclo de 11 años.


COMO AMAR A LOS ADULTOS MAYORES

LIE

Amar a un adulto(a) mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.


COMO BEBER AGUA DE MAR SIN MORIR EN EL INTENTO

LIE

Pero rara vez alguien sabe sobre el riesgo de intoxicación por agua de mar. Considere qué signos indican una intoxicación y cómo lidiar con ella.


COMO EDUCAR A LOS HIJOS

LIE

Si un niño recibe todo lo que quiere es difícil deslumbrarlo y mide el cariño a través de lo material es exigente y no valora los detalles que le dan.


COMO ENTABLAR UN DIÁLOGO FILOSÓFICO

LIE

Dado que existen 20.000 religiones o sectas en el mundo, y cada una pretende tener la verdad, y, como no puede haber dos verdades distintas, entonces.


COMO ESCRIBIR UNA BIBLIA

LIE

La Biblia es la obra más leída de la historia. Teorías sobre cuándo se escribió en especial la sección de las Escrituras Hebreas o Antiguo Testamento.


COMO ME GUSTARÍA QUE FUESE LA BIBLIA

LIE

Es difícil tratar de resumir en unas pocas palabras todo lo que pondría en algo así como un Manual de Vida porque eso debería ser La Biblia.


COMO SECAR LOS RIÑONES

LIE

Algunos sufren de los riñones secos. Controlar la ingesta de sodio, proteínas y azúcar. Dicho plan de dieta puede prevenir riñones secos con eficacia.


CONEXIÓN DE ESPÍRITU A ESPÍRITU

LIE

Hubo un momento en la historia de la humanidad en que se dejó de lado lo espiritual para darle más peso e importancia a lo científico y racional.


CONSCIENCIA DE AUTO SANACIÓN

LIE

Nada sienta mejor al cuerpo que el crecimiento del espíritu. La Tríada del Rebirthing y el Vivation de respiración conectada, pensamiento creativo.


CONSEJOS MUY IMPORTANTES DE SALUD

LIE

Puntuales y precisos son los consejos de este articulo, son naturales y que no hace daño a nadie ponerlos en practica, esto puede servir para sanar.


CONSTRUYENDO TU PAZ

LIE

No maldigas la oscuridad, enciende una vela, es un dicho sabio que fácilmente se puede adaptar a múltiples situaciones en la vida de cada persona.


CRECE Y SUPERA LOS PROBLEMAS

LIE

El cuento de los tres leones con una sabia moraleja es un perfecto ejemplo para aquel que sabiamente crece y supera los problemas sin dejarse abatir.


CREER EN TI

LIE

¿Dónde vas a encontrar eso que necesitas para comenzar a confiar en ti y en lo que crees capaz de lograr? En mi ser interior está la respuesta.


CRÍA TUS HIJOS CON UN POCO DE HAMBRE Y UN POCO DE FRIO

LIE

El amor que les tenemos a nuestros hijos nos lleva muchas veces a cegarnos y a olvidar lo que los hará felices a la larga puede resultar peligroso.


CRISTIANOS ORIGINARIOS

LIE

Los cristianos originarios, seguidores de las enseñanzas de Jesús no rendían culto a Dios en iglesias o templos sino dentro de sí mismos, su interior.


CRISTIANOS ORIGINARIOS EN EL TIEMPO

LIE

Cristo, Jesús de Nazaret. Un hombre del pueblo y vivió conforme a ello. Trajo una religión interna y no quería ni dogmas ni cultos externos ni ritos.


CUANDO DEBE COMER FRUTAS

LIE

La fruta es milagrosamente el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno.


CUENTOS CLÁSICOS DE LA INDIA

LIE

Había un rey de corazón puro y muy interesado por la búsqueda espiritual. A menudo se hacía visitar por yoguis y maestros místicos que pudieran.


CUIDADO CON EL MONÓXIDO DE HIDRÓGENO

LIE

La verdad es que yo no soy muy sensible a los temas medioambientales, pero hoy encontré una información que me preocupó mucho por su peligro latente.


CURA Y PREVIENE MUCHAS ENFERMEDADES

LIE

El Sr. Seto que tenia Cáncer al pulmón comenta que esta bebida se la recomendó a él un famoso herbolario de China. El la tomo diligentemente y sano.


DATOS SOBRE EL TÉ

LIE

Cuenta la leyenda que un emperador chino fue el descubridor del té cuando algunas hojas de esta planta cayeron por casualidad dentro de un jarrón.


DERECHOS DE LOS ANIMALES

JULIETA RUIZ

Vestiremos de negro en señal de luto, luciendo las frases de repulsa que nacen del corazón, persona como tú, defensor de los derechos de los animales.


DESCENDENCIA SEGÚN LA FORMA DEL PIE

LIE

Afirman que puedes descubrir tus antepasados por la forma de tus pies, echa un vistazo y descúbrelo. ¿Escéptico? Hechos para creer en esta teoría.


DESCUBRE TU PROGRESO ESPIRITUAL

LIE

Descubre tu progreso espiritual, el manifiesto existencial entre tu cuerpo y tu alma, que todo es una misma energía que se expresa de dos maneras.


DESGRACIA O VERDADERA SUERTE

LIE

No juzgues, o jamás serás uno con el Todo. Te quedarás obsesionado con fragmentos, sacarás conclusiones pequeñas. Una vez que juzgas, dejas de crecer.


DESIDERATA

LIE

La desiderata de la felicidad, tesoro de la humanidad escrita en 1927 por Max Ehrmann quien dedicó a la escritura de poemas. Murió en el año de 1945.


DIEZ ATRIBUTOS EN LA MUJER

LIE

Mas allá de los tópicos, los hombres no sólo se fijan en el físico, también hay cualidades de nuestra personalidad que pueden resultarles atractivos.


DIEZ CLAVES PARA LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

LIE

Sabios orientales han alcanzado la perfección espiritual y se han conectado con su propia esencia divina. Logre también iluminarse espiritualmente.


DIOS FUENTE DE AGUA VIVA

LIE

Jesús de Nazaret predico: El que beba del agua que yo le daré jamás tendrá sed y dentro de él se hará una fuente de agua que le impartirá Vida Eterna.


DIOS NO JUEGA A LOS DADOS

LIE

Albert Einstein: Dios no juega a los dados. La Ciencia de los hombres inspirados y los designios del ser supremo (DIOS) que los filósofos admitieron.


DIOS TODO Y ETERNO

LIE

Seguramente ES EL GRAN TRIUNFO CATÓLICO su despiadada inquisición y con sus hogueras diabólicas mantienen el temor en las mentes de sus feligreses.


DISCIPLINA Y REGLAS PARA TUS HIJOS

LIE

Los Padres deben siempre inculcar disciplina y reglas para tus hijos. La consciencia no es idónea por sí sola, es necesaria la disciplina en la vida.


DOLOR Y ALEGRÍA

LIE

Bienaventurado Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes.


DORMIR Y DESPERTAR TEMPRANO

LIE

Dormir poco o nada. El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.


DOS BUENOS CUENTOS DE AMOR

LIE

Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa y mientras se curaba pregunto.


ECOLOGISTAS ALERTAN DEL RIESGO

LIE

Científicos de la Universidad Yale, Estados Unidos, sugirieron que uno de los sistemas de circulación oceánica más grandes del planeta no es estable.


EL AGUA Y SU PODER ESPIRITUAL

LIE

Con el agua y su poder espiritual no sólo te sentirás purificado sino que vuestro ser será alimentado por nuevos elementos más sutiles y vivificantes.


EL ALPISTE Y SUS BENEFICIOS

LIE

El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, se cultiva comercialmente y es saludable.


EL ATEO ANTONY FLEW DEÍSTA

LIE

El filósofo ateo más férreo e influyente del mundo Antony Flew acepta la existencia de Dios. En su libro Hay un Dios explica porque cambia de parecer.


EL AUTO ECOLÓGICO GANA LA BATALLA

LIE

Los ecologistas en el planeta estamos felices porque el sueño del auto eléctrico se nos está cumpliendo a la vez que el del auto a gasolina muere.


EL BUEN DORMIR

LIE

Los tratamientos también dependen del tipo de insomnio que usted sufra. Existen algunas medidas básicas que le ayudan a sanear sus hábitos de sueño.


EL CAMPO ENERGÉTICO

LIE

Todo lo que vive late de energía, y toda esa energía contiene información. Es sorprendente que quienes practican medicinas alternativas o las Bio.


EL CÁNCER DE PIEL SE CURA

LIE

El cáncer de piel siempre lo produce el hongo Candida que se adapta así mismo, se puede tratar en ocasiones con soluciones de bicarbonato de sodio.


EL CÁNCER MÉTODO GERSON

LIE

La acidez del cuerpo es un ambiente propicio para que prolifere el cáncer. La acidez de pensamiento y espíritu contribuye que la enfermedad progrese.


EL CAPULLO DE LA ESPIRITUALIDAD

LIE

Este bello cuento enseña a comprender que todo tiene su tiempo. La espiritualidad permite que así sea y nunca pretende saltarse las leyes del amor.


EL CLIMA ESTÁ LOCO

LIE

Escuchamos decir que el clima está loco o antes no hacía tanto calor en verano o no llovía como llueve ahora. Lo cierto es que el clima es dinámico.


EL CUENTO DE LA VERDAD Y LA MENTIRA

LIE

Algún día la verdad saldrá del pozo para fustigar a los mentirosos. Porque la verdad no se ajusta a nadie, todos tendrán que ajustarse a la verdad.


EL DIALOGO INTERIOR TE MOTIVA PARA EL ÉXITO

LIE

Has intentado eliminar un comportamiento perjudicial y sólo has conseguido fracasar. Este artículo puede ser un buen motivador para superar crisis.


EL DINERO LA RAÍZ DE TODO EL MAL

LIE

Jesús de Nazaret fue una de las pocas personas que comprendió lo que verdaderamente era el dinero y lucho ferozmente contra el Status Quo de su época.


EL DINERO Y LA SABIDURÍA

LIE

Señor Gandhi si se encuentra con una bolsa con mucho dinero y mucha sabiduría. ¿Cuál de los dos se lleva? El responde, claro que el dinero profesor.


EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

LIE

Gabriel José de la Concordia García Márquez es un novelista colombiano, escritor de cuentos, guionista y periodista. Nacido en la Región Caribe.


EL GIGANTE EGOÍSTA

LIE

Era un Gigante egoísta. Este jardín es mío. Es mi jardín propio no lo compartiré con nadie. Los pobres niños se quedaron sin tener donde jugar.


EL INTESTINO GRUESO SÍNDROME DEL COLON TOXICO

LIE

Un intestino tóxico contamina el cuerpo entero. Los médicos tienden a no reconocer la importancia que tiene un colon limpio y en buen funcionamiento.


EL LIBRO DEL AMOR

LIE

La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.


EL MILAGRO DE VER

LIE

Tres personas iban caminando por un bosque: un sabio con fama de hacedor de milagros, un rico terrateniente del lugar y, detrás de ellos y escuchando.


EL MÚSICO MAGO

LIE

El siguiente cuento pertenece al folklore del pueblo ruso. Además de belleza nos muestra el valor práctico que tiene una profunda actitud espiritual.


EL NUEVO TRAJE DEL EMPERADOR

LIE

La gran ciudad en que vivía estaba llena de entretenimientos y era visitada a diario por numerosos turistas. Un día se presentaron dos truhanes.


EL OTRO CICLO DEL AGUA

LIE

Con menos de cuatro litros corremos el riesgo de desequilibrar el ciclo que el líquido vital cumple, con precisión casi matemática, en el organismo.


EL PAPA, ¿EN REALIDAD ES UN GUÍA DE AMOR?

LIE

¿Es un hombre iluminado? Este es un punto de vista comparativo; Un hombre común y corriente; Pero en realidad es un guía de AMOR y de HUMILDAD.


EL PAPEL PUEDE CON TODO

LIE

No es un asunto de estar en sintonía con una escritura sagrada o algún santo idiota. Significa, simplemente estar en sintonía con el momento presente.


EL PERDÓN HOY

LIE

El perdón es uno de los actos más nobles que puede consumar una persona, aunque como recurso curativo ha sido subutilizado demostrado científicamente.


EL PERDÓN Y EL LIBRE ALBEDRÍO

LIE

Siempre tenemos la libertad de poder elegir en el presente, que es el único momento que existe, lo llamamos libre albedrío es más que una oportunidad.


EL PLAN PARA MATARNOS A TODOS

LIE

No importa cuán paranoico sea usted, lo que ellos están haciendo es realmente mucho peor de lo que usted posiblemente pudiese imaginar que pase ahora.


EL PLANETA SUFRE

LIE

Millones de indígenas y su experiencia que tienen sus pueblos en mantener el equilibrio de los recursos naturales está siendo valorada finalmente.


EL PODEROSO CÚRCUMA

LIE

Su sistema inmunológico, mantener los niveles de colesterol normales y detener el envejecimiento. Usted ya sabe que hago gran énfasis en el cúrcuma.


EL PUEBLO EJERCE LA SOBERANÍA

LIE

¿Qué piensa Mafalda de la política? Mafalda, esa niña de apariencia normal pero cuyos comentarios incomodan a los mayores. Es una activista política.


EL REBIRTHING

LIE

El Rebirthing hay que experimentarlo y vivirlo. Técnica de evolución personal que se basa en la respiración consciente y la purificación espiritual.


EL SACO DE CARBÓN

LIE

Una bella historia y a su vez curiosa la forma en que se maneja el tema de la ira que invita a reflexionar sobre la manera que salen los sentimientos.


EL SECRETO DE LA CEBOLLA

LIE

En 1919 cuando la gripe mató a 40 millones de personas había un médico que visitaba a muchos granjeros para ver si los podía ayudar a combatirla.


EL SER HUMANO Y SU TRANSFORMACIÓN

LIE

El tiempo se ha acelerado y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio y la trasformación dimensional.


EL VIOLINISTA

LIE

Un hombre se sentó en una estación del metro en Washington y comenzó a tocar el violín, en una fría mañana de enero. Ese violinista era Joshua Bell.


EL YOGA ES UNA TÉCNICA NO RELIGIOSA

LIE

Es muy importante aclarar que la técnica del Yoga no es una religión. Su misma practica consciente la llevo a desligarse de toda creencia religiosa.


EN LA GUANÁBANA PODRÍA ESTAR LA CURA PARA EL CÁNCER

LIE

Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. La guanábana, fruta del árbol de Graviola, producto milagroso para matar las células cancerosas.


ENSEÑANZA SOBRE LA NAVIDAD

LIE

El 25 de diciembre es un invento que no está en los evangelios. En ese sentido, Jesús no nació en esa fecha, sino que la tradición se lo atribuyó.


ENTENDIERON MAL A JESÚS

LIE

Acusaciones a integrantes de la Iglesia Católica por pederastia. Escándalos golpeando con fuerza la Iglesia en todo el mundo, especialmente en Europa.


ESPIRITUALIDAD ELECTROMAGNÉTICA

LIE

Quien tenga conocimiento de ciencia no espera que «Dios» deje de lado las leyes del electromagnetismo. Actividad, adhesión y rechazo (Causa y Efecto).


ESTO TAMBIÉN PASA

LIE

También en todos esos momentos en que todo fluye de manera extraordinaria, así podremos adquirir la sabiduría de que nada es permanente en la vida.


ESTOY ENLOQUECIDO Y ENLOQUECERÉ

LIE

Para decir que estoy loco digo: Estoy enloquecido y enloqueceré. Para decir que estoy cuerdo digo: Estoy en lo que he sido y en lo que seré.


ESTUPIDEZ HUMANA

LIE

Inteligencia y estupidez no son energías separadas. Energía que opera en armonía es inteligencia, la misma operando en contradicciones es estupidez.


EXPERIMENTACIÓN BIOLÓGICA EN HUMANOS

LIE

Continuamos la serie analizando las implicaciones de la experimentación biológica en humanos. Evidentemente se trata de un mecanismo efectivo.


EXTRACTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ

LIE

¿Cómo podemos leer las leyes de Dios en algún lugar, de no ser en las Escrituras? ¿Dónde se hallan escritas? En la vida está escrita la ley.


FÁBULA CON TONTOS RELIGIOSOS

LIE

Se sabe que el tonto erudito siempre estará incomodado por el tonto dichoso. El verdadero tonto es aquel que piensa que sabe sin saber en absoluto.


FÁBULAS Y MORALEJAS PARTE N° 1

LIE

Una selección de cuentos y fábulas clásicos en su versión corta para facilitar la lectura. Las fábulas siempre llevan un buen mensaje o una moraleja.


FÁBULAS Y MORALEJAS PARTE N° 2

LIE

Las fábulas son estructuras donde se narra una historia con un claro mensaje final que nos tiene que servir de lección antes ciertas situaciones.


FE VERDADERA

LIE

La fe es la ley suprema del poder mental, la certeza de que su pensamiento es verdadero. Creer, es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.


FÍSICA CUÁNTICA

LIE

Física cuántica confirma que creamos nuestra realidad. La física moderna dice, tú si puedes. El poder de la mente ha sido asociado al mundo esotérico.


FOTOGRAFÍA JESÚS DE NAZARET

LIE

De comprobarse que es una foto auténtica, sería el primer y único testimonio visual o auditivo de la presencia de Jesús de Nazaret en nuestro planeta.


FRANCISCANO CURA EL CÁNCER

LIE

Preparada por un sacerdote franciscano que no se opone por nada a revelarla. No es un milagro es real, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades.


FRANZ KAFKA (LA VENDA)

LIE

Qué influencias orientales se ocultan en su obra. Al pensar en Franz Kafka muy pocos de nosotros pensemos al tiempo en las tradiciones espirituales.


FRASES DE CELIA CRUZ

LIE

Celia Cruz confesó que su intención era ser ama de casa, profesora y madre, pero en 1950 se convirtió en la líder de la banda La Sonora Matancera.


FRUTA MILAGROSA N° 1

LIE

Los científicos han explicado finalmente como una pequeña baya roja que haga que casi todo, desde el limón más ácido a la cerveza más amarga.


FRUTA MILAGROSA N° 2

LIE

La naranja es esencial para la visión, el estado de la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el funcionamiento del sistema inmunológico.


FRUTA MILAGROSA N° 3

LIE

La medicina tiene su origen en las propiedades naturales de los alimentos. De ellos se extraen las vitaminas, los antioxidantes y algunos minerales.


FRUTA MILAGROSA N° 4

LIE

Comer kiwis puede mejorar el estado de ánimo y los niveles de energía, reducir la sensación de fatiga y aumentar la energía física y mental.


FRUTA MILAGROSA N° 5

LIE

Haz una desintoxicación de frutas. Esta es una buena manera de hacer dieta sin morir de hambre. Comer fruta puede aumentar tus niveles de energía.


FRUTA MILAGROSA N° 6

LIE

Según investigaciones realizadas, la fresa es una fruta que ayuda a prevenir la diabetes tipo 2 debido a su bajo contenido de azúcar y de protectores.


FRUTA MILAGROSA N° 7

LIE

Nada mejor que el limón para neutralizar energías discordantes o negativas del ambiente, mejorar la salud y restaurar la armonía en el hogar.


FUMAR DEBILITA LA MEMORIA

LIE

¿No recuerda dónde ha dejado las llaves, qué hizo el mes pasado o cómo se llamaba aquel restaurante que tanto le gustó? La culpa es del tabaco.


FUMAR TE HACE CÓMPLICE DE LA TORTURA ANIMAL

LIE

La industria tabacalera en un intento por encontrar evidencias contrarias al cáncer, conduce inexplicables experimentos en animales que son crueles.


GIMNASIA CEREBRAL

LIE

El cerebro al igual que nuestros pies si no los exigimos va entrando en un letargo y empiezan a olvidar para que fueron diseñados, ejercítalo diario.


GLIESE 581 UN PLANETA PODRÍA SER HABITABLE

LIE

Un equipo de astrónomos anunció en Astronomy & Astrophysics el descubrimiento de dos planetas similares a la Tierra alrededor de la estrella Gliese.


GRANDES INVENTOS

LIE

Aclaro que no tengo etnocentrismo alguno, sólo quiero publicar un práctico listado de inventos Made in Latino América. Veamos que inventos tenemos.


GREENPEACE URGE A COLOMBIA

LIE

Greenpeace reclamó a Colombia una actitud firme y responsable en la lucha contra el cambio climático global, en el marco del XI Foro Iberoamericano.


GUINESS RECORD DEL DERROCHE

LIE

Detrás de estas construcciones andan los Guiness Record de la desigualdad social del mundo y los grandes constructores de pobreza de este planeta.


HAY QUE TENER FE EN UNO MISMO

LIE

Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto. Consideraba ser grande. Sin la absoluta confianza en sí mismo, uno está destinado al fracaso.


HÉRCULES Y LA MONTAÑA

LIE

Qué hace que una persona vaya por el mal camino y se traicione, traicionando la confianza que le habían brindado sus familiares, amigos y compañeros.


HÍGADO GRASO

LIE

El hígado realiza un trabajo de 24 horas diarias y no tiene días festivos ni vacaciones, si no estuviese continuamente desintoxicando moririamos.


HISTORIA DE NAVIDAD

LIE

Dijo Jesús: Dame siempre lo que hay de malo en tu vida, tus mentiras, tus calumnias, tus cobardías y tus crueldades. Yo voy a descargarte de ellas.


HISTORIA DE UN AMIGO

LIE

Fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El ungido y viene a ser un título equivalente al de Mesías.


HOMBRES INCAPACES

LIE

Hay quienes pasan su vida criticando todo y a todos en cuanto tienen la más mínima oportunidad, inclusive si su opinión no ha sido solicitada.


HOY ES EL DÍA

LIE

Es hora de actuar, la paciencia de los buenos se acabó, luchemos pacíficamente y congreguemos gobernantes justos. Es tiempo de votar con conciencia.


HY BRASIL LA SEGUNDA ATLÁNTIDA

LIE

En los diálogos El Timeo y Critias, Platón da a conocer un extraño relato que el sabio griego Solón escuchó de los sacerdotes egipcios en el pasado.


IMPERIO AMERICANO

LIE

Le ganaron la guerra a los nazis y no se quedaron en ningún país ni con ningún país europeo. Y cómo está Europa hoy en día. Con Japón paso lo mismo.


INDIOS AMERICANOS

LIE

El conocimiento del círculo permitió a los indios ir más allá de la ilusión sensorial, delinear la conciencia y entendimiento holístico de su entorno.


INGVAR KAMPRAD

LIE

La mayoría del mundo desconoce la interesante y diferente historia del fundador de Ikea. Todo porque Ingvar Kamprad tiene nulo afán de protagonismo.


INVENCIÓN DE UN INVESTIGADOR MARPLATENSE

LIE

Un científico de Mar del Plata inventó un sistema magnético que produce energía sin costo, ya que no utiliza combustible alguno, una super tecnología.


JESÚS VEGETARIANO

LIE

Su finalidad es transmitir una enseñanza del modo más comprensible. Todas las parábolas son relatos, historias, claras, educativas y sencillas.


JOHN LENNON - LA RELIGIÓN

LIE

Imagine de John Lennon queda en alegato ecumenista y su célebre frase sobre Jesús en una crítica al anglicanismo. No son pruebas del anticristianismo.


JORGE BERGOGLIO

LIE

Jorge Mario Bergoglio ocultó la complicidad del Episcopado con la Junta Militar según la investigación realizada por el periodista Horacio Verbitsky.


LA BIBLIA MITOS

LIE

Relatos e historias en el Antiguo Testamento son mitos sumerios, babilonios o griegos, reescritos por los escritores judíos con fines muy concretos.


LA BIBLIA PERMITE SACRIFICIOS

LIE

El Sublime Maestro Jesús, nunca jamás, se alimentó de cadáveres… ¡Es completamente ilógico! Porque amor no puede haber donde hay asesinatos.


LA CRISIS ECONÓMICA DEL MUNDO

LIE

Fortalece tu vida espiritual. Hay personas pobres con una vida espiritual rica, pero tu riqueza material puede ser proporcional a la espiritual.


LA ECOLOGÍA LE GANA A LO TRADICIONAL

LIE

El consumo de productos ecológicos es de los mejores negocios en pro de proteger el planeta, batalla que gana la naturaleza con sabiduría y paciencia.


LA ELEGANCIA

LIE

Se confunde elegancia con superficialidad, moda, falta de profundidad. Se trata de un grave error: el ser humano debe tener elegancia en sus acciones.


LA ESCAFANDRA Y LA MARIPOSA

LIE

Película de la vida real inspirada en una rara enfermedad, a pesar de tener toda la conciencia, no podía mover el cuerpo, sólo el párpado izquierdo.


LA ESCALERA DE LORETTO

LIE

La escalera de San José o de Loretto construida en Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos. Una leyenda religiosa dice que la construyó San José.


LA ESPIRITUALIDAD Y LA NAVIDAD

LIE

Una consciente y pequeña selección de pensamientos profundos sobre la realidad de la navidad, que te harán reflexionar sobre su verdadero significado.


LA GUERRA ES UN MONSTRUO Y PISA FUERTE

LIE

Y oiréis hablar de guerras y rumores de guerra, pero no os turbéis, pues todo esto tiene que suceder. Y esto será sólo el comienzo de las necesidades.


LA GUERRA POR EL CLIMA

LIE

Según el último informe que acaba de emitir el Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, existe un riesgo irreversible planetario.


LA HONESTIDAD ES UNA FLOR DEL CORAZÓN

LIE

La mente se mueve en el futuro, el ser vive aquí y ahora. Y la perfecta honestidad pertenece al espíritu, no a la mente. La sinceridad es consciencia.


LA ILUMINACIÓN EN 7 FRASES GENIALES

LIE

Dicen y coinciden los grandes seres iluminados. Es persistente porque creemos estar separados de la unidad, cuando despertamos, la ilusión desaparece.


LA INTUICIÓN

LIE

Cuando estás totalmente despierto la energía se desplaza del lado izquierdo al lado derecho del cerebro. Estás atento, eres inmediatamente intuitivo.


LA INTUICIÓN ESPONTANEA DEL ALMA

LIE

Cuando el alma funciona espontáneamente se llama intuición. Es lo sutil, es lo que está por encima del intelecto en lo más profundo de vuestro tu ser.


LA JOVEN CIEGA

LIE

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos, menos a su novio que la amaba.


LA MAESTRÍA DE LA PALABRA

LIE

Debes cuidar aquello que dices y la forma de decirlo. Comunicarse bien es de sabios. Si tus palabras no son un regalo, es mejor que no las pronuncies.


LA MARIPOSA Y LA ESTRELLA

LIE

Cuenta la leyenda que una joven mariposa, de cuerpo frágil y sensible volaba cierta tarde jugando con el viento, cuando vio una estrella brillante.


LA MENTE I PARTE

LIE

La mente no es un demonio que exorcizar, un monstruo que domar, algo que someter. Si se utiliza bien y se le comprende, también puede ser valiosa.


LA MENTE II PARTE

LIE

La mente es un instrumento muy fino y maravilloso, pero necesita siempre algunos ajustes. Hay que considerar que es parte de su mágica naturaleza.


LA MIEL DE ABEJAS

LIE

La miel es el alimento perfecto… para las abejas; sin embargo, la creencia popular de que es también un azúcar natural y un alimento sano y nutritivo.


LA MODA DE LAS CELEBRITIES ECOFRIENDLY

LIE

La ecología llegó a Hollywood y parece que para quedarse. La vida verde suma adeptos todos los días, la movida eco-friendly se convirtió en modelo.


LA NATURALEZA CONTRAATACA

LIE

El amaranto inca kiwicha invade plantíos de soya transgénica de Monsanto en Estados Unidos como si estuviera en una cruzada por acabar con todo.


LA NIÑA DE LA PELOTA DE BÁSQUET

LIE

La pequeña Qian Hongyan es un verdadero ejemplo de lucha y superación. Esta pequeña perdió las piernas durante un accidente de tránsito a los 6 años.


LA PACIENCIA

LIE

La clave de todo esto está en escuchar la conversación interior simplemente, como si escucharas hablar a dos personas, pero te mantuvieras aparte.


LA POBREZA

LIE

Sabían que el Vaticano posee la cantidad de dinero suficiente para acabar la pobreza mundial dos veces. Segundo tesoro en oro más grande del mundo.


LA SABIDURÍA DE SHAKIRA

LIE

Su gran virtud de compositora nos dejan sabiduría popular que confirman porqué sus canciones se convierten en éxitos. Aquí dejamos algunas frases.


LA SENSIBILIDAD

LIE

Sin sensibilidad no puede haber afecto; la reacción personal no indica sensibilidad; uno puede ser sensible con respecto a su familia y allegados.


LA TRIADA DEL REBIRTHING

LIE

La salud no es la ausencia de enfermedad; pero la enfermedad si es una carencia de la conciencia de abundancia de valores y de la salud que vibra.


LA VERDAD SOBRE LOS PRODUCTOS LÁCTEOS

LIE

Consumidores que evitan la carne, por razones éticas o de salud, generalmente siguen considerando a los productos lácteos como nutritivos y benéficos.


LA VIDA ES LEY DE AMOR RESPÉTELA

LIE

El hombre egoísta domina y tortura a los animales. Quien vive en Dios es uno con todas las criaturas. El hombre destruye a la vida en la Tierra.


LA VIDA HAY QUE AMARLA

LIE

El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.


LAS LAGRIMAS NO LLORADAS DUELEN

LIE

Todos sabemos que reír es bueno, no solo es agradable ver a una persona con el rostro iluminado por una sonrisa, sino que también es beneficioso.


LAS LEYES JOCOSAS DE MURPHY

LIE

Historia a ley fue nombrada por Edward A. Murphy Jr., un ingeniero de desarrollo, que trabajó por un breve periodo en experimentos con cohetes.


LAS MANUALIDADES CALMAN LA MENTE

LIE

En las escuelas Waldorf, en primaria, tanto niñas como niños en las clases de manualidades aprenden a tejer, telar, bordar, hacer crochet (ganchillo).


LAS PARÁBOLAS

LIE

Las parábolas son relatos, historias escuetas, claras, sencillas, y su finalidad es transmitir una enseñanza del modo más comprensible y fácil.


LAS PERSONAS CREATIVAS LO HACEN DIFERENTE

LIE

Las personas creativas se comen el mundo; ven posibilidades en cualquier lugar y están constantemente recopilando información que motive el interes.


LAS PROVINCIAS REBELDES DEL IMPERIO NORTEAMERICANO

LIE

Hay un lugar en Estados Unidos donde se cerró un McDonalds por falta de clientes. Un lugar que ha puesto en marcha su propia moneda local (las horas).


LATROGENIA, ¿QUÉ ES ESO?

LIE

La Iatrogenia es un acto médico dañino, que a pesar de haber sido realizado debidamente no ha conseguido la recuperación de la salud del paciente.


LOGOS HERÁCLITO

LIE

El logos en efecto, la unidad de los contrarios, reúne todas las cosas, las armoniza y de la multiplicidad inagotable de ellas y forma el mundo único.


LOS 13 CONSEJOS DEL DR. HAMER PARA SANARSE

LIE

El ser humano es un ser diurno. Todos sus ritmos biológicos básicos están programados sobre la base del ritmo solar. La noche es para el descanso.


LOS DIFERENTES PARTOS Y SU SIGNIFICADO

LIE

¿Qué conflicto tiene la madre con el padre? El bebé pone en marcha el nacimiento, habrá el trabajo de parto, hay dilatación de cuello para nacer.


LOS ILUMINADOS

LIE

Lao Tsé. Comprender los demás es sabio, a uno mismo es estar iluminado. El que vence a otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.


LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

LIE

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.


LOS MILAGROS

LIE

El milagro que tiene sentido es la vida y ya está dado, es insuperable. El milagro de la existencia es un soplo divino solo de Dios Todo y Eterno.


LOS OCÉANOS EN PELIGRO

LIE

Los mares cubren aproximadamente tres cuartas partes de la superficie terrestre, proporcionan la mitad del oxígeno que respiramos y alimentan a miles.


LOS PELIGROS DE LAS SOPAS INSTANTÁNEAS

LIE

Desde hace años América ha sido invadida por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, pero es todo un peligro.


LOS PRINCIPIOS DEL REIKI

LIE

En la gran losa que forma el mausoleo del Sensei Mikao Usui en Tokio, hay una inscripción en japonés antiguo de los Cinco Principios del Reiki o Goka.


LOS TRAUMAS SON LA MALEZA DE TU MENTE

LIE

El responsable que crezca la maleza en su mente es quien posee los traumas, quien hace los viajes al pasado para nutrir día a día sus propias heridas.


LOS TRES PILARES DEL SIKHISMO

LIE

Practicar directamente la meditación divina (el simran) y cantar el nombre de Dios (el naam japna). Ser amo de casa, es decir, no vivir al margen.


LOS VIAJES EN EL TIEMPO

LIE

Los viajes en el tiempo son simplemente viajes al mundo de los fantasmas, muchas veces pavonados de ciencia por físicos aturdidos de alto vuelo.


MADRE DESEO SANAR CONTIGO

LIE

Una bella carta que nos invita a reconocer y agradecer a las Madres por ser ellas, el canal que nosotros elegimos para vivir esta experiencia física.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 1

LIE

Levántate con el sol para orar. Ora solo. Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas. Ella escuchara tu oración sagrada.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 10

LIE

Haz lo que se necesite hacer para el bien de todos. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Dales y trátalos con respeto y honor.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 11

LIE

Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Nadie puede hacer tu camino.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 12

LIE

Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia, provienen de un alma perdida.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 2

LIE

Mira después el bienestar del cuerpo y la mente. Ejercita el cuerpo para fortalecer la mente. Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 3

LIE

Habla la verdad pero solo para el bien de otros. Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 4

LIE

Abre tu corazón y alma a él Gran espíritu. La naturaleza no es para nosotros. Es parte de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo, amala.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 5

LIE

Honra todas tus relaciones. Honra los pensamientos deseos y palabras de todas las personas. Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 6

LIE

Haz lo que se necesite hacer para el bien de todos. No hables mal. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 7

LIE

La tierra es nuestra madre; cuida de ella. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas, animales o plantas. Ella nos creó.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 8

LIE

Toda vida es sagrada; trata a todos los seres con respeto. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas, animales o plantas.


MANDAMIENTO INDÍGENA N° 9

LIE

Toma de la Tierra lo que es necesario y nada más. No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura.


ME AMO A MI MISMO

LIE

¿Con qué frecuencia consideramos si nos amamos a nosotros mismos? Probablemente no con mucha frecuencia. Parece ser situación bastante egocéntrica.


MEDITACIÓN MERKABA

JBN-LIE

Muchos lectores que han solicitado una explicación sobre su significado profundo. Mas 17 respiraciones del Merkaba para su meditación y activación.


MEDITACIÓN PLENA

JBN-LIE

Cómo practicar la conciencia plena al estilo del budismo. Prestar atención adrede. Vivir en el momento presente. Prestar atención sin hacer juicios.


MEDITACIÓN Y PUTREFACCIÓN DEL CEREBRO

JBN-LIE

Investigaciones recientes han establecido ahora que el pensar demasiado puede descomponer el cerebro. La meditación es la llave para apagar la mente.


MEDITAR CON LOS OJOS ABIERTOS

JBN-LIE

El cuerpo puede lograr meditar con los ojos abiertos e ir al interior, mientras nuestros sentidos estén con la atención en otra situación habitual.


MELANINA COMBUSTIBLE DEL FUTURO

LIE

Hemos logrado, por primera vez, la generación alterna de energía eléctrica mediante celdillas fotoelectroquímicas autorrenovables que dan esperanza.


MENSAJE OCULTO

LIE

Hay una buena historia de un hombre que le dieron la medalla de oro por ser el hombre más humilde del mundo pero le quitaron el titulo cuando la usó.


METAS IMPOSIBLES U HOMBRES INCAPACES

LIE

A palabras necias oídos sordos. Analicémoslas con buen criterio: que quienes han fracasado no consigan convencerte de que tú tampoco podrás lograrlo.


MONDEX PARA LOS ESTUDIOSOS

LIE

Este mundo esta diseñado para que estas cosas sucedan a corto o a largo plazo. Pero les aseguro que serán esclavos de su propio reino en la tierra.


MORALEJAS CON SABIDURÍA Y HUMOR

LIE

7 cuentos con moraleja y uno más que los hará reír. La virtud del cuento, es la sutil sabiduría y su fino humor encerrado en el mensaje transmitido.


NAVIDAD UN DERROCHE INSOSTENIBLE

LIE

Los ayuntamientos españoles gastan en las luces de Navidad la misma cantidad de energía que se necesita para abastecer a un barrio de 50.000 personas.


NECESIDAD DE ALGUNOS ALIMENTOS

LIE

Síntomas provocados por necesidad de algunos alimentos. A partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por los alimentos.


NELSON MANDELA

LIE

Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión. La gente aprende a odiar pero también se les puede enseñar a amar.


NO HAGAS SENTIR MAL A NADIE

LIE

Bello cuento de un niño que educa a sus padres y nos enseña que la gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo los hiciste sentir.


NO SABEMOS SI HOY VA A TEMBLAR

LIE

Hola, soy Doug Copp. Usted no me conoce, pero he estado dentro de 875 edificios colapsados y trabajé en grupos de rescate en más de 60 países.


NO SE RESISTA A UN BUEN RELATO

LIE

Los Maestros espirituales saben que el ser humano reacciona ante la verdad con recelo y hostilidad, pero es casi imposible que se resista a un relato.


NOTAS SOBRE LA GRIPA PORCINA

LIE

Pensando en nuestra condición vegetariana y de protectores de los animales podemos creer que de alguna manera estamos protegidos contra este virus.


NUEVA ALQUIMIA FREE ENERGY I

LIE

Las energías siempre han cautivado al ser humano. Desde el principio de los tiempos hemos sido atraídos por el fuego y el rayo y la nueva alquimia.


OSO POLAR VENGO EN PAZ

LIE

Actualmente hay 5 de las 19 especies de osos polares en un estado de vulnerabilidad. Esto se debe al descenso de su población y se habrán extinguido.


PABLO DE TARSO

LIE

Un discípulo básicamente es alumno de un maestro. El término no es muy común en el Antiguo Testamento (Isaías 8,16), pero en los escritos rabínicos.


PARA MI AMIGA

LIE

Una mujer estaba sentada en un sofá, tomando té helado con su Madre. Mientras hablaban de la vida, el matrimonio, de las responsabilidades y otras.


PAVITO DE NAVIDAD

LIE

Los pavos soportan vidas de sufrimiento y muertes dolorosas. Hay 10 razones que deberías empezar una nueva tradición alrededor de platillos veganos.


PETRÓLEO DANIEL ESTULIN

LIE

Hidrógeno es igual de inútil necesita energía nuclear o gas natural para liberar la energía almacenada: 4.4 litros para hacer 4 litros de gasolina.


PIEDRAS DE ICA

LIE

En el desierto de Ica se han encontrado más de 50.000 piedras grabadas, de las que alrededor de 20.000 se encuentran en las instalaciones del museo.


PIENSE EN EL MEDIO AMBIENTE

LIE

Asegúrese que el proveedor de celulares, computadores y cartuchos tenga un programa de reciclaje. La responsabilidad de ellos no termina con la venta.


PIROPO GANADOR

LIE

PETA La organización comprometida a pagar las facturas de rehabilitación de Lindsay Lohan si se convierte en vegetariana y es amable con los animales.


PLACA DE HIELO SE DESPRENDE EN LA ANTÁRTIDA

LIE

El colpaso de la plataforma Wilkins, cuya desintegración se estimaba recién para el año 2020, pone la voz de alerta entre todos los científicos.


PLASMA MARINO PARA EXTERMINAR TU SALUD

LIE

Acudir a un Dispensario Marino y beber agua de mar. Puede ser un placebo eficaz. Llamar a ese placebo «plasma marino» es un disparate y es poco serio.


POBREZA EN EL MUNDO

LIE

Cada día 40.000 niños mueren de hambre en el mundo. Alimentamos con cereales los animales para hacer carne, estamos comiendo la carne de estos niños.


POR SUS ACCIONES LOS CONOCERÉIS

LIE

Hay corrupción en el Vaticano, reconoció el papa argentino en un encuentro a puerta cerrada con los responsables de las congregaciones religiosas.


PRIMER AVIÓN CON PILA DE HIDROGENO

LIE

La batalla de las compañías aéreas contra el cambio climático sigue adelante de la mano de la investigación de nuevos combustibles más ecológicos.


PROFECÍAS TIBETANAS

LIE

Monjes tibetanos de visión remota ven poderes extraterrestres salvando al mundo en el 2012, Intervendrán poderes divinos sobrenaturales para evitarlo.


PROPUESTA DE NAVIDAD

LIE

En que en Navidad, Jesús cumple años y lógicamente todos queremos homenajearlo. Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma.


PROVERBIO INDÍGENA

LIE

Los proverbios indios norteamericanos son muy especiales. Su significado nos traslada a un magnífico equilibrio entre concordia, fortaleza y dignidad.


PROVERBIOS CHINOS

LIE

La palabra –proverbio- se entiende también como refrán conciso, alegoría o adagio, siempre encerrando una enseñanza simple de la experiencia humana.


PUBLICIDAD INTELIGENTE N° 1

LIE

La inteligencia espiritual nos permite funcionar como seres humanos, experimentando los vaivenes de las relaciones afectivas y aprendiendo de ellas.


PUBLICIDAD INTELIGENTE N° 2

LIE

La fe no se descubre hablando, sino viviendo. Tenemos espiritualidad inteligente innata para ponernos en contacto con Dios por medio de la meditación.


PUBLICIDAD INTELIGENTE N° 3

LIE

La evolución espiritual no consiste en buscar respuestas en templos, en las iglesias o en las personas que nos parecen más esclarecidas y sensibles.


PUEDES MORIR POR BEBER AGUA DE MAR

LIE

Si ingerimos cantidades de agua de mar, nos puede causar la muerte, la explicación rápida es que el agua de mar contiene mucha sal no es potable.


QUE PIENSAN LOS SABIOS DEL SILENCIO

LIE

Para los Maestros encontrar el verdadero silencio ha sido su principal objetivo de su existencia. Veamos que piensan algunos sabios sobre el silencio.


QUE SIGNIFICA SER POBRE

LIE

Un Padre económicamente acomodado queria que su hijo supiera lo que es ser pobre. Lo llevó para que pasara un par de días en el monte con una familia.


RAÍCES DE LA HUMANIDAD

LIE

10 razones para no comer carne. Nunca ha habido un mejor momento para hacerse vegetariano como hoy con buenos argumentos para no dejar de serlo.


RAÍCES GRIEGAS

LIE

Las ideas griegas acerca de los seres humanos y el mundo que habitan, trazaron una perspectiva de la circunstancia humana que aún se mantiene vigente.


REFLEXIÓN SOBRE EL ABORTO

LIE

El propio espíritu a encarnar sabe cuando su nacimiento no va a llegar a término, por una cuestión de propia elección debido a karmas que debe sanar.


REFLEXIONES DE JOSÉ MUJICA

LIE

La economía sucia y la corrupción son plagas actuales cobijadas por ese antivalor que sostiene que somos más felices si nos enriquecemos sea como sea.


REFLEXIONES SOBRE EL MISTERIO DEL SILENCIO

ILIE CIOARA

Si reflexionamos sobre el silencio de la mente y su misterio. Sabremos que el ego puede disminuir su energía debilitándose y volvemos más silenciosos.


RELIGIÓN Y CONSUMO DE CARNE

LIE

Hablar de amor y compasión y matar sin razón a los indefensos, son cosas que juntas son difíciles de tragar. Quizás por eso este tema es tan polémico.


REMEDIO CASERO N° 01

LIE

Las papas tienen grandes propiedades curativas, en la medicina china tradicional, utilizan las papas como un alimento con gran poder curativo.


REMEDIO CASERO N° 2

LIE

Las manzanas son sin duda alguna una de las frutas más destacadas, no sólo por sus importantes beneficios y propiedades sino por el valor nutricional.


REMEDIOS HOMEOPÁTICOS ENFERMEDADES AGUDAS

LIE

La gripe, es un ejemplo de una enfermedad «aguda». Por lo general, se entiende por enfermedad aguda aquella que brota en un corto período de tiempo.


RIQUEZAS PARA ACABAR EL HAMBRE

LIE

Cómo llegó el Vaticano a su patrimonio. Dinero sangriento por la Inquisición y caza de brujas. Lo más infames del Vaticano para su dinero sangriento.


SABÍAS QUE ESTAMOS EN EL MES DE LA MUJER BELLA

LIE

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad.


SABIDURÍA DE GRANDES MAESTROS

LIE

Y de esta vaciedad una claridad, surge una transparencia que puede ver cosas que no puedes explicar intelectualmente. Esto es realmente sabiduría.


SABIDURÍA DE MR. BEAN

LIE

Para terminar de ofender a los creyentes que estaban viendo el programa despidió su vídeo con un: Así que sigan amando, sigan donando, sigan rezando.


SABIDURÍA DE WILLIAM SHAKESPEARE

LIE

El tiempo es lento para quien espera, rápido para el que teme, largo para el que sufre, corto para el que goza. Para quien ama el tiempo es eternidad.


SABIDURÍA ESQUIMAL N° 1

LIE

Entrevista a Angaangaq jefe espiritual de los esquimales. Practico la sanación tradicional de mi pueblo. Curo todo. Porque todo se origina en el alma.


SABIDURÍA ESQUIMAL N° 2

LIE

Advierten los Inuit, los ancianos esquimales sabios a la NASA. Despierta tu corazón, la tierra ha desplazado sus polos y el clima es impredecible.


SABIDURÍA ESQUIMAL N° 3

LIE

La mayor distancia en los hombres es la que va de su mente a su corazón. Es mucho mayor que la que hay entre nuestro planeta y las estrellas.


SANTO CATÓLICO VALE 5 MILLONES

LIE

Dinero que pudo ser usado para calmar el hambre que hay en el planeta. Claro, como el fanático vive de truquitos y de apariencias se dejó descrestar.


SEMANA SANTA - VIDA Y MUERTE

LIE

La proliferación de restaurantes vegetarianos y veganos. Las conciencias se vuelven compasivas hacia los animales. Esto parece ser solo el comienzo.


SEMBRAR Y COSECHAR

LIE

La ley de siembra y cosecha será activa hasta que lo contrario a la ley divina haya desaparecido y lo divino habite la Tierra es la voluntad de Dios.


SEMILLAS SVALBARD

LIE

Según Julian Laird, la foto es una muestra de Svalbard para que la gente se haga una idea del terreno. El arca es pura coincidencia de la humanidad.


SENTIRSE CÓMODOS EN LA INCERTIDUMBRE

LIE

Los cambios son difíciles, requieren un esfuerzo, un pequeño dolor. Pero la elección está entre este pequeño dolor o el gran dolor de seguir presos.


SEPULCROS BLANQUEADOS

LIE

Ay de vosotros hipócritas parecéis sepulcros blanqueados, hermosos por fuera más por dentro llenos de huesos de muertos y de toda clase de inmundicia.


SEQUÍA EN COLOMBIA

LIE

La pérdida de los bosques debida principalmente a la ganadería rompe el ciclo del agua. Sin árboles que capturen el agua, se genera la colmatación.


SER VALIENTE

MAURICIO AMAYA

Ser valiente es no tener miedo. Entonces, ¿en qué consiste la valentía? Pareciera que la cultura del sometimiento en para una sociedad de mensos.


SIGNIFICADO DE LA PALABRA CARNE Y PESCADO

LIE

La palabra «carne» de los Evangelios del Nuevo Testamento. Él rastreó su significado hasta el griego original. Sus hallazgos revelan 19 referencias.


SIN PALABRAS N° 01

LIE

Se alerta al mundo que el planeta se está muriendo por acciones nocivas y destructivas del ser humano. Solo se tienen 10 años para salvar al planeta.


SINERGIA CREADORA

LIE

La sinergia comúnmente refleja un fenómeno por el cual actúan en conjunto factores, contrariamente o varias influencias, observándose así un efecto.


SOLUCIÓN PARA EL PLANETA EN 13 PASOS

LIE

Otro mundo es posible. Hoy, más que nunca, las soluciones a los problemas del Planeta, han de venir de la unión de todos los seres que lo habitan.


SOMOS UNIDAD DE CONSCIENCIA

LIE

Nos sentimos únicos e irrepetibles, miramos al otro como si no tuviera nada que ver con nosotros. Somos una versión del sí mismo conciencia universal.


SONRÍE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

LIE

Problema, tú finges y actúas. Puedes arreglártelas para sonreír, pero entonces te has convertido en dos. Has reprimido la verdad, te has vuelto falso.


SOREN KIERKEGAARD

LIE

Además de su prolijidad, hace notable al filósofo es la originalidad de su trabajo, próximo a las corrientes filosóficas sobre el existencialismo.


TAMBIÉN SUFREN LAS PLANTAS

LIE

Sólo los seres con un sistema nervioso central desarrollado pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar que le permita sufrir.


TEMAS VARIOS

LIE

Caminar hacia la verdad es más difícil que hacerlo por el filo de la navaja, por eso sólo algunos maestros se comprometen con la búsqueda intensa.


TEMOR A LA MUERTE

LIE

Todo gran viaje siempre comienza con el primer paso. No importa cuánto tardes en hacer la transición entre una dieta con carne y una vegetariana.


TENGO FE QUE HAY POLÍTICOS HONESTOS

LIE

Se apagó la voz crítica, fuerte, frentera, realista, certera, cómica y divertida del pionero del humor político en Colombia, Jaime Garzón Forero.


TIRA TUS LENTES CON ESTE MÉTODO

LIE

Al no utilizar los músculos durante mucho tiempo se sabe que se van a debilitar. Esto es lo mismo con los músculos que rodean los lentes de los ojos.


TODO UN IMPOSIBLE

LIE

Jesucristo nació entre los animales. Él y el Bautista se unieron a muchos judíos que reprobaban el sacrificio de animales apoyando el vegetarianismo.


TODOS SOMOS NECESARIOS

LIE

Imaginen que sentirían si se enteraran, por las noticias en la TV que se ha descubierto que la forma como vivimos ha sido artificialmente fabricada.


TOP TEN CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

LIE

La ONU pretende crear conciencia y promover la atención y acción política, en cada uno de los países. El lema de este Día Mundial del Medio Ambiente.


TRES PASOS

LIE

Buda y Jesús desean salvar almas a través de las obras correctas. Enseñan cómo solucionar nuestros problemas y dificultades. Como el deseo y el apego.


TU MENTE JAMÁS ESTÁ SOLA

LIE

Cuando estamos conscientes de nosotros mismos, no es todo el movimiento del vivir, un modo de dejar al descubierto el YO, el ego, comprender el YO.


UNA SONRISA EN LOS LABIOS QUE NOS HACE PENSAR

LIE

La chica de la foto se llama Katie Kirkpatrick, de 21 años, al 2005. Al lado de ella está su novio, Nick, de 23. Foto tomada poco antes de morir.


UNA VERDADERA PAZ NO NEGOCIA CON EL MAL

LIE

La luz puede entrar en la oscuridad pero no la oscuridad en la luz. Solo negocian las fuerzas oscuras cuando se amangualan. PAZ, el triunfo del bien.


UNAS REFLEXIONES

LIE

Si sentimos necesidad de ir en busca del amor, es que sabemos que existe un amor mucho más grande que el que compartimos con nuestros seres queridos.


USTED PUEDE ESTAR COMETIENDO ESTE ERROR

LIE

Todos los animales marinos hacen sus pútridas descargas ahí y por eso pululan larvas, bacterias, copépodos, basura residual orgánica e inorgánica.


VEMOS LOS CARNÍVOROS COMO NAZIS

LIE

Las plantas no tienen sistema nervioso central, significa que no sienten dolor. Se necesitan 7 kilos de granos para producir 450 gr. de carne de vaca.


VOLUNTAD DE DIOS

LIE

Jesús en el Sermón de la Montaña: No todo el que dice: ¡Señor, Señor!, entrará a los Cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre, que está en Él.


ZONA DE CONFORT

LIE

La razón por la que nos sentimos cómodos en esta zona de confort es porque siempre es fácil estar en lugares conocidos que en lugares desconocidos.


ARTICULO RELACIONADO

NECESIDAD DE ALGUNOS ALIMENTOS

LIE

ALIMENTOS VITALES

Síntomas provocados por necesidad de algunos alimentos.
A partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas,
provocados por la falta de los alimentos aquí mencionados.

  1. Dificultad de perder peso
    Lo que está faltando: ácidos grasos esenciales y vitamina a.
    Dónde obtener: semillas de linaza, zanahoria y - además de suplementos específicos.
  2. Retención de líquidos
    Lo que está faltando: es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.
    Dónde obtener: agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos.
  3. Necesidad de dulces
    Lo que está faltando: cromo.
    Dónde obtener: cereales integrales, nueces, centeno, plátano, espinaca, zanahoria + suplementos.
  4. Calambre, dolor de cabeza
    Lo que está faltando: potasio y magnesio..
    Dónde obtener: plátano, cebada, maíz, manga, durazno, acerola, naranja y agua.
  5. Molestia intestinal, gases, hinchazón abdominal
    Lo que está faltando: bacilos vivos.
    Dónde obtener: cuajada, yogurt, missô, yakult y similares.
  6. Mala memoria
    Lo que está faltando: acetil colina, inositol.
    Donde obtener: lecitina de soya, yema de huevo + suplementos.
  7. Hipotiroidismo (provoca aumento de peso sin causa aparente)
    Lo que está faltando: yodo.
    Dónde obtener: algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, sal marina.
  8. Cabellos quebradizos y uñas frágiles
    Lo que está faltando: colágeno.
    Dónde obtener: camu camu, jalea real, cinc, vitamina c.
  9. Flaqueza, indisposición, malestar
    Lo que está faltando: vitaminas a, c, y e y hierro.
    Dónde obtener: verduras, frutas y suplementos.
  10. Desánimo, apatía, tristeza, rabia, insatisfacción
    Lo que está faltando: amor...
    Dónde obtener: respetando la vida, la libertad y la verdad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019