LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

INSTRÚYETE PARA ESTA VIDA, SI NO, PARA LA PRÓXIMA SERÁ

10/02/2018

Aprender no es en vano, es el equipaje en el ciclo de las reencarnaciones. Recuerda: El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor.

Instrúyete para esta vida, si no, para la próxima será - Articulos por Jebuna

PREPÁRATE PARA REENCARNAR

Instrúyete para esta vida, si no es para esta, para la próxima será.

Aprender y pensar no es en vano, es nuestro equipaje en el ciclo de las reencarnaciones. Pero recuerda: El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor. No tiene ningún sentido llevar al reino de la paz la basura que atesoramos con ideologías paganas.

Vean esta frase que educa e invita a reflexionar: “ALGUNOS humanos piensan que los animales NO SIENTEN y algunos animales sienten que los humanos NO PIENSAN”. Seguramente, el irreverente dejara pasar semejante enseñanza y seguirá cargando con la miseria de la insensibilidad. Aclaro, los Maestros enseñan el arte de desaprender, pero ojo, desaprender todo aquello que no vibra con la verdad y el amor. Es ilógico desaprender que a un niño con hambre merece todo nuestro apoyo o que el cuidado del medio ambiente es absurdo, etc.

Aprender significa permanecer en silencio, en total silencio de forma que puedas oír la pequeña y callada voz que hay en tu interior. Aprender, significa abandonar la mente. Cuando estás totalmente callado, inmóvil, cuando nada se mueve en ti, la puerta se abre. Tú eres parte de esta existencia misteriosa. Llegas a conocerla al formar parte de ella al participar de ella. Eso es el conocimiento.

Debes aprender a desaprender. De eso se trata el aprendizaje en lo concerniente a la espiritualidad: desaprender, desaprender casi todo lo que nos han enseñado. Una disposición para desaprender, para escuchar. Hoy día, las organizaciones religiosas son tan frágiles en conocimiento que entre sus principales líderes hay carnívoros, seres sin compasión. Señores, hay que sacar la basura religiosa y remplazarla por el aprendizaje espiritual, es el verdadero camino hacia el amor.

Recuerda...

El espíritu solo carga el conocimiento que está en pro del amor.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SUPERACION
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
INSTRÚYETE PARA ESTA VIDA, SI NO, PARA LA PRÓXIMA SERÁ


RECOMENDADOS

LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.

LIE

QUE PIENSAN LOS SABIOS DEL SILENCIO

Para los Maestros encontrar el verdadero silencio ha sido su principal objetivo de su existencia. Veamos que piensan algunos sabios sobre el silencio.

LIE

MAESTROS Y RELIGIONES DE LA ESPERANZA

Eres una máquina de crear esperanzas y la máquina que las crea es el yo. Maestros y religiones con palabras te meten miedo, luego te venden esperanza.

OSHO

HERMANDAD DE LOS GRANDES MAESTROS

Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.

JESUS EL CRISTO

LOS MAESTROS HABLAN DEL SILENCIO

Merece la pena meditar este artículo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

ANTHONY DE MELLO

¿SE NECESITAN INSTRUCTORES ESPIRITUALES?

Se trata de saber si un gurú es necesario o no. ¿Puede hallarse la verdad por medio de otro? Algunos dicen que sí se puede, y otros dicen que no.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL áRBOL COMO EL MAESTRO

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.

MISAEL GODOY

ESPECIALíZATE EN LA MAESTRíA DEL AMOR

La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te das cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz.

MIGUEL RUIZ

JESúS NUESTRO MAESTRO

Es incomprensible que Cristo el Hijo de Dios, recurra a un evangelio para la mayoría desconocido y lo explique, rectifique, profundice y complemente.

EMANUEL

MAHOMA EL GRAN PROFETA DE DIOS

El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio. Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve.

MAHOMA

PROFETAS FALSOS

Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.

JEBUNA

MAESTRO CIEGO

El Maestro Jesús sabía que su misión seria intervenida pero la verdad triunfa porque la luz actúa de tal manera que la oscuridad no pueda tergiversar.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020