LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
DIOS EXISTENCIA ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

AGRADECIMIENTO

JEBUNA

FRASES JEBUNA

22/05/2018

Este año fue la confirmación de la revolución espiritual en el planeta, la web aporto su grano de arena para que la espiritualidad triunfe. Gracias.

Agradecimiento - Articulo por Jebuna

EL AÑO NUEVO ESPIRITUAL

Este año fue la confirmación de la revolución espiritual en el planeta, nuestra web aporto su grano de arena para que la espiritualidad triunfe, pregonamos que la espiritualidad existe en un presente absoluto siendo el único medio para conectarnos directamente con Dios Todo y Eterno, reconocimos que Jesús de Nazaret prendió la llama de la espiritualidad, alertamos a los hermanos de las impertinentes religiones que convencidas piensan ser las voceras del legado de Cristo, quedo claro que la religión es un método programático siendo la principal causa de separación entre nuestros hermanos, asentamos que la religión es osada al pensar que puede organizar la espiritualidad de Dios, anotamos que la espiritualidad es personal y cada quien la organiza bajo la tutela de Dios, de su espíritu.

Este año, las estadísticas marcaron la gran caída de las instituciones religiosas, el despertar de la humanidad ya es una realidad, el ultimo sello se ha roto, los caudales de información están despertando a nuestros hermanos, solo es cuestión de tiempo, la ignorancia ceso, la materia prima de las religiones está en vía de extinción, gracias a la información los ignorantes serán cosa del pasado y por supuesto las instituciones que se valieron de esa masa amorfa.

Este año los respetuosos de la vida (Veganos, Vegetarianos, Frugíferos, etc.) aumento en el planeta, las cifras son alentadoras vislumbrando un futuro promisorio, los protectores del planeta son un ejercito aplastante contra los inconscientes que hacen riquezas enormes destruyendo y succionando la vida del planeta, ya hay poder, ya hay unión, ya hay convocación para detener a todos estos grandísimos desalmados que lo único que saben es darse golpes de pecho y rezar, estos bichos son por naturaleza los más religiosos.

Este año se fueron muchos, pero por uno (1) que se va vienen mil (1000), acá convocamos solo a seres que siguen a Dios directamente, solo aquellos que respetan la vida, a quienes les duele el planeta, acá en nuestro sitio están los revolucionarios de la espiritualidad, acá solo debe estar el que vuela con alas propias, acá están quienes no siguen a nadie y están acá solo para compartir, ellos saben que no nos interesa que nos sigan, saben al dedillo que solo nos interesa que vengan, tomen lo que necesiten y se marchen si lo creen conveniente, cada quien tiene su propia antorcha.

Este año pregonamos que las instituciones que cree que la información es un negocio son entidades egoístas y que solo revelan su supuesta verdad por unas cuantas monedas, en conclusión, el reino de Dios según ellos es para aquellos que tienen dichas monedas, desconfíen de las organizaciones espirituales que te piden dinero, que te cobran por literatura, por predicar, la espiritualidad, "NO" es un negocio y mucho menos una mercancía. Hoy día divulgar la información es demasiado fácil, sin costo alguno, quien verdaderamente sirve a Dios sabe que esto es así, todas estas empresas tienen digitalizados todos sus documentos, si su intención es dar a conocer el reino de Dios ¿Por qué no liberan la información? Señores, desconfíen de todo aquel que te pide dinero a cambio de espiritualidad.

Este año doy gracias a todos y les deseo un Feliz Año Nuevo.

RECOMENDADOS

LA FUERZA DE LA PAZ INTERIOR Y LA GRATITUD

OMRAAM MIKHAEL

Para unirnos por una paz verdadera Omraam Mikhael dice que debemos mirar primero la fuerza de la paz interior y la gratitud para poder vibrar al unísono.


LA FANTASÍA DEL CRECIMIENTO DE NUESTRO HIJO

JAMES HILLMAN

James Hillman nos dice que favorecer la fantasía del crecimiento de nuestro hijo crea una necesidad estática que no evoluciona hacia su independencia.


EL DESARROLLO ESPIRITUAL

KEN WILBER

Existen cuatro estadios del desarrollo espiritual, creer en el espíritu, tener fe en el espíritu, experimentar el espíritu y adaptarse al espíritu.


LA PACIENCIA PARA SUPERAR LA AGRESIVIDAD

PEMA CHÖDRÖN

La paciencia es el antídoto contra la agresividad. Al querer ser pacientes podemos superar toda nuestra cólera acabando con todo el dolor y el sufrimiento.


NO A LA INJERENCIA DE UN YO

JEAN KLEIN

En la conciencia unitiva no hay pensador, ni actor; en lo creativo, nadie actúa, todo se hace sin la injerencia de un yo, «se hace», es un acto total.


LOS DOS YOS DE LA FELICIDAD

DANIEL KAHNEMAN

El psicólogo Daniel Kahneman da una explicación de que trata la felicidad en este artículo de los dos YOS de la felicidad. Es una interesante perspectiva.


MEJORAR Y ENTENDER LA RELACIÓN DE PAREJA

JOHN GRAY

En la relación de pareja existen todas las posibilidades de mejorar y de entender al otro paraqué su amor sea mas profundo y que se goce más de Dios en él.


RAZONES SABIAS PARA TRIUNFAR

JORGE DUQUE LINARES

Triunfar es sencillo, todo lo que usted necesita hacer, es programar su mente para el éxito, identificar sus fortalezas, capacitarse para explotarlas.


DECIDÍ TRIUNFAR

WALTER ELIAS DISNEY

Walter Elías Disney. Decidí cambiar tantas cosas. Aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Ahora simplemente duermo para soñar.


TRIUNFO DEL AMOR

ANTHONY DE MELLO

Siete tipos locos que habían estado en la fiesta de una aldea vecina regresaban de noche a su pueblo tambaleándose con una borrachera más que mediana.


GRATITUD Y AMOR POR UN AÑO QUE TERMINA

JBN-LIE

Hoy es un día para expresar Gratitud y Amor por un año que termina. Una actitud de total gratitud y amor es el primer paso hacia una vida plena y positiva.


HAY OTRA NAVIDAD QUE POCOS CONOCEN

JBN-LIE

Hay otra Navidad que pocos conocen en la vida. Navidad de un Dios de Luz que no podrás encontrar en el ambiente festivo que nos rodea en estos días.


NO JUZGAR Y PERMITIR SER

RAM DASS

No juzgar significa aprender apreciar tu dilema y el del otro con corazón. Entonces te puedes permitir y a los otros simplemente ser, sin separación.


LA PACIENCIA

LIE

La clave de todo esto está en escuchar la conversación interior simplemente, como si escucharas hablar a dos personas, pero te mantuvieras aparte.


VER ESCRITOS CONSCIENCIA