LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

WILD WILD COUNTRY, EN DEFENSA DE OSHO

30/03/2018

Wild Wild Country, en defensa de Osho - Jebuna - sabiduria - defensa (GAA # 2895)

SABIDURIA - DEFENSA

Wild Wild Country (Oregón)

La verdad nunca podrá ser destruida.

No sé si alguno de ustedes ha visto la polémica serie de Netflix «Wild Wild Country» que en cierto modo recuerda la forma en que Constantino se negó a adoptar de lleno la fe cristiana originaria para nublar las enseñanzas de Jesús. Este, para detener el auge cristiano continuó con muchas de sus creencias y prácticas; así también la iglesia cristiana que Constantino promovió, era una mezcla del verdadero cristianismo con el paganismo romano que hoy día se llama catolicismo.

Cualquiera sabe que a los pregoneros de la verdad no hay quien los detenga, porque su fuerza radica en que el mensaje transmitido va cargado con la verdad. Por ejemplo, las enseñanzas de Jesús, Buda, Krishnamurti, Osho, etc. ¿Quién ha podido argumentar contra su validez? Nadie, ni el ateo, ni el científico, ni el filósofo, ni el teólogo nunca podrán objetar. Tal vez, lo único que puedan rebatir son tergiversaciones hechas por algún fanático.

Ahora, en pocas palabras en que consiste el documental. “En desacreditar el mensaje de Osho”. Pero, si eres lector de sus artículos y has discernido su sabiduría, pronto te darás cuenta que es un ser a favor de Dios, del amor, la vida, la paz, la compasión, etc. Pregunto: ¿Cómo va a ser posible que detengan sus enseñanzas? ¿Quién ha podido detener las de Jesús? ¿Quién ha podido detener las de Buda?

¿Pero qué sucedió en realidad en Oregón?

Casi nada, su legado fue convertido en religión por el mismo producto interno bruto de todo culto, “El Fanatismo”, quienes se hacen despellejar y lo corrompen todo por defender erróneamente los ideales de un Maestro. Un buen ejemplo, la inquisición, producto de un fanatismo desenfrenado e ignorante que en comparación es mucho, muchísimo peor que el de la comunidad Rajneeshpuram. ¿Quién condeno a la Iglesia Católica? Nadie, por ahí andan algunos abusando de niños y haciendo orgias al estilo de Sodoma y Gomorra. ¿Quiénes quieren condenar a Rajneeshpuram? Tal vez muchos quieran hacerlo, pero lo que hay que condenar en realidad es el fanatismo.

El único fanatismo valido es el de la verdad absoluta.
El fanatismo a una creencia destruye la esencia pura del ser.

El fanatismo es el cáncer de la espiritualidad y de la sabiduría, por su causa, en otras culturas ven a Jesús como una especie de líder de la secta llamada católica. Ahora, miren cuidadosamente la diferencia del Cristianismo originario o del Budismo, nadie obliga a nadie a seguir su mensaje. Su ecuanimidad, invita libremente a seguir solo la verdad.

De todas maneras los conspiradores ya llegaron tarde, la información y la sabiduría de Osho se esparce por millardos como semilla fértil, ya no hay forma de detenerla, no hay forma que evite que la humanidad termine de despertar. Este hombre, ha escrito más de 650 libros, y varios miles de discursos en audio y video. Sus libros están disponibles en 60 idiomas diferentes. El Resort de Meditación Osho International atrae a más de 250.000 personas al año

Conclusión: Quienes han leído a Osho y han visto el documental pronto se darán cuenta que el trasfondo de todo, su fin, es desviar la mirada de los mensajes de Bhagwan Shree Rajneesh (Osho). Pero quien ve el documental sin antes leer los textos de este Gurú, pronto quedara engañado pensando que se trata de una secta o que tal vez sea un anticristo y que toda la sabiduría de este hombre es una farsa. Tu veras si te lo pierdes, pero te perderás las riquezas de los mensajes de este hombre místico que está haciendo despertar a la humanidad.

Si te señalan la luna no mires el dedo aunque tenga un anillo de oro.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE DEFENSA

MAS FRASES DE DEFENSA

MAS ARTICULOS DE DEFENSA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019