AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GALERIAS | FRASES | A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
| ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES | DIOS TODO Y ETERNO | AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA | 1997 - 2018 |
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

WILD WILD COUNTRY, EN DEFENSA DE OSHO

JEBUNA

30/03/2018

Wild Wild Country, en defensa de Osho - Jebuna - Religiones - Espiritualidad (GAA # 2895)

CATEGORÍA N° 2895
RELIGIONES - ESPIRITUALIDAD

Wild Wild Country (Oregón)

La verdad nunca podrá ser destruida.

No sé si alguno de ustedes ha visto la polémica serie de Netflix «Wild Wild Country» que en cierto modo recuerda la forma en que Constantino se negó a adoptar de lleno la fe cristiana originaria para nublar las enseñanzas de Jesús. Este, para detener el auge cristiano continuó con muchas de sus creencias y prácticas; así también la iglesia cristiana que Constantino promovió, era una mezcla del verdadero cristianismo con el paganismo romano que hoy día se llama catolicismo.

Cualquiera sabe que a los pregoneros de la verdad no hay quien los detenga, porque su fuerza radica en que el mensaje transmitido va cargado con la verdad. Por ejemplo, las enseñanzas de Jesús, Buda, Krishnamurti, Osho, etc. ¿Quién ha podido argumentar contra su validez? Nadie, ni el ateo, ni el científico, ni el filósofo, ni el teólogo nunca podrán objetar. Tal vez, lo único que puedan rebatir son tergiversaciones hechas por algún fanático.

Ahora, en pocas palabras en que consiste el documental. “En desacreditar el mensaje de Osho”. Pero, si eres lector de sus artículos y has discernido su sabiduría, pronto te darás cuenta que es un ser a favor de Dios, del amor, la vida, la paz, la compasión, etc. Pregunto: ¿Cómo va a ser posible que detengan sus enseñanzas? ¿Quién ha podido detener las de Jesús? ¿Quién ha podido detener las de Buda?

¿Pero qué sucedió en realidad en Oregón?

Casi nada, su legado fue convertido en religión por el mismo producto interno bruto de todo culto, “El Fanatismo”, quienes se hacen despellejar y lo corrompen todo por defender erróneamente los ideales de un Maestro. Un buen ejemplo, la inquisición, producto de un fanatismo desenfrenado e ignorante que en comparación es mucho, muchísimo peor que el de la comunidad Rajneeshpuram. ¿Quién condeno a la Iglesia Católica? Nadie, por ahí andan algunos abusando de niños y haciendo orgias al estilo de Sodoma y Gomorra. ¿Quiénes quieren condenar a Rajneeshpuram? Tal vez muchos quieran hacerlo, pero lo que hay que condenar en realidad es el fanatismo.

El único fanatismo valido es el de la verdad absoluta.
El fanatismo a una creencia destruye la esencia pura del ser.

El fanatismo es el cáncer de la espiritualidad y de la sabiduría, por su causa, en otras culturas ven a Jesús como una especie de líder de la secta llamada católica. Ahora, miren cuidadosamente la diferencia del Cristianismo originario o del Budismo, nadie obliga a nadie a seguir su mensaje. Su ecuanimidad, invita libremente a seguir solo la verdad.

De todas maneras los conspiradores ya llegaron tarde, la información y la sabiduría de Osho se esparce por millardos como semilla fértil, ya no hay forma de detenerla, no hay forma que evite que la humanidad termine de despertar. Este hombre, ha escrito más de 650 libros, y varios miles de discursos en audio y video. Sus libros están disponibles en 60 idiomas diferentes. El Resort de Meditación Osho International atrae a más de 250.000 personas al año

Conclusión: Quienes han leído a Osho y han visto el documental pronto se darán cuenta que el trasfondo de todo, su fin, es desviar la mirada de los mensajes de Bhagwan Shree Rajneesh (Osho). Pero quien ve el documental sin antes leer los textos de este Gurú, pronto quedara engañado pensando que se trata de una secta o que tal vez sea un anticristo y que toda la sabiduría de este hombre es una farsa. Tu veras si te lo pierdes, pero te perderás las riquezas de los mensajes de este hombre místico que está haciendo despertar a la humanidad.

Si te señalan la luna no mires el dedo aunque tenga un anillo de oro.

FRASES DEL AUTOR JEBUNA

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS



LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2018