LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FABIO BACCAGLIONI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Craig Hovey: Pero si eres listo y sabes cómo desaparecer en el momento preciso, nunca irán a por ti.

Arthur Schopenhauer: La causa de la risa es simplemente la percepción repentina de la incongruencia entre un concepto y el proyecto real.

Sabiduria Samurai: Ganar es vencer a tu propio lado. Vencerse a uno mismo es superar el cuerpo con la mente.

Pablo Ruiz Picasso: Si yo tuviera el tiempo en mis manos haría lo mismo otra vez. Lo mismo que haría cualquier hombre que se atreva a llamarse así mismo un hombre.

Jebuna: El silencio, verdadero amigo de la paz.

William Bloom: Encienda la actitud de buena manera antes de acostarse, como un padre amistoso.

Thomas Merton: ¿Cuál es el bien de la religión sin dirección personal espiritual?

Osho: Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás. Nunca estés esperando que el otro cambie.

Alejandro El Grande: EL TIEMPO es el tesoro más valioso que tenemos porque es limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo. Tiempo no venden, no insista más.

Orison S Marden: Casi todos los hombres mueren de sus remedios, no de sus enfermedades.

Alfonsina Storni: Alfonsina y el mar es una zamba compuesta por los argentinos Ariel Ramírez y Félix Luna, publicada por primera vez en el disco de Mercedes Sosa.

Amoda Maa: La Verdad tan solo se revela en toda su desnudez cuando vemos con los ojos del corazón, y eso significa ver las cosas tal y como son. Sin adornos, sin ajustes... tan solo la conciencia pura y desnuda. La Verdad es la experiencia directa de lo que es.

Louise Hay: Soy capaz de perdonar; soy afable. afectuoso y amable, y sé que la Vida me ama.

Louise Hay: Cada pensamiento que pensamos está creando nuestro futuro.

Hermann Hesse: Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas.

John Gray: El secreto del éxito personal es ser fiel a uno mismo y continuar aspirando a algo más. No basta con ser feliz; también es necesario tener metas cada vez más altas. La pasión es poder. Si usted desea fervientemente algo más lo conseguirá.

Ludwig Borne: El hombre más peligroso es aquel que tiene miedo.

Taisen Deshimaru: El zazen no sólo desprende gran energía, sino que es también posición auroral. Su práctica no nos fuerza a obtener algo. Su fin es únicamente concentración en la posición, modo de respirar, actitud del espíritu.

Walter Riso: Si sólo te concentras en tus errores, no verás tus logros. Si sólo ves lo que te falta, no disfrutarás del momento, del aquí y el ahora.

Mahatma Gandhi: Los hombres no piden la verdad. Sólo quieren que se les disfrace la mentira.

Rosario Castellanos: El encuentro es a oscuras. En el beso se mezcla el sabor de las lágrimas. Y en el abrazo ciñes el recuerdo de aquella orfandad, de aquella muerte.

Jorge Bucay: Las personas que dependen de sí mismas no son manipulables. Y al mundo no le agrada aquellos que no se dejan manipular.

Thomas Alva Edison: Una buena intención con un mal enfoque, casi siempre nos dirige hacia un mal resultado.

Sabiduria Inca: La envidia es una carcoma que roe y consume las entrañas de los envidiosos.

Alex Rovira: Quien critica se retrata.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El miedo es simplemente porque no estás viviendo en vida, estás viviendo en tu mente. Personas exitosas hablan del «Miedo a lo desconocido«.

Andrew Harvey: No hay soluciones para la vida, pero hay una experiencia de plenitud, de bienaventuranza, de ser, de la inmortalidad del Ser Divino, de Silencio en todo su esplendor de diamantes multifactivo, que cura todo dolor, todo herida, todas las preguntas.

John Perry Barlow: Cuanto más civilizados nos volvemos, menos libertad hay.

Daniel Kahneman: Los gustos y decisiones están modelados por los recuerdos, y los recuerdos pueden ser falsos.

Aristoteles: No se puede desatar un nudo sin saber cómo está hecho.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020