LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FABIO BACCAGLIONI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Hermann Hesse: Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos.

Alex Rovira: Es en el sosiego donde tiende a morir el ego.

Victor Marie Hugo: dos hermanas terribles a la par que fecundas,

Friedrich Nietzsche: Amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a vivir, sino porque estamos acostumbrados a amar.

Daniel Goleman: Si queremos vivir adecuadamente, es necesaria cierta destreza para movernos en tres ámbitos distintos: el mundo externo, el mundo interno, y el mundo de los demás.

Friedrich Nietzsche: En la cristiandad ni la moralidad ni la religión están en contacto con ningún punto de la realidad.

Linda Clair: La iluminación es un estado de paz indescriptible, una paz profunda y apasionada, no fría y vacía como tus pensamientos. Una vez que te das cuenta de este estado, no puedes perderlo.

Louise Hay: Me libero en este momento de todos los traumas de mi infancia y vivo en el amor.

Masami Sensei: Según sea el estado actual de conciencia de cada persona, cada uno elige y decide el futuro mas adecuado para si mismo. El futuro siempre cambia. Cambiando es estado de conciencia actual, se puede cambiar el futuro.

Naomi Wolf: El dolor es real cuando usted consigue la gente a creer en él. Si nadie cree en él, pero usted, su dolor es locura o histeria.

Alberto Cortez: Viendo campos y caminos, distancia, ¡Qué cantidad de recuerdos! De infancia, amores y amigos, distancia, que se han quedado tan lejos.

Socrates: Las mentes brillantes discuten ideas poderosas; las mentes promedio discuten sobre eventos; las mentes débiles discuten sobre otras personas.

Thomas Alva Edison: Vamos a hacer la electricidad tan barata que sólo los ricos quemarán velas.

Hermann Hesse: La política es el paraíso de los charlatanes.

Sun Tzu: En la superioridad numérica está la economía de la fuerza.

Johann W Goethe: La vida es la infancia de nuestra inmortalidad.

Osho: La disciplina es una comprensión natural. El control tiene muchos deberías y no deberías, la disciplina, ninguno de ellos. Son extremos opuestos.

Morihei Ueshiba: Lo divino no es algo lejano y por encima de nosotros. Está en el cielo, está en la tierra, está dentro de nosotros.

Frithjof Schuon: Si queremos que la verdad viva en nosotros, debemos vivir en ella.

Refranes Colombianos: La ropa sucia se lava en casa.

Bruno Moioli: Maestro, qué conseguiré al alcanzar el Satori, iluminación Espiritual preguntó el joven. Conseguirás llegar a casa por la noche y dormir plácidamente.

Maquiavelo: Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos experimentan lo que realmente eres.

Jebuna: Para no morir de hambre el camino correcto es alimentarse.

Stephen Hawking: Podremos tener una base permanente en la Luna en 20 años y en Marte el 2046. Sin embargo no encontraremos ningún lugar tan bueno como la Tierra, a menos de que nos marchemos a otro sistema solar.

JBN: ¿Sabía usted? que el pato Donald fue censurado en Finlandia, porque no usa pantalones.

Seneca: No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea.

Phoebe Waller: La gratitud es el acto muy simple de expresar gracias por las cosas que tiene en su vida e incluso cuando tiene un día terrible, siempre hay cosas por las que estar agradecido.

Linda Clair: Eso es la naturaleza: energía pura que no está contaminada por la mente. Es por eso que sentimos una sensación de paz, pero al mismo tiempo, pasión y desenfreno, libertad, en la naturaleza. La naturaleza es completamente no intelectual.

Octavio Paz: El hombre quiere ser uno con sus creaciones, reunirse consigo mismo y con sus semejantes: ser el mundo sin cesar de ser él mismo. Nuestra poesía es conciencia de la separación y tentativa por reunir lo que fue separado.

Henry David Thoreau: Si la naturaleza es nuestra madre, entonces Dios o la existencia es nuestro padre.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020