LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



VIDA EN EXCELENCIA

26/04/2018

Vida en excelencia - Articulos

VIDA - EXCELENCIA

VIDA CON PROPÓSITO

  1. Generalmente los seres humanos circulan por la vida sin una dirección clara y por inercia, imitando a otras personas y dejando pasar una posible vida en excelencia.
  2. En ocasiones vamos por la vida como “zombies”, decidiendo y moviéndonos a través de las experiencias sin ser conscientes de cada paso que tomamos.
  3. Viviendo así activamos nuestro piloto automático y olvidamos apagarlo por estar bastante cómodos sin la responsabilidad de tomar el control de nuestra vida.
  4. Sin embargo, esto de vivir una vida en automático, está bien para quienes quieren ser uno más del montón y para aquellos que no quieren destacarse en la vida.
  5. Pero principalmente vivir una vida en automático e inconsciente hace que terminemos haciendo lo que el mundo y la sociedad tiene listo para nosotros.
  6. Difícilmente una persona que no tenga conciencia de sus decisiones y se deje llevar por lo que los demás le digan que es lo correcto, experimentará la excelencia.
  7. Y aún así, de aquellos que llegan a tomar el control de sus vidas, hay casos en los que es fácil volver a la zona de confort en la que no existen responsabilidades.
  8. En esta vida de posibilidades infinitas todo puede ser posible y naturalmente alcanzar y experimentar una vida en excelencia no es una excepción.
  9. Una vida en excelencia es una vida que excede a lo ordinario, a lo común, a lo corriente, a lo normal, a lo usual, a lo habitual y a todo lo comúnmente esperado.
  10. El verdadero propósito de la vida, es tener una vida con propósito y desde ahora es posible crear y experimentar una vida en constante excelencia.
  11. La excelencia se construye sobre la base de un mejoramiento personal continúo, donde cada persona diseña su propio futuro y se auto-programa para el éxito.
  12. Ser excelente es saber comunicar paz a los demás, aprovechar puntos de oportunidad y transformar dificultades en acciones positivas.
  13. Vivir en excelencia es comprender que los problemas son los desafíos a nuestra inteligencia, talento, capacidad, imaginación y la creatividad individual.
  14. El camino hacia la excelencia es querer e intentar ser mejor cada día, pretender avanzar siempre en algo más y tener espíritu de superación permanente.
  15. Decidir vivir en excelencia, es cuestión simplemente de determinar que podemos ser verdaderamente grandes sin importar lo que digan los demás.
  16. Debemos romper con toda dependencia de aprobación externa, para dar paso a la motivación interna, la cual es solamente de nosotros y nadie debe modificarla.
  17. Los seres humanos excelentes poseen muchas características valiosas, se sienten muy seguros de sí mismos y son capaces de concretar lo que quieren.
  18. La excelencia es saber construirse solidariamente como ser humano con piezas de calidad, practicando los valores integradores y buenos principios.
  19. La excelencia es saber amar, saber ser amado y ver siempre las cualidades de las otras personas, buscando constantemente el bienestar común.
  20. Podemos pensar que la excelencia es difícil de alcanzar, pero como muchos posibles caminos si realizan las acciones correctas ésta es fácil de experimentar.
  21. La excelencia no tiene límites de velocidad, pero para tenerla se requiere pasión, autoestima positiva, decisiones firmes y voluntad en constante acción.
  22. Vivir con pasión es el motor de la vida, es vivir con un propósito, es decir, con una intención bien definida y estando enamorado de todo lo que te rodea.
  23. La pasión es la emoción más intensa que existe, es la locomotora que tira de una vida de constantes éxitos, todos estamos capacitados para sentir esa fuerza.
  24. Una vida con pasión consiste en vivir cada momento de la vida y disfrutarlo con intensidad, como si éste fuera el último, es vivir con todos los sentidos al máximo.
  25. Vivir con intensidad es sentir que la vida te atraviesa a cada instante y que es parte de todo tu ser en cada encuentro, en cada evento, cada viaje y cada palabra.
  26. Las personas en excelencia se expresan con una profunda convicción interior, la cual transmite un conocimiento profundo y sencillo sobre sus firmes creencias.
  27. Una vida en excelencia resalta la conexión armoniosa con el campo de la intención, las personas viviendo en excelencia se han hecho accesibles al éxito.
  28. Las personas con excelencia creen en la sincronía y generalmente no les sorprende que aparezca la persona perfecta en el momento perfecto.
  29. El primer paso para mejorar nuestra vida, es el de decidir vivir una vida en consciente excelencia y el segundo paso, el de mantenerte consciente en cada acción.
  30. A cualquier edad se puede intentar una nueva dirección, tomar lo que realmente nos corresponde y así al final dejar nuestra verdadera herencia a la humanidad.
  31. La máxima creación de Dios es el ser humano, por lo tanto todos los seres humanos nacimos para experimentar la excelencia constantemente a su máximo nivel.
  32. Somos los representantes de Dios en esta tierra y debemos manifestar su excelencia, ésta consiste en mantener un compromiso constante en nuestro camino.

FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.»

MAS FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES EXCELENCIA

«Dios es el acto político por excelencia.» Sin Dioses

«La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.» Aristoteles

«Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito.» Aristoteles

«Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada.» Martin Luther King

«Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera.» Steve Jobs

«Sé que no me van a creer, pero la forma más alta de la excelencia humana, es cuestionarse a uno mismo y a los demás.» Socrates

«Hay una relación entre estos alimentos industriales y la tasa de cáncer que está subiendo en todos los países, de enfermedades neurológicas, de diabetes, de problemas de esterilidad, de los problemas de atención de los niños. ¿Cómo? A través de los productos químicos que contaminan nuestros alimentos, los agrotóxicos, que se encuentran en forma de residuos en lo que comemos. El glifosato es el ejemplo por excelencia.» Marie-Monique Robin

MAS FRASES EXCELENCIA

MAS ARTICULOS EXCELENCIA


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019