La iluminación espiritual

La verdad el idioma universal

POR: JEBUNA

Imagen; La verdad el idioma universal; Jebuna

6 + 1 = 7

Pienso que un ejemplo sencillo dice más que uno rodeado de arabescos, 6+1 es igual a 7 y por eso no nos vamos a poner a pelear, si señores así es de sencillo el idioma universal de la verdad. Cuando la verdad es manifestada y aceptada, cesan las guerras, las discusiones, los malentendidos… desde que toda la humanidad descubrió que 6+1 es igual a 7 reino la paz en el mundo, el último bastión que pregono que era 6 por fin abrió su mente y acepto con amor la verdad indiscutible del 7.

Antes… el bastión creyente del 6 se enfrentó sin cuartel a la verdad indiscutible del 7, hubo guerras, inquisición, hogueras para los buscadores de la verdad, torturas como traídas de mundos demoniacos auspiciadas por uno de los mejores contribuyentes católicos de toda la historia, Torquemada (Nada raro que haya sido elegido por el Espíritu Santo de los Católicos), incluso dieron de beber cebo caliente a los supuestos necios buscadores de la realidad.

Los defensores del 6 eran ingeniosos, las maquinas que inventaron para infundir el miedo con solo verlas en internet da pánico, con razón el reino del miedo les ha dado tanto resultado, (a un amigo mío lo tienen todavía rezando al tope en una iglesia y orinado del miedo con la amenaza del infierno). En estos días alguien me amenazó diciendo que me iría para el infierno y les confieso que me sonó la idea, con tal de no encontrarme con Fray Tomás Torquemada en el cielo creo que estaré tranquilo y creo que tal vez algunos niños sigan mi camino con tal de no encontrase con un pederasta con sotana.

Siempre he pensado que la verdad es sabia, a la verdad le gusta flotar en el ambiente y esperar pacientemente al buscador incansable para hacer su aparición, cuando llega… reina la paz. A la verdad no le gusta estar en libros porque ella es libre y a disposición de todos. La verdad se burla silenciosamente de los 5 libros principales que creen poseer la verdad, para ser sincero… la única verdad que tienen asegurada estos libros es la división que han creado con nuestros hermanos en la verdad.

Me imaginó una conversación entre Jesús, Buda y por decir otro… Gandhi, les aseguro que hay 0 (cero) discusión porque ellos hablaban el idioma universal de la verdad. Pero como todo buen metido se metió a la conversación uno de tantos Papas Santificado a dedo, no diré su nombre porque uno al azar sería lo mismo, al fin y al cabo todos son Santos… perdón me arrepiento, elegiré un nombre, al fundador indiscutible del catolicismo: El Santísimo Sumo Pontífice Papa Constantino, con semejantes título sobra en la conversación y si va con su mitra mucho más… Ja, Ja, que risa me da, un tipejo de esos cree que puede aplastar verdades como las de Jesús, Buda y Gandhi, tal vez acá en la tierra, porque en el reino de la verdad (La Espiritualidad) tiene que hilar delgado, la verdad no se le arrodilla a una mitra… ni más pendeja que fuera.

Una creencia nunca debiera enfrentar la verdad, hoy día hay rezagados tratando de demostrar que la tierra es plana, los hay creyendo que su religión es la única que los va a salvar, los hay rezando un credo, los hay asesinando animales y hablando de perdón. El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y seguiremos siendo buscadores porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.


RELACIONADOS

«La verdad el idioma universal»