LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

LA VERDAD EL IDIOMA UNIVERSAL

26/03/2017

La verdad el idioma universal - Jebuna - universo - idioma (GAA # 1665)

UNIVERSO - IDIOMA

6 + 1 = 7

Pienso que un ejemplo sencillo dice más que uno rodeado de arabescos, 6+1 es igual a 7 y por eso no nos vamos a poner a pelear, si señores así es de sencillo el idioma universal de la verdad. Cuando la verdad es manifestada y aceptada, cesan las guerras, las discusiones, los malentendidos… desde que toda la humanidad descubrió que 6+1 es igual a 7 reino la paz en el mundo, el último bastión que pregono que era 6 por fin abrió su mente y acepto con amor la verdad indiscutible del 7.

Antes… el bastión creyente del 6 se enfrentó sin cuartel a la verdad indiscutible del 7, hubo guerras, inquisición, hogueras para los buscadores de la verdad, torturas como traídas de mundos demoniacos auspiciadas por uno de los mejores contribuyentes católicos de toda la historia, “Torquemada” (Nada raro que haya sido elegido por el Espíritu Santo de los Católicos), incluso dieron de beber cebo caliente a los supuestos necios buscadores de la realidad.

Los defensores del 6 eran ingeniosos, las maquinas que inventaron para infundir el miedo con solo verlas en internet da pánico, con razón el reino del miedo les ha dado tanto resultado, (a un amigo mío lo tienen todavía rezando al tope en una iglesia y orinado del miedo con la amenaza del infierno). En estos días alguien me amenazó diciendo que me iría para el infierno y les confieso que me sonó la idea, con tal de no encontrarme con Fray Tomás Torquemada en el cielo creo que estaré tranquilo y creo que tal vez algunos niños sigan mi camino con tal de no encontrase con un pederasta con sotana.

Siempre he pensado que la verdad es sabia, a la verdad le gusta flotar en el ambiente y esperar pacientemente al buscador incansable para hacer su aparición, cuando llega… reina la paz. A la verdad no le gusta estar en libros porque ella es libre y a disposición de todos. La verdad se burla silenciosamente de los 5 libros principales que creen poseer la verdad, para ser sincero… la única verdad que tienen asegurada estos libros es la división que han creado con nuestros hermanos en la verdad.

Me imaginó una conversación entre Jesús, Buda y por decir otro… Gandhi, les aseguro que hay 0 (cero) discusión porque ellos hablaban el idioma universal de la verdad. Pero como todo buen metido se metió a la conversación uno de tantos Papas Santificado a dedo, no diré su nombre porque uno al azar sería lo mismo, al fin y al cabo todos son Santos… perdón me arrepiento, elegiré un nombre, al fundador indiscutible del catolicismo: El Santísimo Sumo Pontífice Papa Constantino, con semejantes título sobra en la conversación y si va con su mitra mucho más… Ja, Ja, que risa me da, un tipejo de esos cree que puede aplastar verdades como las de Jesús, Buda y Gandhi, tal vez acá en la tierra, porque en el reino de la verdad (La Espiritualidad) tiene que hilar delgado, la verdad no se le arrodilla a una mitra… ni más pendeja que fuera.

Una creencia nunca debiera enfrentar la verdad, hoy día hay rezagados tratando de demostrar que la tierra es plana, los hay creyendo que su religión es la única que los va a salvar, los hay rezando un credo, los hay asesinando animales y hablando de perdón. El buscador de la verdad se reconoce porque va dejando atrás las estupideces de las que somos esclavos y seguiremos siendo buscadores porque la sensación de paz que da el idioma universal de la verdad es única.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE IDIOMA

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE IDIOMA

MAS ARTICULOS DE IDIOMA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019

Home - La iluminacion Espiritual

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Blogspot

Ajedrez Paisa

Registro y Comentarios

Whatsapp

Buscador