LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VER MÁS ALLÁ




Ver más allá - Articulos por Jebuna
Se matan por no entender que seguir la verdad es el único camino. La verdad os hará libres y necesitas estar libre para poder unirte al amor absoluto.

ESPIRITUALIDAD MAS ALLÁ

La espiritualidad va más allá de todo pregón.

La espiritualidad es el arma fulminante que destruirá todas las religiones. La espiritualidad “UNE”, la religión crea guerras y separa… y si usted es religioso, no saque disculpas, mire la prensa para que se dé cuenta que nuestros hermanos se están matando por creencias estúpidas, por no entender que seguir la verdad es el único camino. La verdad os hará libres y necesitas estar libre para poder unirte al amor absoluto.

Todo aquel que quiere ver a Dios en la religión, o en un libro como la biblia, o el corán, o en los cánones del budismo‎, o en el libro del mormón, o en los puranas, o en el talmud‎, o la upanishad, o los vedas, etc... está desconociendo a Dios Todo y Eterno allá, y si lo queremos ver allá lo estamos desconociendo acá. El único camino sensato es sentirlo, porque nunca estará ni allá ni acá. Dios Todo Eterno es acá y es allá ahora. A Dios Todo y Eterno no lo puedes ubicar en ningún lugar y en ninguna época.

DIOS ES LA VERDAD

La verdad es una consecuencia única omnipresente que una vez manifestada sacia completamente al recién llegado, en el acto este empieza asentar y a doblegar todo planteamiento empañado por programaciones utópicas. La verdad siempre termina por vencer las duras capas de la terquedad, ella está ahí, ella vive para vencer, ella no está en ningún lugar porque todo lo ocupa, es natural que los humanos le hagamos repulsa con los insignificantes conocimientos e ingeniosos autoengaños que lo único que logramos es retardar su presencia.

En cualquier planteamiento humano siempre estará presente la verdad absoluta, no podemos ignorarla, no podemos eliminarla, no podemos engañarla, no podemos agregarle nada, no podemos transformarla, no podemos huir de ella. En toda conversación sea política, religiosa, espiritual, social, etc... debemos tener conciencia que "La Trilogía de la Verdad" ronda por nuestros alrededores y que debemos tratar de entenderla para que la armonía con nuestros hermanos y la búsqueda de Dios (La Verdad absoluta) sea mas fructífera.

VER MÁS ALLÁ
LIE - JBN


RECOMENDADOS

VER MáS ALLá

Se matan por no entender que seguir la verdad es el único camino. La verdad os hará libres y necesitas estar libre para poder unirte al amor absoluto.

JEBUNA

ABSORBERSE EN LA CONTEMPLACIóN

Schopenhauer explica la diferencia entre el mero talento y el auténtico genio. Hace evidente que la genialidad es algo sumamente raro y maravilloso.

PIJAMASURF

VER EN LA OSCURIDAD

Mira en la oscuridad. No tengas prisa, el mecanismo ha sido fijado durante muchas vidas. Los ojos han olvidado completamente el mirar hacia adentro.

OSHO

OBSERVAR ES LA CUALIDAD DEL ALMA

Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.

OSHO

CONSCIENCIA Y CONTEMPLACIóN

Los místicos afirman que además de la mente y del corazón, con los que nos comunicamos con Dios. Estamos dotados de una mente y de un corazón místico.

ANTHONY DE MELLO

DEBEMOS DESCUBRIR LO QUE NO SOMOS

Antes de descubrir qué somos realmente, debemos descubrir lo que no somos. Si no, nuestras suposiciones seguirán contaminando toda la investigación.

ADYASHANTI

CONTEMPLAR LA REALIDAD EN LO DESCONOCIDO

Un ser humano al ir haciendo la mente contemplativa, le sucede algo inesperado: es consciente de que la Realidad está precisamente en lo desconocido.

CONSUELO MARTíN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP