LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CUANDO ME AME DE VERDAD

03/02/2018

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto.

Cuando me ame de verdad - Articulos por Charles Chaplin

El genial Charles Chaplin

  • Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta, y en el momento exacto. Y, entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre... Auto-estima.
  • Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no es sino una señal de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es... Autenticidad.
  • Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que acontece, contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama... Madurez.
  • Cuando me amé de verdad, comencé a percibir como es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o la persona no está preparada... inclusive yo mismo. Hoy sé que el nombre de eso es... Respeto.
  • Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable... Personas, situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio, mi razón llamó esa actitud egoísmo. Hoy sé que se llama... Amor Propio.
  • Cuando me amé de verdad, dejé de temer tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los Mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es... Simplicidad.
  • Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré mucho menos veces. Hoy descubrí la... Humildad.
  • Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme con el Futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama... Plenitud.
  • Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mí corazón, ella tiene una gran y valiosa aliada.

Todo eso es.... SABER VIVIR !

“No debemos tener miedo de confrontarnos...
...Hasta los planetas chocan... y del caos nacen las estrellas”

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - VERDAD
GRAFICAS - CHARLES CHAPLIN

IMPRIMIR
CUANDO ME AME DE VERDAD


RECOMENDADOS

EL AMOR PERSONAL Y LAS RELACIONES

Eckhart Tolle nos recomienda unos Tips que nos ayudaran con la relación con los demás y como el amor personal nos conduce a mejorar nuestras relaciones.

ECKHART TOLLE

DEL MIEDO AL AMOR Y A LA MADUREZ EXISTENCIAL

El miedo es en realidad la ausencia del amor. Podemos pasar del miedo al amor y a la madurez existencial porque en cada corazón está el poder para hacerlo.

MARIANNE WILLIAMSON

EL AMOR ES LA SANACIóN DE LA ENFERMEDAD

La salud física puede darse a través de la medicina o la ciencia. Pero, el núcleo más íntimo de uno mismo, solo puede lograr la sanación a través del amor.

BERNIE SIEGEL

HABLAR DE DIOS ES HABLAR DE AMOR

Veamos las maravillas que habla el psiquiatra estadounidense Brian Weiss del Amor y de Dios, conocido por sus controvertidas creencias en la reencarnación.

BRIAN WEISS

EL AMOR Y LOS MENSAJEROS DE LA EMOCIóN

El amor tiene que ser una expresión de tu ser, no una emoción, pero los mensajeros de la emoción interactúan con el amor pero de forma frágil y cambiante.

CANDACE PERT

EL AMOR ES EL ORIGEN DE LA ESPIRITUALIDAD

Del amor se puede decir mucho, pero primero debemos comprender que el amor es el origen de la espiritualidad y que las religiones son solo brotes de estos.

NITHYANANDA

GRATITUD Y AMOR POR UN AñO QUE TERMINA

Hoy es un día para expresar Gratitud y Amor por un año que termina. Una actitud de total gratitud y amor es el primer paso hacia una vida plena y positiva.

JBN-LIE

LA NAVIDAD ES LA REALIDAD DE TU AMOR

La realidad de tu amor esta en lo más profundo de la navidad, en la verdad de tu alma, de tu Cristo interior, esta en el hogar y en la vida en Dios.

JBN-LIE

EL AMOR RENACE SIN EL MIEDO

Sin odio, ni miedo, ni apegos, el amor renace, crece. Liberarse del odio es lo mismo que liberarte del miedo, pues el miedo es lo que produce el odio.

ANTHONY DE MELLO

ENERGíA SEXUAL Y ESPIRITUAL, LA FUERZA DEL AMOR

Tanto la fuerza de la energía sexual como la fuerza espiritual en la vida, son lo ideal para que la fuerza suprema del amor reine en todo lo divino.

OMRAAM MIKHAEL

LA LLAVE QUE ABRE LA PUERTA DEL AMOR

La llave que abre la puerta del amor y la compasión es nuestra capacidad para comprender nuestros propios sufrimientos y dificultades y de los demás.

THICH NHAT HANH

LA INTELIGENCIA NO ESTá SEPARADA DEL AMOR

La inteligencia es más grande que el intelecto, es la integración de la razón y el amor, sólo puede haber inteligencia cuando existe el conocimiento.

JIDDU KRISHNAMURTI

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020