LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

30/06/2018

Venezuela, la espiritualidad esta contigo - Articulos

ESPIRITUALIDAD - CRECIMIENTO

EL PODER

Maldito poder que enceguece la conciencia, fuerza oscura de la peor calaña.

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de un pueblo que muere lentamente. Gritos y suplicios de madres, padres e hijos que revientan porque el hambre y la desesperación sacan de su interior la fuerza revolucionaria que demanda un cambio.

Se me parte el alma cada vez que veo las multitudes desgarradas por el desespero, cuando veo jóvenes morir al poner el pecho por sus mayores, al oír los gritos de un bebe que no puede tener su biberón. ¿Hasta dónde es capaz un ser humano de llegar para demostrar sus ignorantes métodos? ¿Cuánta gente tendrá que sufrir y morir antes de ceder a las súplicas?

Maldito poder que enceguece la conciencia, fuerza oscura de la peor calaña que destruye naciones enteras. Despertemos, pronto llegara este cáncer a tocar nuestras puertas, la raza de víboras ya tiene a sus hijos en el poder, solo es cuestión de tiempo que los corruptos terminen de feriar lo poco que nos queda.

Ahora más que nunca cada uno de nosotros deberá brotar como semilla multiplicadora en medio del desierto social para esparcir semillas de amor y paz. Animo Venezuela. Sé que son momentos caóticos pero la verdadera fuerza está ahí, está en el instante en que ya no hay nada que perder y que se tiene todo para ganar. Dios Amor los proteja y les de luz.

CARL GUSTAV JUNG

  • Donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso. Uno es la sombra del otro.

WAYNE DYER

  • Es imposible estar cabreado y reírse al mismo tiempo. El odio y la culpa son mutuamente excluyentes y tienes el poder de elegir.

GREGORY BATESON

  • Pero el mito del poder es, por supuesto, un mito muy poderoso; y probablemente la mayoría de la gente de este mundo cree en él en mayor o menor grado. Es un mito que, si todos creen en él, se convierte, en esa medida, en autovalidante.

ALBERT EINSTEIN

  • No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

PATROCINIO NAVARRO

  • El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.

FRASES JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES JEBUNA

MAS ARTICULOS JEBUNA

FRASES CRECIMIENTO

«El crecimiento intelectual debe comenzar solo en el nacimiento y solo cesar con la muerte.» Albert Einstein

«El principio más fuerte de crecimiento humano radica en la elección.» George Eliot

«Equivocarse es parte importante del aprendizaje, pues sin equivocaciones no hay crecimiento.» Jorge Bucay

«Nada es más dañino para la facultad espiritual del hombre que alimentarse de carne [...] La alimentación vegetariana es la más económica, y su adopción generalizada contribuirá a mitigar, sino suprimir, el rápido crecimiento del empobrecimiento mundial, en un mano a mano con la rápida marcha de la civilización materialista y la acumulación de inmensas riquezas en las manos de unos pocos. Mahatma Gandhi, La Superioridad del Vegetarianismo, 1896» Vegetarianismo

«Cada alma está presente en la vida para aprender lo que debe, nadie le puede imponer su propio crecimiento.En el fondo de su propia identidad cada quien sabe el camino a recorrer de acuerdo a su nivel espiritual y lo que apropiadamente se merece.» Anonimo

«El ego, o personalidad, no sólo constituye un obstáculo al crecimiento y a la felicidad, sino que nos escamotea aspectos vitales que nos son necesarios para sentirnos plenos y en paz, así como para lograr la capacidad de estar presentes y funcionar en el mundo real.» A. H. Almaas

«Amo este mundo porque es imperfecto. Es imperfecto, y por eso esta creciendo; si fuese perfecto estaría muerto. El crecimiento solo es posible si hay imperfección. Yo soy imperfecto, el universo entero es imperfecto, y amar esta imperfección, regocijarse en ella, es todo mi mensaje.» Osho

MAS FRASES CRECIMIENTO

MAS ARTICULOS CRECIMIENTO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019