LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO




Venezuela, la espiritualidad esta contigo - Articulos por Jebuna

EL PODER

Maldito poder que enceguece la conciencia, fuerza oscura de la peor calaña.

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de un pueblo que muere lentamente. Gritos y suplicios de madres, padres e hijos que revientan porque el hambre y la desesperación sacan de su interior la fuerza revolucionaria que demanda un cambio.

Se me parte el alma cada vez que veo las multitudes desgarradas por el desespero, cuando veo jóvenes morir al poner el pecho por sus mayores, al oír los gritos de un bebe que no puede tener su biberón. ¿Hasta dónde es capaz un ser humano de llegar para demostrar sus ignorantes métodos? ¿Cuánta gente tendrá que sufrir y morir antes de ceder a las súplicas?

Maldito poder que enceguece la conciencia, fuerza oscura de la peor calaña que destruye naciones enteras. Despertemos, pronto llegara este cáncer a tocar nuestras puertas, la raza de víboras ya tiene a sus hijos en el poder, solo es cuestión de tiempo que los corruptos terminen de feriar lo poco que nos queda.

Ahora más que nunca cada uno de nosotros deberá brotar como semilla multiplicadora en medio del desierto social para esparcir semillas de amor y paz. Animo Venezuela. Sé que son momentos caóticos pero la verdadera fuerza está ahí, está en el instante en que ya no hay nada que perder y que se tiene todo para ganar. Dios Amor los proteja y les de luz.

CARL GUSTAV JUNG

  • Donde existe el amor no hay deseo de poder y donde predomina el poder el amor es escaso. Uno es la sombra del otro.

WAYNE DYER

  • Es imposible estar cabreado y reírse al mismo tiempo. El odio y la culpa son mutuamente excluyentes y tienes el poder de elegir.

GREGORY BATESON

  • Pero el mito del poder es, por supuesto, un mito muy poderoso; y probablemente la mayoría de la gente de este mundo cree en él en mayor o menor grado. Es un mito que, si todos creen en él, se convierte, en esa medida, en autovalidante.

ALBERT EINSTEIN

  • No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

PATROCINIO NAVARRO

  • El capitalismo globalizador ha triunfado en todas partes, la mundialización del poder de los ricos, sin medir todas las consecuencias devastadoras.
VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ÉRIC BARET

SIEMPRE ADELANTE

Vivir realmente es morir. El pasaporte a la vida es imaginarse a uno mismo en la tumba. Imagine que está en su ataúd. En la posición que quiera.

ANTHONY DE MELLO

RENACER A LOS 46

La publicación británica «The Economist» se ha hecho eco de estos datos y los ha adornado con una cita de Maurice Chevalier. La vejez no es tan mala.

BLANCA TORQUEMADA

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

WAYNE DYER

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA

Todo este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

DEEPAK CHOPRA

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPíRITU

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

YOGANANDA

EL DESARROLLO ESPIRITUAL

Existen cuatro estadios del desarrollo espiritual, creer en el espíritu, tener fe en el espíritu, experimentar el espíritu y adaptarse al espíritu.

KEN WILBER

VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de todo un pueblo sufrido que muere lentamente.

JEBUNA

LA FUERZA DEL ESPíRITU

La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.

OMRAAM MIKHAEL

EL AMOR Y EL TRANTA

¿Qué es amor? Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, de disolver en una unidad el tú y el yo. Es sólo a través del amor que se despierta.

OSHO

ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE

La espiritualidad está cargada con la verdad absoluta (no con la verdad relativa), la espiritualidad no oculta verdades por el contrario, las aflora.

JEBUNA

CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Los cuentos poseen sabiduría sin embargo una peculiar característica si se leen de determinada manera ocasionan un verdadero crecimiento espiritual.

ANTHONY DE MELLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA