LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

TRILOGÍA DE LA MALDAD


TRILOGIA   »   PAZ


Trilogía de la maldad - Articulos por Jebuna
Como dice el ilustrísimo Sir George Bernard Shaw en su culta frase: Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.

EN CONTRA DE LA MALDAD

Hay dos seres en el planeta que están absorbidos por lo mundano, uno es ambicioso y el otro por excéntrico, pero lo grave de todo es que ambos están en la cúspide del poder y solo es cuestión de tiempo a que alguno de los dos jale el gatillo. En definitiva, la política es el pedestal propicio para que la maldad pueda saciar su sed. Como dice el ilustrísimo Sir George Bernard Shaw: “Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos.”

Niños de la Guajira en Colombia mueren de hambre a sabiendas que solamente con 108.000 pesos mensuales cada niño tendría por lo menos lo mínimo necesario para sobrevivir. Pero la religión y la idolatría gastaran entre 25.000 y 30.000 mil millones de pesos en la próxima visita papal, sin embargo, el bonachón muy orondo e hinchado por las reverencias se hace el de la oreja mocha. Como lo dice nuestro amigo Patrocinio: “Las religiones son fabulaciones del poder de las castas sacerdotales que mantienen mediante engaños, manipulaciones, teatro, miedo y poder. La espiritualidad es nuestra condición esencial y eterna.”

Su majestad el dinero abre las puertas del infierno, ambición desmedida que no mide consecuencias queriendo a cualquier costo obtener lo suyo, da lo mismo vivo que muerto, lo importante es que no falte el dinero para consumir y derrochar. Sociedades que alardean al pudiente y menosprecias al necesitado. Cristo lo dice: Es difícil para los ricos entrar en el Reino de los Cielos; pues los ricos sólo se preocupan de ellos mismos y desprecian a aquellos otros que nada tienen”.

Tres males: política, religión y dinero. Ingredientes necesarios para el coctel destructivo que exterminara esta humanidad de la faz de la tierra. Políticos corruptos feriando lo poco que nos queda del planeta. Religiosos inconscientes que mueven millones y millones en la idolatría para que sus seguidores sigan idiotizados. Y el dinero no se queda atrás, está mejor cotizado que los valores humanos y el respeto por los demás.

Ahora hago la pregunta: ¿Cómo detener esta trilogía de la maldad? Si en resumidas cuentas es tristemente el combustible que mueve la raza humana. Es como el petróleo, si no dejamos de usarlo este nos matara muy pronto. Concluyo: Si ha de haber política que sea austera, si ha de haber religión que sea orientadora hacia la espiritualidad y si hay dinero que la prioridad sea calmar las necesidades de la humanidad. Amen.

TRILOGÍA DE LA MALDAD
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LA NO VIOLENCIA INTERNA ES LA PAZ

La no violencia interna es la paz, la no violencia comienza contigo mismo. No hay otro momento mejor que éste para experimentar la paz, para ser paz.

SAKTI ISHAYA

EL ARTE DE LA PAZ NO ES UNA RELIGIóN

El Arte de la Paz es religión que no es una religión. Conócela con el propósito de conocer tu divinidad interior manifiesta en tu iluminación innata.

MORIHEI UESHIBA

SANAR EL VíNCULO MATERNAL PARA ESTAR EN PAZ

La madre representa la vida, si yo no estoy en paz con mi madre estaré en guerra con mi vida. Por eso la importancia de sanar este vínculo maternal.

ENRIC CORBERA

PERMANECER EN PAZ EN LA VIDA

Permanecer en paz en la vida es crear nuevas posibilidades para la realización personal. Es una manera de encontrar la paz dentro de ti y en el mundo.

BYRON KATIE

¿ERES CAPAZ DE MANTENER EL EQUILIBRIO?

Si eres capaz de mantener el equilibrio en cualquier grado, y no agitarte o deprimirte, estarás en quietud y tendrás más equilibrio del que conoces.

BARRY LONG

CONSCIENCIA CONTRA LA IRA

Si te haces consciente de tu ira, de tu enojo, el entendimiento fluye. Sin condenas y con la consciencia la transformación sucede espontáneamente.

OSHO

LA PAZ CONSCIENTE ES UN ARTE

La práctica de la paz siempre empieza justo aquí, justo ahora. La paz consciente es un arte es la maestría amorosa de la transformación interior.

THICH NHAT HANH

LA NO-RESISTENCIA LA PAZ QUE SUPERA TODO

Rendirse es rendirse a este momento, no a una historia a través de la cual interpretas este momento y después tratas inutilmente de resignarte a él.

ECKHART TOLLE

LA PAZ EN LAS BIENAVENTURANZAS

Jesús conocía las enseñanzas de todos los grandes Maestros que le habían precedido y sabía la importancia que Buda le daba al significado de la paz.

OMRAAM MIKHAEL

¿QUIéN NO AMA LA PAZ?

No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti, dice el Cristo. Todo un programa simple que puede transformar justamente el mundo hacia la paz.

PATROCINIO NAVARRO

EL EVANGELIO DE LA PAZ

Padre nuestro que estás en los cielos, bendito sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad como en los cielos así en la tierra.

EDMOND S BORDEAUX

CONTRA EL HAMBRE Y LA GUERRA

En algún momento este mundo será gobernado por sabios y lideres justos, que sus intereses sean la igualdad y la equidad entre las naciones hermanas.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA