AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GALERIAS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

TRES NIVELES DE PENSAMIENTO

JEBUNA

03/03/2017

Tres niveles de pensamiento - Jebuna - Mente - Inteligencia (GAA # 681)

MENTE - INTELIGENCIA

LA TRINIDAD DE LA MENTE

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón, pero si profundizas con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser, en cambio, si tienes un pensamiento espiritual solo te queda vibrar con lo absoluto. Explicado con plastilina: En un mundo relativo el vaso puede estar medio lleno o medio vacío, en consecuencia… cualquiera puede tener la razón. En el mundo cuántico, o está vacío, o está lleno, porque en lo cuántico no hay términos medios, en consecuencia… solo en uno puede haber razón, en cambio, en lo espiritual todo es absoluto… La Verdad es absoluta, El Amor es absoluto, etc. en consecuencia… la razón es única por su asiento real e intransmutable, recuerden que el odio es trasmutable y no pertenece al mundo espiritual.

Ahora viene el cuestionamiento: En qué plano te encuentras y te diré que criterio tienes. Es como el profesor de matemáticas que pregunto qué nociones tenia para el poder juzgar mis conocimientos y así saber que era lo que me podía enseñar. “Debéis juzgar correctamente y seréis juzgado correctamente”. El mal anda libre porque las personas no se atreven a juzgar parta detenerlo, es más, no se atreven adquirir criterio porque evitan ver más allá. Voy a poner un ejemplo con buen calibre: Si veo una persona violando a una niña, ¿Sera que no puedo juzgar este acto horrendo para detenerlo? o ¿Dejarías que la violen con el pretexto que no debemos juzgar a los demás? si eres un semejante al violador seguramente callaras. Como decía un amigo mío: “El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.” ALBERT EINSTEIN

Durante muchos años ha existido una fuerte oposición de las mentes mediocres que quieren callar la verdad con el cuentico del “RESPETO”, pero esa pendejada se acabó porque el que considere que la verdad es un irrespeto esta “JODIDA”… que se vaya aparentar a otro lado con zalamerías y alcahueterías, porque acá, estamos construyendo un mundo real. Donde la verdad sea nuestra única guía, donde nuestro único país sea el mundo, donde nuestra única frontera sea el espacio, donde nuestro único enemigo sea la ignorancia, donde nuestra única raza sea la raza humana, donde nuestra única religión sea el Dios Eterno, donde nuestra fuente de energía sea el sol, donde nuestra única lucha sea la igualdad, donde lo único por lo que debemos combatir es el hambre, donde el único fin sea la paz y la libertad, donde el único triunfo sea el AMOR.

Les cuento que este sitio no se hizo para ganar “Me Gustas” y mucho menos por la aprobación de los demás, acá hay personas con criterios muy definidos porque su búsqueda ha logrado ver este mundo desde una perspectiva real y verdadera. Acá no nos importa si usted sabe mucho, no le vamos a decir que tiene EGO o cualquier otra palabra generada por apreciaciones erróneas, "Lo que nos importa es que si sabe mucho que lo comparta", para nosotros es mejor si la persona está convencida de lo que sabe, porque eso denota confianza y fe en su trabajo.

Sabemos que la energía fluye, por favor no la atajemos con etiquetas baratas salidas de cajón. El que quiera manifestarse que se manifesté como lo desee y si una persona califican eso como una especie de alarde o de EGO, Téngale paciencia. Es como el sanador, ¿Acaso este está haciendo alarde cuando asiste a un hermano nuestro?, o el instructor cuando educa a sus pupilos, ¿Acaso este hace alarde cuando orienta? o Jesús de Nazaret que reunió estas dos cualidades y dijo: “Yo soy el camino y la vida…”, ¿Eso era alardear? Seguro NO y seguro que muchos hipócritas de la época trataron de opacarlo con burlas y blasfemias. Les aseguro mis hermanos que armas poderosas tiene la oscuridad que además utiliza constantemente para impedir que la energía amorosa, instructora, sanadora y redentora de Dios fluya. “NO LO PERMITAS”.

FRASES DE JEBUNA

HOME
PRINT
+ NUEVO
NEWS

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

MEDELLÍN - COLOMBIA

1997 - 2019