LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PALABRAS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

TÉ VERDE Y LOS ANTIOXIDANTES

28/05/2018

El té verde contiene antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y reducir efectos colaterales.

Té verde y los antioxidantes - Articulos por JBN

ASOMBROSOS BENEFICIOS DEL TÉ VERDE

La madre naturaleza siempre nos ampara.

Compuesta de miles de frutos y vegetales que nos alimentan y nos ayudan a combatir cantidad de condiciones. Entre sus regalos esta el te verde. Muchos han escuchado sobre este famoso te; pero no conocen sus beneficios. Mas adelante estaremos compartiendo varias de las propiedades que se le atribuyen a este milagroso brebaje saludable.

Es antioxidante

Los antioxidantes son muy importante para la salud.

Estos amigos nos ayudan a combatir enfermedades por medio a su función de aumentar las fuerzas de nuestra defensas. Estos mismos son esenciales para combatir problemas en el corazón y conocido por ayudar en prevenir el desarrollo del aterrador cáncer.

Combate la gripe

Ayuda en los síntomas de la gripe.

Todos buscamos alivio cuando nos encontramos afectados y prisioneros del desagradable estado de la gripe. El te verde es un gran aliado para el cuerpo durante este popular y desagradable estado. Debido a una sustancia que contiene, el te verde tiene influencia en fortificar el sistema inmunológico y por lo tanto naturalmente combate esta condición.

Te ayuda a bajar de peso

El te verde es tu arma secreta para bajar de peso.

Cuantos no quisieran alcanzar su objetivo de perder unas cuantas libras. Debido a cantidad de motivos, en ocasiones esta meta se vuelve casi imposible. Pero no te preocupes, el te verde es tu arma secreta. Esto se debe al hecho que este te, aumenta el sistema metabólico del organismo y por lo tanto combinado con una dieta y ejercicio conduce al objetivo.

Protege la piel

Combate el cáncer en el epidermis.

Otra de las funciones milagrosas de este famoso te; es la de combatir el desarrollo de cáncer en el epidermis, ósea la piel. Aquellos que quieran proteger la capa exterior de su piel de esta cruel enfermedad, deben consumir el te verde con yacón o aplicarlo directamente a la piel. Este contiene propiedades que bloquea la colección de las células cancerosas.

Ayuda tu memoria

Ayuda a prevenir problemas de memoria.

Si sufres de mala memoria entonces no olvide de comprar el te verde. Si en tu familia existe historial de enfermedades que afectan la memoria como el “Alzheimer” o la enfermedad del “Parkinson” entonces este te no debe faltar en la despensa. El tomar este te dos veces al día, ayuda a prevenir problemas de memoria. Aunque no exista historial de las enfermedades previamente mencionadas, si tienes problemas de memoria debes consumir este te.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SANACION
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
TÉ VERDE Y LOS ANTIOXIDANTES


RECOMENDADOS

INCREÍBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

Qué cosas increíbles pasan en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne. Aquí se te explican 5 beneficios para tu cuerpo.

VEGANOS JBN

ALIMENTACIÓN POSITIVA

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

JEBUNA

INCREÍBLE SOPA

En un pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedía algo de comer.

JBN

LA POTENCIA DE SABER COMER

Dos acciones gigantescas para curar las enfermedades incurables. ¿Cuál es el mejor libro que existe para la salud? Ninguno, porque no se pueden comer.

JBN

COMO PRODUCIMOS LAS PROTEÍNAS

La dieta vegetariana/vegana no tiene absolutamente ningún problema con las proteínas, esto es sólo un grave desconocimiento de los nutricionistas.

JBN

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

JEBUNA

ALIMENTOS QUE GENERAN ADICCIÓN

Ayurveda y macrobiótica de miles de años de antigüedad dicen que ciertos alimentos provocan adicción y enfermedades como cáncer, estrés y depresión.

JBN

RECETA BUDISTA CON AJOS

Receta de un Fármaco encontrado en el año 1972 que cura casi todas las enfermedades fue hallada en un Monasterio Budista entre las Montañas del Tíbet.

BUDA

VEGETARIANISMO

Los derechos del animal se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre toda su protección.

VEGANOS JBN

EL MITO DE LA CARNE

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de proteinas.

CHITTENDEN

YACÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES

Estudios realizados de experimentación con diabetes inducida, a los que se les suministró el jugo del Yacón; no mostraron alteraciones en la glicemia.

JUAN VALDERRAMA

TÉ VERDE Y LOS ANTIOXIDANTES

El té verde contiene antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y reducir efectos colaterales.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020