LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SUFRIMIENTO ENERGÍA VITAL CARNÍVOROS


SANACION   »   SUFRIMIENTO


Sufrimiento energía vital carnívoros - Articulos por Ezequiel del Bianco
Realmente no sé por dónde empezar, pero puedo asegurarles que Earthlings marcará un antes y un después en su forma de pensar y de entender qué somos.

Earthlings

El documental que te cambia la vida.

Realmente no se por donde empezar, pero puedo asegurarles que Earthlings marcará un antes y un después en su forma de pensar, y de entender qué somos, y quiénes somos.

El documental se centra en cinco ejes, tratando de mostrarnos cosas que no conocemos, y que la mayoría de las veces no queremos conocer: de dónde salen las mascotas; de dónde sale la carne; cómo se obtienen las prendas de cuero; cómo usamos los animales para entretenernos en circos, zoológicos, carreras y demás; y cómo se usan los animales para hacer experimentos científicos.

Comienza diciendo que el documental puede herir su sensibilidad, pero créanme que va a herir su sensibilidad.

Sin embargo, creo que este es un caso en el cual es un mal necesario. Si nos interesa seguir comiendo carne, comprando prendas de origen animal, y tantas otras cosas que consideramos normales, tenemos la obligación de ver este documental.

En algún momento de nuestras vidas nos han inculcado que está mal ver cosas feas y morbosas, y quienes las muestran son amarillistas y demás. Pero es la única forma de que veamos esta realidad, porque la única realidad aquí es totalmente horrible. En el documental mismo dice: "No puedes insultarme por haberte arruinado la comida, cuando quiero explicarte justamente de dónde viene tu comida".

Además, todo lo que muestran está muy bien argumentado y es real. Earhlings es "habitantes de la Tierra" en inglés. Y el documental muestra la manera en que el ser humano maltrata y tortura a quienes tienen menos poder, porque creemos que "el poder nos da derecho". Como humanidad hemos esclavizado africanos, destruido la cultura americana nativa, maltratado a las mujeres, asesinando a grupos étnicos masivamente. Y hoy en día se sigue haciendo, pero está ampliamente castigado por la cultura, porque "¡como le vas a hacer eso! ¡es un ser humano como vos y yo!".

Los derechos humanos parecen haber tomado un carácter divino, no somos más racistas, ni sexistas, pero seguimos siendo especistas. Aunque los animales sienten el frío, el calor, los golpes, tristeza y desolación, no son seres humanos, entonces tenemos derecho a esclavizarlos y destruirlos. Y quienes no se animan (quienes no nos animamos) a infringir sufrimiento sobre ellos, se limitan (nos limitamos) a querer creer que las salchichas caen de los árboles.

Y nos resignamos a ver documentales como este porque "Ya sé como matan a las vacas y todo eso, pero es rica la carne". Pero en mí la curiosidad, y el hecho de que me de vergüenza pertenecer a la raza humana, pudo más, y lo vi entero. Y realmente estaba equivocado cuando creía que me la sabía toda.

Eso sí, lo vi con lágrimas en los ojos, y repitiendo: "No.. no puede ser verdad esto.. yo no soy lo mismo que ellos.." y la trillada pero inevitable frase:

¿Qué hemos hecho?

Está relatada por el Joaquin Phoenix (Vegetariano y actor de Señales, Gladiador y Walk The Line, la de Johnny Cash). Dura 95 minutos, y se puede ver entera acá abajo. Y créanme que en este caso, verla con poca calidad es una bendición y no un problema.

SUFRIMIENTO ENERGÍA VITAL CARNÍVOROS
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL SUFRIMIENTO TE HACE DESPERTAR

El sufrimiento te hace despertar para experimentar el amor y la felicidad. Porque solo existe el dolor, si tú estas dormido y alejado de la realidad.

ANTHONY DE MELLO

SUFRIMIENTO POR FALTA DE ACEPTACIóN

La falta de aceptación de lo inevitable es fuente de sufrimiento. Aceptar los límites de la vida y los reveses terminará elevándonos y liberándonos.

MóNICA CAVALLé

EL CUERPO DEL DOLOR Y LAS EMOCIONES

La voz de la mente tiene vida propia. Las personas están a merced de esa voz, lo cual quiere decir que están poseídas por el pensamiento por la mente.

ECKHART TOLLE

LA CONSCIENCIA TE LIBERA DEL DOLOR

El cuerpo del dolor que es la sombra oscura que proyecta el ego, tiene miedo en realidad de la luz de su consciencia. Tiene miedo de que lo descubran.

ECKHART TOLLE

EL SUFRIMIENTO NO EXISTE

El dolor existe, pero no el sufrimiento. El sufrimiento no es real, sino una obra de tu mente. Si sufres es que estás dormido, despierta ahora, ya.

ANTHONY DE MELLO

NO CREAR MAS DOLOR EN EL PRESENTE

El Maestro Buda dice que el dolor o sufrimiento surge por el deseo y que para liberarnos del sufrimiento tenemos que cortar los lazos del deseo.

ECKHART TOLLE

EL SUFRIMIENTO PSICOLóGICO

Le pertenece al pasado o al futuro, pero nunca al presente. No creo temerle a la muerte tanto como le temo a la enfermedad, la vejez y el sufrimiento.

OSHO

EL VERDADERO AMOR NO CONLLEVA SUFRIMIENTO

Los deseos son expresiones de la mente que busca la salvación o la realización en las cosas externas y en el futuro como sustituto de la alegría.

ECKHART TOLLE

ÁNGEL DEL DOLOR

El Ángel dolor la figura de un diablo simpático de rostro atrayente, agradable y siempre alegre y de manera afable. Pero es perverso, malo, criminal.

JIDDU KRISHNAMURTI

SUFRIMIENTO

DIOS, El Eterno, perfecto, sabio y amoroso, no hace una criatura con órganos de los sentidos desarrollados para que sufra en manos de un inconsciente.

JEBUNA

DOLOR CON AMOR

Ningún ser humano puede evadir el sufrimiento. Si pudiera hablar con él le diría con profundo respeto: el sufrimiento siempre se puede y podrá evitar.

GONZALO GALLO

EXPECTATIVAS DESEOS Y SUFRIMIENTO

Si observas cómo estás hecho y funcionas, descubrirás que hay en tu mente todo un programa una serie de presupuestos acerca de cómo debe ser el mundo.

ANTHONY DE MELLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA