LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

SOMOS UNIDAD DE CONSCIENCIA

09/03/2017

Somos unidad de consciencia - LIE - consciencia - unidad (GAA # 757)

CONSCIENCIA - UNIDAD

LA FUENTE DE TODO EXISTIR

Nos sentimos únicos e irrepetibles, miramos al otro como si no tuviera nada que ver con nosotros. Somos diferentes y aún sin saberlo y sin darnos cuenta somos extensiones del campo universal de energía. Ese tomar conciencia va expandiendo la energía, manifiesta su existencia con partículas activas, donde el todo está en la parte y la parte garantía de que todo es equilibrio y todo Fuente de Vida.

¿Cada uno de nosotros, somos una versión del sí mismo?
¿Cada uno de nosotros somos parte de la misma conciencia universal?

Aunque no nos demos cuenta de ello, nada lo cambia. No hay dentro ni fuera, es una forma de mirar, lo vives y experimentas formando una realidad, la mente es la que lo crea para que puedas jugar, el juego de la materia en la dimensión que estás. Lo que Es no tiene forma y no se puede aislar, la Conciencia es solo una más allá de la realidad.

Decimos el otro es el espejo donde mirarnos, nos damos cuenta, no lo practicamos.
Si somos espejos de los demás tenemos que aprender a vernos en ese reflejo.

Una buena reflexión que se escapa al instante porque al haber división no ves que puedas mirarte, ya que te sientes aislado, no sabes que puede enseñarte, todo aquello que está en ti y no lo habías visto antes. Al descubrir la unidad es cuando ves el mensaje, observas con curiosidad que es lo que puede mostrarte y eso te lleva a ver lo que en ti está y ocultaste, te trae nuevas referencias de aquello que no miraste y ahí es donde te das cuenta que en realidad es un Ángel, que hizo un pacto contigo que la Unidad es su lenguaje, pero lo tiene dormido al igual que tú aceptaste.

Se presenta la ocasión tantas veces necesites hasta entender el proceso de la magia que ahí existe al poder escuchar lo que el otro te trasmite. Para alcanzar esta unidad de conciencia hay que experimentar en la red de relaciones que mantenemos con la familia, los amigos, la pareja, los compañeros de trabajo.

¿Cómo experimento y descubro esta realidad?

Se presenta tantas veces que al final te preguntas, qué está pasando aquí y ya no cabe ninguna duda, porque ves con claridad que donde había espesura todo es simple y sencillo, se recobra la cordura de ver todo como es, sin límites ni fisuras. Ya no hay por qué luchar para ganar el combate, ves tan claro y conciso que es de ti una parte, que al ser reconocida ya no tiene que negarse y eso te lleva a crecer, es el comienzo de amarte.

Cuando me estoy amando, acepto y amo en el otro todo aquello que acepto y amo de mí. Y cuando me estoy rechazando, está claro que niego aquello que rechazo del otro que es lo que no quiero aceptar de mí, si no, nada de esto me molestaría. Ciertamente, es principio de coherencia sentir las fuerzas unidas, es admitir la presencia de energías compartidas que activan la conciencia, donde no hay nada que se reprima es un estar alerta.

Por eso nos sentimos atraídos por ciertas personas porque tienen características similares a las nuestras. Te atrae lo que amas y niegas lo que rechazas, es estar atrapado aunque hay hermosas alas, mientras esto no se ve se trabaja una cara, pero la moneda es única y a la vez necesaria para que haya equilibrio y no carente de nada.

En la naturaleza del Universo, existen y coexisten valores opuestos.
No podemos ser una sola cosa sin ser también su contrario.

Un principio vital que ha de ser reconocido, aceptado y admirado y a la vez es sencillo, impulsa la creación al juego de lo divino, pero a la vez se trasciende y ya no se ve lo mismo lo opuesto queda integrado en un sendero infinito. Somos un gran potencial de luz y oscuridad, aceptarlo y comprenderlo es sanar heridas.

Es un paso en el proceso que te ayuda a caminar, te sirve como concepto, pero ahí hay mucho más, la Unidad no tiene opuesto pero al experimentar es la herramienta que sirve para poderlo expresar. Somos seres multidimensionales, todo lo que existe en algún lugar del mundo existe también en nosotros.

Es Conciencia de Unidad donde todo se contiene,
no hay separabilidad esto lo crea la mente.

Necesitamos comprender y reconocer que lo positivo y negativo está en nosotros, pero que eso no significa que seamos seres imperfectos. Somos seres completos y descubrirlo es tener conciencia de unidad. Más allá de comprender, reconocer y descubrir, te sabes Ser que Es la Fuente de todo existir.

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE

FRASES DE UNIDAD

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE UNIDAD

MAS ARTICULOS DE UNIDAD


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019