LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LA UNIÓN PARA SALIR DEL ATOLLADERO

05/03/2017

La unión para salir del atolladero - Jebuna - kybalion - union (GAA # 196)

KYBALION - UNION

BUSCANDO LA UNIÓN

La única forma de salir de este atolladero es estar unidos por la verdad porque es la única que tiene el poder de hacerlo. Las creencias separan, generan guerras y odios… Dígame: ¿Cómo es posible unir una persona que cree que sus dogmas son la única verdad con otra que cree que son los suyos? La sola propuesta trae polémica que enfrenta la humanidad de ambas personas.

¿Pero quien es el que guía e indica cual es la verdad? Algunos dirán que es este y otros dirán que es aquel, seguro cada bando tendrá razones valederas para imponer su líder como el enviado. O, ¿Cuál es el libro guía para la humanidad? La lista es larga: la Biblia, el Corán, el Tora, el Tao, Bhagavad Gita, El Kybalion, etc. Trate de razonar con todas estas tendencias y terminara loco, porque todos tienen interpretaciones relativas sobre el amor y la verdad. Por eso pregono: "La verdad y el amor absoluto solo puede ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio atenta contra su pureza y perfección sagrada."

Por ahí encontré palabras que unen, mire los siguientes ejemplos, Jorge Bergoglio: “Hacer el bien, es un principio que une a toda la humanidad, más allá de la diversidad de ideologías y de religiones, y crea esa cultura del encuentro que es la base de la paz.” Gandhi: “En un planeta tan extenso y poblado, la unión sería determinante para lograr la autonomía, pero las diferencias por clases y religiones impedían que la población autóctona uniese sus fuerzas en la misma dirección.” krishnamurti: “El individualismo, la obediencia a los credos e ideologías, la búsqueda de seguridad o salvación particular al margen de los otros y frente a los otros, el seguimiento de instrucciones religiosas tipo "mediten", "adáptense", siéntanse unidos a esto o lo de más allá, etc., son causas de que no haya paz en el mundo.”

Afortunadamente “La Verdad” y “El Amor” se valen por si solos y termina venciendo las duras capas de la terquedad. El último sello se ha roto, “La Información”. Las palabras cargadas con la verdad empiezan a destronar las mentiras del pasado impuestas por el terror. El proceso... será doloroso porque la bestia de la oscuridad no se rendirá así como así, sus persistentes seguidores traerán guerras e injusticias contra los sumisos seguidores del amor y la verdad, a mucho honor soldados de la “NO VIOLENCIA”.

Como decía Jesús: “La verdad os hará libres”
La libertad UNE, busquemos “La Verdad”

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE UNION

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE UNION

MAS ARTICULOS DE UNION


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019