LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

¿ESPEJITO, ESPEJITO, DIME QUIEN ES EL MÁS ILUSO?

10/06/2017

¿Espejito, espejito, dime quien es el más iluso? - Jebuna - significados - espejito (GAA # 1510)

SIGNIFICADOS - ESPEJITO

ESPEJOS ENGAÑOSOS

¿Espejito, espejito, dime quien es el más iluso? Tú, si sigues pensando que el reflejo de tu ser en mi dechado es tu realidad. Cuando entenderás que el escenario manifestado es para que aprendas, no para ver ilusiones, el reflejo, es todo un engaño de la situación, solo las mentes mediocres ven expresada su miseria en espejismos imaginarios. Cuando esto sucede, el hipócrita oculta la realidad con amabilidad solapada, solo se le oye decir frases de cajón y exclamaciones positivas que ocultan su necedad con la realidad.

La espiritualidad es práctica, no se deja seducir por la relatividad. Una mente relativa tiene perspectivas diferentes sobre la verdad, una mente cuántica ve la verdad según su polaridad y una espiritual ve la verdad absoluta. No te puedes enceguecer creyendo que si juzgas correctamente estas cometiendo un error, pero aquellos que creen en la teoría de los espejos trataran de callar tu sensatez con el cuentico que si ves la realidad esta se volverá a ti. Menos mal que la teoría no existía cuando Jesús piso este planeta. Me imagino a los seguidores de este ridículo ensayo psicológico de los espejitos decir cuando Jesús pregono: “¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo de la oscuridad?” Dirían, ese hombre habla de su realidad reflejada y ahí sí… ja, ja, que risa que me da.

Otra cosa es que exista un semejante que sirva de estímulo, y que su estado enseñe a los demás. Ahí es donde el ser espiritual mira, ahí es donde se debe hacer la comparación para educarnos. Entendamos que el entorno es un gran Maestro pero no un gran espejo, ahí es donde contrapuntea el iluminado con los conceptos que no vio Jacques Lacan, el creador de la teoría sobre el estadio del espejo, que es efímera, engañosa o conlleva la enajenación.

Conclusión

La realidad es el entorno donde la ilusión y los espejismos desaparecen. No es posible escapar de la realidad ni con el espejo mejor tallado. La realidad, es el asiento donde podemos ver la verdad, donde podemos descubrir lo que somos, nuestras reacciones, nuestros prejuicios, miedos, depresiones, ansiedad, soledad, sufrimiento, dolor, pena. También podemos descubrir si amamos o no. De modo que debemos examinar esa cuestión, porque esa es la base del amor. La verdad os hará libres, pero no la ilusión de un espejo.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE ESPEJITO

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE ESPEJITO

MAS ARTICULOS DE ESPEJITO


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019