LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



SIN OREJAS

26/05/2018

Sin orejas - Articulos

CUENTOS - HUMOR

EL EMPLEO

Lamentablemente, José Antonio había nacido sin orejas y, aunque había tenido mucho éxito en los negocios, ese problema le molestaba muchísimo. Un día, necesitaba contratar un nuevo monitor para uno de sus gimnasios. Tenía tres personas para entrevistar.

El primero estaba muy bien. Conocía todo lo necesario para desempeñar su trabajo y era una persona muy agradable. Al final de la entrevista, José Antonio le pregunto:

  • ¿Ha notado usted algo especial en mi persona?. Oh si, Claro. No pude evitar fijarme en que usted no tiene orejas, fue la respuesta. A José Antonio no le gusto en absoluto esa demostración de franqueza, y echo al candidato de su gimnasio.

La segunda entrevista era con una mujer, que resulto ser mucho mejor que el primer candidato. José Antonio le hizo la misma pregunta:

  • ¿Que ve usted de diferente en mi?. Bueno, contesto ella, tartamudeando, "a usted le... faltan las orejas". José Antonio se mosqueó mucho y la sacó de su gimnasio entre gritos y empujones.

El tercero y último de los entrevistados era el mejor. Se trataba de un joven tremendamente amable y con el físico de un Mr Olimpia. además, era muy inteligente. En definitiva, tenía excelente presencia y parecía ser el idóneo para el puesto. José Antonio estaba ansioso, y decidió igualmente hacerle la misma pregunta:

  • ¿Tengo algo de diferente respecto a los demás? Para sorpresa de José Antonio, el joven le contesto: Por supuesto que si, Usted usa lentes de contacto, ¿verdad?. José Antonio quedo asombrado y se dio cuenta que estaba frente a una persona increíblemente observadora. ¿Como pudo usted saberlo?, le preguntó.

El joven le contestó... entre carcajadas:

  • ¡¡ Obvio !! ¿Donde carajo te vas a colgar las gafas si no tienes orejas?

FRASES HUMOR INTELIGENTE

«Un día sin sol es, ya sabes, la noche.»

«La música japonesa es una tortura china.»

«Si llamé al número incorrecto, ¿por qué contestaste?»

«Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.»

«Miré mi árbol de familia y encontré que yo era el sapo.»

«Solía pensar que soy indeciso, pero ahora no estoy seguro.»

«La edad es algo que no importa, al menos que seas un queso.»

MAS FRASES HUMOR INTELIGENTE

MAS ARTICULOS HUMOR INTELIGENTE

FRASES HUMOR

«No hay nada en el mundo que sea tan irresistiblemente contagioso como la risa y el buen humor.» Charles Dickens

«La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.» Hermann Hesse

«El escritor es un hombre sorprendido. El amor es motivo de sorpresa y el humor, un pararrayos vital.» Alfredo Bryce

«El humor no es un don del espíritu, sino del corazón. » Ludwig Borne

«Se predica contra muchos vicios, pero no sé de nadie que haya predicado contra el mal humor.» Johann W Goethe

«Como todas las sustancias corrosivas, el ingenio y el humor tienen que utilizarse con cautela.» Georg Christoph

«La función química del humor es ésta: cambiar el carácter de nuestros pensamientos.» Lin Yutang

MAS FRASES HUMOR

MAS ARTICULOS HUMOR

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019