LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SI A LA PAZ !!!

07/06/2018

El catolicismo fue la primera religión que generó en la mente de la gente la idea de que la guerra puede ser también religiosa en el nombre de Dios.

Si a la paz !!! - Articulos por Jebuna

LA PAZ COLOMBIANA

Tanto las personas a pie como su servidor sabemos que para conseguir la paz en Colombia debemos tragar tragos amargos aceptando indultos y otra cantidad de exigencia por parte de la Farc. De ahí surge la pregunta del millón, ¿Es necesario tragarnos ese inmenso sapo? Pienso que sí, la razón es simple. Para parar el ciclo interminable de odios y venganzas, de muertes y violaciones, de secuestros y desplazados, se requiere sacrificio y un sentido inmenso del perdón.

Hay que neutralizar el mal para que reine el amor. Es más fácil derrotar los malos evitando que se retroalimenten. “La intención de evitar que crezca el odio puede acercarnos a la verdadera Paz.” En nuestro país nunca ha existido esa intención mancomunada, debemos aprovechar esta oportunidad de oro apoyando el sí.

Un poco de historia para que se den cuenta del concepto de guerra que hay sembrado en las masas. El catolicismo fue la primera religión que generó en la mente de la gente la idea de que la guerra puede ser también religiosa. Y el islamismo y otras religiones le han seguido, matándose cruelmente unos a otros en nombre de Dios. Afirmo: la guerra como tal es anti espiritual. ¡No puede existir nada como una cruzada, un jihad, una guerra santa! Si llamas "santa" a la guerra, entonces, ¿Qué queda para ser llamado no-santo?

Conclusión

Trompetas de guerra suenan en todos los rincones del planeta. Lo que sucede en Colombia con el proceso de paz visto fuera del campo de batalla puede ser un ejemplo motivador para que naciones hermanan cesen de pelearen los unos a los otros. Somos permisivos, dejamos que el mal crezca de forma desenfrenada pero cuando queremos que pare debemos saber que hay que pagar un alto precio. Aprendamos de esto. Todo brote de violencia que surja hay que neutralizarlo con amor antes de que sea demasiado tarde. El mal se retroalimenta con mal. Apoyar el "sí" es lo que menos da comidilla a las fuerzas oscuras, él "NO" la engorda y la hace más fuerte.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - PAZ
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
SI A LA PAZ !!!


RECOMENDADOS

CONCIENCIA PARA UN MEJOR SISTEMA INMUNOLÓGICO

Consejos para un mejor sistema inmunológico pero el mejor consejo es cuanta más conciencia se trae al cuerpo, más fuerte se vuelve el sistema inmunológico.

SADHGURU JAGGI VASUDEV

QUIETUD DE PENSAMIENTO ES CONCIENCIA DE NATURALEZA

Para ingresar en la dimensión de la quietud de tu pensamiento, en la conciencia de la naturaleza; debes permanecer en este instante, tan sólo aquí y ahora.

ECKHART TOLLE

LA COGNICIÓN Y LOS ESTADOS DE CONCIENCIA

Entendiendo la cognición y los estados de conciencia podemos ir más allá y saber qué «es algo» y el saber que «soy algo» implica apreciación de conciencia.

SESHA

LA CONCIENCIA DEL ALMA EXISTE EN LA VIDA

La conciencia del alma es ser totalmente consciente, estar vivo, sin estar limitado por nada. Si amas sin razón alguna, entonces eres un alma que existe.

GARY ZUKAV

LA INTENCIÓN DE LA CONCIENCIA ES PURA ENERGÍA

La energía de la intención es para desarrollar la conciencia plena y poder desplegar toda la compasión, la unión, la sincronía y la conexión con los demás.

LYNNE MCTAGGART

CONCIENCIA DE EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

Para elevar nuestra autoestima si esta baja debemos tener conciencia de emociones y pensamientos, de como el ego nos produce ansiedad en todo momento.

ECKHART TOLLE

PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.

ALAN WATTS

LA ILUMINACIÓN ES CONCIENCIA PRESENTE

Un bello cuento budista con una moraleja al estilo de Buda sobre lo que es la iluminación en una conciencia presente, a la que no nos podemos ocultar.

BUDA

LA FORMA SON LAS GARRAS DEL EGO

Estas totalmente identificado con la forma y, por lo tanto, en las garras del ego. La voz de tu cabeza te hace compañía y te pierdes en cada emoción.

ECKHART TOLLE

SALTO EVOLUTIVO DE LA CONCIENCIA HUMANA

La conciencia humana debe hacer ahora una transformación seria, dando un salto evolutivo para poder enfrentar ya la crisis radical del planeta tierra.

ECKHART TOLLE

APERCIBIR NUESTRA VERDADERA NATURALEZA

Apercibir es una percepción clara y consciente, es decir la percepción al más alto nivel que nos conduce a nuestra naturaleza verdadera, al yo eterno.

NISARGADATTA MAHARAJ

LA CONCIENCIA ACRECENTADA ES BIENESTAR

la conciencia acrecentada crea un estado de bienestar, es el origen de la peculiar sensación de plenitud física y mental producida espontáneamente.

CARLOS CASTANEDA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020