LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

LA GUERRA ESPIRITUAL

30/04/2017

La guerra espiritual - Despertar Consciencia - espiritualidad - conciencia (GAA # 1942)

ESPIRITUALIDAD - CONCIENCIA

LA BATALLA INTERIOR

  1. La guerra espiritual invisible, también llamada lucha en las regiones celestes es una batalla que envuelve a todos, es decir a cada uno de los hombres y mujeres.
  2. Alrededor nuestro hay dos mundos, uno físico y otro espiritual, dentro del espiritual existe una tremenda batalla, por cada una de nuestras almas.
  3. Aunque la guerra espiritual no se ve, es absolutamente real y sus estragos se producen en las almas de todos los seres humanos, al estar dotados de libre albedrío.
  4. La mente es un campo de batalla y la realidad de la lucha espiritual nos debe motivar a aprender a tener una preparación apropiada para ésta.
  5. En esta batalla real, si no estamos preparados espiritualmente, nuestra inconsciencia espiritual se reflejará en nuestra vida física.
  6. Aún cuando lo ignoremos o nos despreocupemos del tema, tú y yo estamos inmersos en una batalla que involucra las dimensiones del bien y del mal.
  7. Esta ignorancia se puede exteriorizar en nuestro mundo físico por medio de enfermedades, ruina, maldiciones y toda un abanico de manifestaciones negativas.
  8. La lucha en las regiones celestes, es decir los enfrentamientos espirituales en el reino invisible, conscientes o no, siempre nos rodean.
  9. Aunque no lo notemos, alrededor nuestro se está librando esa guerra, es por ello que debemos asumir una posición de combate.
  10. El conflicto es entre el Reino de la Luz y el reino de las tinieblas, el primero por la redención y restauración del ser humano con la creación.
  11. El segundo por evitar la reconciliación del hombre con su creador y arrastrar a las almas al mismo destino de perdición y muerte eterna.
  12. Si se tratara simplemente de una cuestión de poder, el Dios Todopoderoso podría dominar al príncipe de las tinieblas en un momento.
  13. Pero la lucha por las mentes continúa, debido a que el desequilibrio de la lucha, depende de la libre voluntad humana.
  14. Toda persona que nace en este mundo, está involucrada en esta guerra espiritual sea consciente o inconsciente de esto.
  15. Nosotros como seres humanos nos encontramos situados en alguna de estas dos potencias espirituales adversas, ya que no podemos ser eximidos ni ser neutrales
  16. En la vida terrenal el ser humano elige entre estas influencias y después de su muerte física los resultados de su elección quedan completamente expuestos.
  17. Están abiertos ambos caminos, el negativo de destrucción, de enfrentamiento del hombre con el hombre y el otro de sabiduría y compasión.
  18. Se es de derecha o de izquierda, se es ego-centrista o compasivo, según la fuerza o entidad espiritual que habite o predomine en nuestra alma.
  19. La lucha encarnizada de estos reinos espirituales pueblan en la vida actual de las personas.
  20. Dependiendo de su influencia en nuestra psique, nos hacen mirar al mundo con un prisma u otro.
  21. Debemos ir avanzando hacia un despertar espiritual, siendo conscientes del gran reino espiritual y desde ahí desenmascarar al adversario.
  22. Nuestro adversario espiritual está a la espera de que nos descuidemos para atacarnos, procurando la mayor destrucción en nuestra vida personal y espiritual
  23. No podemos olvidar que Satanás está interesado en nuestra destrucción y sus devastadoras consecuencias se pueden apreciar en nuestro vida actual presente.
  24. Esta lucha se mantiene viva y perenne a lo largo de los tiempos, pero en los tiempos actuales estas dos polaridades se encuentran intensificadas.
  25. Continuamente en la actualidad, se entabla una lucha en el mundo espiritual de tremendas proporciones entre los ángeles y los demonios.
  26. El hecho de ignorar a Satanás o no ser consciente de su existencia, no se significará que se quedará quieto, el seguirá tras nosotros para causarnos daño.
  27. Es la hora de despertar y ser conscientes de la existencia de esta verdadera guerra espiritual, en el mundo espiritual en el que estamos.
  28. Esto no es la trama de un libro o el tema de una película, es algo completamente real en el mundo actual en el que vivimos.
  29. Sabiendo esto debemos saber que la intención de Dios para nosotros, es el de realizar su verdadera voluntad siendo un guerrero espiritual victorioso.

FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Con conocimiento de nuestro espíritu y siendo seres integrales, podemos alcanzar el más alto nivel de la evolución de la conciencia aquí y ahora.»

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DE DESPERTAR CONSCIENCIA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019