LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY TIEMPO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS TIEMPO VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VELOCIDAD DE LOS OVNIS

17/05/2018

¿Por qué son tan veloces los ovnis? Tema raro e inquietante pero a la vez curioso porque la respuesta es hasta chistosa, ni te la alcanzas a imaginar.

Velocidad de los ovnis - Articulos por Jebuna

QUÉDESE QUIETO

¿Por qué son tan veloces los ovnis?

Tema raro e inquietante pero a la vez curioso porque la respuesta es hasta chistosa, antes de dar contestación quiero advertir que mi lenguaje es escaso en palabras científicas, pero el lector curioso sabrá como acomodarse a la idea, tratare de ser lo más claro posible en la explicación.

¡Los ovnis son veloces porque se quedan quietos!

Difícil de creer sin haber leído los argumentos que a continuación expondré, lo primero que hay que tener claro es que el espacio en el universo está totalmente quieto, todo lo que se manifiesta en el cosmos es gracias a que existe un medio y ese medio es el espacio, un espacio cuántico por el cual toda la información se manifiesta sin ningún impedimento, que quede claro, todo lo que vemos en el universo relativo es mera información, información que le indica a la energía de las monadas cómo manifestasen, no confundir el universo relativo con el universo cuántico y el espiritual.

Ahora les daré unos datos para que tengan una idea de la velocidad que nos movemos a través del universo, para conocer la velocidad real absoluta de un objeto tendríamos que conocer un punto totalmente inmóvil en el Universo y ese punto es el espacio, por ejemplo, la tierra gira 1670 km/h con relación al ecuador, con relación al sol 107.208 km/h, con relación al centro de la galaxia 792.000 km/h, y con relación al espacio se midió el movimiento coordinado de varios millones de galaxias a nuestro alrededor, los científicos llegaron a la conclusión de que el conjunto, la Vía Láctea entre ellas, se mueve a la tremenda velocidad de 600 km/s, es decir, 2.160.000 kilómetros por hora.

Si te quedas quieto con relación al espacio te desplazas 600 kilómetros por segundo.
Si un ovni se queda quieto con relación al espacio es muy veloz sin mucho esfuerzo.

La pregunta del millón es: ¿Cómo nos quedamos quietos?, tal vez la meditación es una forma de hacerlo, o quizá en un agujero negro existe la quietud y a lo mejor en el futuro existan naves capaces de hacerlo. El concepto es loco, pero no más loco que decir que la tierra es redonda en una época en que toda una humanidad aseveraba que era plana, atreverse a ver más allá de nuestro simple entendimiento es una muestra de querer ir más lejos, señores, debemos tener una mente libre que no está coaccionada, con libertad, podemos ver la creación con la luz del entendimiento, en conclusión, es necesario sentir a Dios como un Todo y Eterno en el aquí y el ahora para tener acceso a todo tipo de información, las piezas del rompecabezas están esparcidas en el cosmos dispuestas para todos, hagamos méritos para que se nos dé el paso a conocimientos de primera mano.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - CIENCIA
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
VELOCIDAD DE LOS OVNIS


RECOMENDADOS

13 FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO

Las 13 familias que dominaban el mundo. Lo más alto de la pirámide del poder. Sociedades secretas, manipulaciónen del mundo subterraneo. Illuminati.

JBN

ACERCáNDONOS HACIA LA VERDAD

Para acercarnos a la verdad, es importante cuestionarse constantemente sobre lo que se sabe desde un punto de vista de alguien que lo desconoce todo.

PIJAMASURF

LOS CARCELEROS DEL DESTINO

El pensamiento y la acción son carceleros del destino, ellos apresan, si son bajos. Ellos son también ángeles de Libertad, nos liberan, si son nobles.

JAMES ALLEN

LOS HIJOS Y LA BASURA MENTAL

La pregunta es a cuántos hijos y padres los seduce solo el éxito económico, y cuántos logran ver en los deportes una estupenda escuela de los valores.

GONZALO GALLO

LAS MASAS RELIGIOSAS

La expectativa es el método que congrega masas pero cuando no hay expectativa la masa se dispersa. Y eso sí que lo saben los manipuladores religiosos.

JEBUNA

LA CEGUERA DE LOS MONJES EN EL HIMALAYA

Si el Mesías estaba allí disfrazado, no era probable que pudieran reconocerlo. De modo que empezaron todos a tratarse con respeto y consideración.

JBN

CATALUñA EN EL CORAZóN

Ha estallado finalmente desde que la justicia decidió meter las narices legales en las cuentas ilegales de los gobernantes catalanes de primer nivel.

PATROCINIO NAVARRO

COLAPSO DEMOCRáTICO

La verdadera democracia es la de la naturaleza, ella solo da a quien ha hecho mérito. El que gobierna no educa a la masa ignorante que lo elige.

JEBUNA

LA HONESTIDAD ES UNA FLOR DEL CORAZóN

La mente se mueve en el futuro, el ser vive aquí y ahora. Y la perfecta honestidad pertenece al espíritu, no a la mente. La sinceridad es consciencia.

LIE

SABIDURíA DEL IMPERIO INCA

Los incas supieron vivir en armonía con la naturaleza. No se podía vivir bien si los demás estaban mal o si se dañaba a la Madre Tierra o Pachamama.

SABIDURIA INCA

ENTRE DOS MUNDOS CUAL ES EL NUESTRO

Inmediatamente que uno toma conciencia de la existencia de estos dos mundos básicos alcanza a comprender que debe elegir, elección con sabiduría.

PATROCINIO NAVARRO

EN EL TIEMPO EN EL QUE LOS ANIMALES HABLABAN

Reúno algunas de las historias actuadas por la zorra. La fuerza de sus historias es tan intensa que hasta nuestros días es símbolo de la astucia.

PAULO COELHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020