LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



VELOCIDAD DE LOS OVNIS

17/05/2018

Velocidad de los ovnis - Jebuna - conocimientos - ovnis (GAA # 1437)

CONOCIMIENTOS - OVNIS

QUÉDESE QUIETO

¿Por qué son tan veloces los ovnis?

Tema raro e inquietante pero a la vez curioso porque la respuesta es hasta chistosa, antes de dar contestación quiero advertir que mi lenguaje es escaso en palabras científicas, pero el lector curioso sabrá como acomodarse a la idea, tratare de ser lo más claro posible en la explicación.

¡Los ovnis son veloces porque se quedan quietos!

Difícil de creer sin haber leído los argumentos que a continuación expondré, lo primero que hay que tener claro es que el espacio en el universo está totalmente quieto, todo lo que se manifiesta en el cosmos es gracias a que existe un medio y ese medio es el espacio, un espacio cuántico por el cual toda la información se manifiesta sin ningún impedimento, que quede claro, todo lo que vemos en el universo relativo es mera información, información que le indica a la energía de las monadas cómo manifestasen, no confundir el universo relativo con el universo cuántico y el espiritual.

Ahora les daré unos datos para que tengan una idea de la velocidad que nos movemos a través del universo, para conocer la velocidad real absoluta de un objeto tendríamos que conocer un punto totalmente inmóvil en el Universo y ese punto es el espacio, por ejemplo, la tierra gira 1670 km/h con relación al ecuador, con relación al sol 107.208 km/h, con relación al centro de la galaxia 792.000 km/h, y con relación al espacio se midió el movimiento coordinado de varios millones de galaxias a nuestro alrededor, los científicos llegaron a la conclusión de que el conjunto, la Vía Láctea entre ellas, se mueve a la tremenda velocidad de 600 km/s, es decir, 2.160.000 kilómetros por hora.

Si te quedas quieto con relación al espacio te desplazas 600 kilómetros por segundo.
Si un ovni se queda quieto con relación al espacio es muy veloz sin mucho esfuerzo.

La pregunta del millón es: ¿Cómo nos quedamos quietos?, tal vez la meditación es una forma de hacerlo, o quizá en un agujero negro existe la quietud y a lo mejor en el futuro existan naves capaces de hacerlo. El concepto es loco, pero no más loco que decir que la tierra es redonda en una época en que toda una humanidad aseveraba que era plana, atreverse a ver más allá de nuestro simple entendimiento es una muestra de querer ir más lejos, señores, debemos tener una mente libre que no está coaccionada, con libertad, podemos ver la creación con la luz del entendimiento, en conclusión, es necesario sentir a Dios como un Todo y Eterno en el aquí y el ahora para tener acceso a todo tipo de información, las piezas del rompecabezas están esparcidas en el cosmos dispuestas para todos, hagamos méritos para que se nos dé el paso a conocimientos de primera mano.

FRASES DE JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE OVNIS

MAS FRASES DE OVNIS

MAS ARTICULOS DE OVNIS


PRINT        + NUEVO        BOLETÍN

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD
NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019