LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal   Busca en nuestra web   Musica para Meditar   Autores Famosos de Espiritualidad   Resumen de nuestra web
Pagina Principal Ver meditación y mindfulness Mira nuestros Significados  Articulos mas visitados Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor Visitanos en Whatsapp Busca en nuestra galeriaVer informacion
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL SECRETO DEL SER QUE VIBRA




El secreto del ser que vibra - Articulos por Buda

El Secreto de las Vibraciones y de la Resonancia

Un día un estudiante me preguntó: “Maestro, ¿Cuál mantra recita Usted?”

Le di una respuesta extraordinaria:

Es el sonido del vuelo de las Dakinis;
el sonido de la extinción del Universo;
el sonido del giro de la tierra rozando con la atmósfera;
el sonido de mi sangre en circulación;
y el sonido de la profundidad del Lago Samamish.

Esos son los sonidos de los mantras del Santo Maestro del Vajra de la Corona Roja. Son de un valor incalculable. Son el secreto de los secretos de los mantras del gurú. Esos mantras no son pronunciados por los Budas ni los Bodhisattvas. No son registrados en ninguno de los Sutras budistas. No hace falta consultar a maestros de otras partes. La verdad es que el secreto viene del Universo y forma el sonido raíz más secreto de los Budas y Bodhisattvas.

Los practicantes del Tantra aprenden a recitar mantras. Muchas personas los buscan muy lejos. Otros recitan cualquier mantra y hay mantras con sonidos sánscritos que son atesorados como si fueran gemas. A veces algunas personas se consideran muy sabias y creen que su pronunciación es la más correcta, pero en realidad ellos sólo copian a otros. Ellos piensan que así tiene que ser. Sin embargo, aquellos mantras carecen de efectividad.

Entonces, ¿cuáles mantras son efectivos?

El mantra tiene que estar en el interior del cuerpo de uno. La frecuencia del sonido del mantra tiene que ser capaz de producir vibraciones en el Kundalini (canal energético central) de uno. El sonido de tal mantra causa el destello del fuego interno de uno, lo hace crecer y extenderse hasta poner el cuerpo entero en llamas. El sonido de ese mantra sopla como el viento y estimula la vibración del fuego interno del Kundalini. El sonido del mantra, cuando se extiende en el cuerpo, despierta el Kundalini y lo hace vibrar. Sólo un mantra que vibra logra ser efectivo.

El poder espiritual del ser humano está dormido y enroscado en la base de la columna. Una vez que se despierta sube a través de una serie de centros (chakras) y culmina en la obtención de sabiduría espiritual y la visión mística.

Debido al poder del mantra el Kundalini se pone a vibrar. El sonido vibratorio del mantra y la vibración del Kundalini se unen en resonancia con la Conciencia del Universo. Con el insistente sonido del mantra el Kundalini emerge al espacio y se torna en energía. Cuando el sonido del mantra se hace resonante con el sonido del mantra de la Conciencia Cósmica, entonces habrá una absorción y unificación de ambos y se logrará una verdadera entrada en Samadhi.

Sólo después que realicé con éxito esa práctica, el Bodhisattva Maitreya del Cielo Tusita se presentó delante de mí y me coronó con la Corona Roja. Solamente un maestro con logros genuinos puede comprender el verdadero significado de los mantras. Algunos practicantes tántricos, que estudian el sánscrito y tratan con mucho esfuerzo de aprender los mantras, podrían considerar su pronunciación como la más correcta y antigua. ¿Es el sánscrito realmente lo más antiguo? ¿No había antes un sánscrito aún más antiguo? Y antes de ese sánscrito tan antiguo había otro y previo a este había otro sánscrito muy primitivo.

Algunos visitantes trajeron una vez unos mantras escritos en hindi y pali a mi gurú tibetano, pidiéndole que los leyera.

Mi gurú tibetano no había estudiado el hindi ni el pali y se quedó mirando los rollos de escrituras sin poder leerlos. Luego él decía a los visitantes: “No entiendo esos mantras. Sin embargo, el mantra mejor está en sus propios cuerpos esperando vibrar y resonar. Uds. tienen que aprender a vibrarlo y hacer vibrar el Cosmos entero y cuando los dos vibran con la misma frecuencia, habrá una resonancia unificada.”

Los visitantes entendieron. Felices aceptaron la sabia enseñanza y le dieron las gracias a mi gurú.

He visto Dakinis volar sobre el Lago Samamish. Eran muy graciosas con ondulantes trajes etéreos de muchos colores y con hermosas sedas. Sus movimientos eran muy equilibrados, casi como si bailaran sobre el Lago Samamish. Su vuelo fue acompañado por un sonido, un mantra que se impregnó en mi corazón. El sonido de ese mantra es como la alegría de la meditación Zen. Parece que tiene varios significados, incluyendo posturas y mudras suaves, vislumbres del tipo más especial, reluciente trascendencia de todas las formas, aparentemente sin límites. El sonido de ese mantra encierra un poder secreto.

¡Escuchémonos tranquilamente! En el Universo hay sonidos de extinción, sonidos de los giros de la tierra y sonidos de la circulación de la sangre de uno. ¡No nos pongamos impacientes o ansiosos! Despacio se comienza. Primero tenemos que ser capaces de oír esos mantras, de percibir el sonido del Cosmos, de contemplarlo y de aprender a recitar ese sonido del Cosmos. Esto no es un entretenimiento común.

Sin ir demasiado lejos ni quedarnos demasiado cerca, esta fusión de los sonidos de los mantras se torna en una íntima unidad equilibrada: ninguno domina al otro. Sin ser placer, hay placer que extingue la insatisfacción. El fuego interno de uno sube hacia arriba y se fusiona y unifica con la Conciencia Cósmica. Esta fusión producida por la unificación de los sonidos de los mantras es única y sin igual.

El Santo Maestro del Vajra de la Corona Roja y la esencia del Lago Samamish llegaron a fusionarse. Los sonidos del mantra que vienen del fondo del lago lo permitieron. Cuando recito el mantra del fondo del lago, el lago aparece en mi corazón y comienza a moverse, rebozándose suavemente. No importa cuán lejos me encuentro del lago o si estoy viajando en el extranjero, mientras recito el mantra, el lago y yo nos fusionamos gradualmente en uno.

Este es el gran secreto del mantra; el mantra permite la fusión. Esto sobrepasa todas las cosas materiales y es la raíz de los mantras tántricos. Este tipo de secreto jamás puede ser comprendido por los individuos que se empeñan en buscar su mantra externamente. El secreto del mantra reside en las vibraciones y en la resonancia.

EL SECRETO DEL SER QUE VIBRA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

EL SECRETO PARA ELEVAR LA VIBRACIóN

Es importante conocer el secreto para elevar nuestra vibración. Somos seres de luz y amor, que al elevar su frecuencia regresamos a su nivel original.

EL KYBALION

RELACIONES EN LA FRECUENCIA DE CONCIENCIA

Sin estar en la frecuencia de conciencia de la presencia, todas las relaciones y especialmente las relaciones íntimas serán profundamente defectuosas.

ECKHART TOLLE

LA FRECUENCIA DEL SENTIR

Lo que sientas, sea bueno o malo, determina tu frecuencia, y como un imán atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia.

RHONDA BYRNE

TU EXISTENCIA ES VIBRATORIA

Tu existencia es una cuestión de frecuencias vibratorias. Al ser elevadas las percepciones espirituales más veloces serán las frecuencias vibratorias.

JESUS EL CRISTO

SUBE DE VIBRACIóN Tú CONCIENCIA

Si las emociones son elevadas nuestra conciencia sube de nivel, está más cerca de la Fuente y nos sentimos más conectados a la inteligencia universal.

JOE DISPENZA

LA VIBRACIóN DE LOS COLORES

Explicación de La vibración de los colores, su efecto sobre la salud y perfección del individuo desde el punto de vista de la energía y la vibración.

SAINT GERMAIN

COMPRENDER LAS FRECUENCIAS Y LAS VIBRACIONES

Debemos entender que nada está inmóvil que todo se mueve; todo vibra. Las manifestaciones son sino el resultado de los varios estados vibratorios.

EL KYBALION

¿QUE AFECTA TU FRECUENCIA VIBRATORIA?

La frecuencia vibratoria se asemeja a los sentimientos. En este artículo te expondremos 7 escenarios cuánticos de vibraciones negativas y positivas.

WILLIAM ESTRADA

EL MERITO VIBRA CON PERFECTA ARMONíA

Para una sociedad perfectamente sincronizada debemos acudir a instrumentos sabios de la naturaleza y quizás uno de los más elocuentes es el MÉRITO.

JEBUNA

EL SECRETO DEL SER QUE VIBRA

Sonidos de mantras del Santo Maestro Vajra de la Corona Roja. Son de un valor incalculable. Son el secreto de los secretos de los mantras del gurú.

BUDA

JUEGO PARA LA MENTE ENERGíA Y FRECUENCIA

Todo lo que ocurre tiene un propósito específico y significativo en todos los niveles de la realidad. En este juego de libertad hay malas intensiones.

LAS PLEYADES

LA VIBRACIóN QUE UNE Y EL EGO QUE SEPARA

En la sala del teatro ha comenzado la función. Se trata de una obra maestra poética interpretada por un cantautor famoso, y puesta en escena.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


Visitanos en Instagram    Visitanos en Facebook    Visitanos en Twitter    Visitanos en Pinterest    Visitanos en Blogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA