LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

¿QUÉ QUIERES ATRAER A TU VIDA?


MAS VIDA   »   MAS LEYES


¿Qué quieres atraer a tu vida? - Articulos por JBN
Para atraer cosas positivas la fórmula es elevar frecuencias vibracionales. Felicidad, entusiasmo, pasión, agradecimiento, alegría, placer, maravilla.

EL ARTE DE ATRAER

PARA ATRAER TODAS LAS COSAS POSITIVAS QUE DESEAS EN LA VIDA

La fórmula es elevar tus frecuencias vibracionales.

Felicidad, entusiasmo, pasión, agradecimiento, alegría, placer, maravilla.

PARA ATRAER TODAS LAS COSAS NEGATIVAS QUE NO DESEAS EN LA VIDA

La fórmula es mantenerte en un patrón de frecuencias vibracionales bajas

Enojo, envidia, vergüenza, miedo, venganza, dolor, furia.

Por todo ello te digo que “vivir en una frecuencia vibracional alta es la cosa mas importante que puedes hacer si quieres tener una vida feliz, llena de cosas buenas”

Una analogía de que explica perfectamente esto es la de el agua.

Cuando el agua H2O es sólida (hielo) no tiene mucha movilidad (se encuentra en una baja frecuencia) y no puede hacer nada por si sola.

Cuando el agua H2O es liquida (agua) puede viajar, moverse, es mas ágil (se encuentra en un lugar de vibración mas alta)

Cuando el agua H2O es gaseoso (vapor) puede subir y alcanzar las nubes, lugares que nunca antes en ninguna otra forma podía acceder (esta es la vibración mas alta del agua)

Así nos sucede a los seres humanos, cuando estamos en un lugar vibracional denso, caemos en depresión y atraemos otros humanos que están en nuestra misma escala, (miedo, depresión, tristeza, apatia, amargura, odio, violencia)

Cuando elevamos nuestro contenido vibracional comenzamos a encontrar soluciones que antes éramos incapaces de “ver” o tenemos acceso a lugares donde antes no podíamos entrar (atraídos a otra clase de personas) y también nos llegan ideas geniales que estando en bajas frecuencias no podríamos tener.

Una forma rápida de subir tus frecuencias vibracionales en cualquier momento es hacer algo que Abraham-Hicks le llaman,“Realidades virtuales”

Esto lo puedes hacer en cualquier momentito que tengas libre sentado en tu escritorio.

Mientras observas las fotos detenidamente imagina que estas ahí en la playa paseando, sentado tomando el sol, o simplemente observando el bello paisaje.

Esas son las “realidades virtuales” que te recomiendo llevar a cabo durante todo el día, cada vez que te acuerdes, o cuando sientas que estas empezando a caer en bajas frecuencias vibracionales, simplemente imagínate caminando en la playa, o esquiando en la nieve, o frente a la chimenea con el amor de tu vida.

!Y HAZ LO POSIBLE POR SENTIR LA ESCENA LO MAS REAL POSIBLE!

Después sal de la escena y siente como tus frecuencias han cambiado.

Entre mas lleves a cabo este ejercicio durante el día, mas te encontrarás en un lugar positivo, en un lugar donde puedas tener acceso a cosas mejores.

Los genios crean obras maestras cuando están en este estado de alto rango vibracional, por ejemplo imagina lo que sentía Da Vinci al pintar o Miguel Ángel cuando estaba esculpiendo.

Supongo que se sentían muy felices al estar haciendo esas labores y por eso es que eran unos genios.

También por eso es recomendable que te dediques a hacer cosas que “ames hacer”, porque cuando estás haciendo una labor que amas te encuentras todo ese tiempo en armonía vibracional y tienes acceso a la genialidad y!!!

PREGUNTA. ¿Porque es tan difícil mantenerse en un estado emocional de alta vibración?

R. El problema con mantener nuestro estado emocional es que:

En primer lugar estamos acostumbrados a reaccionar a nuestro medio ambiente. Por eso al principio es difícil obligarnos a cambiar nuestro enfoque hacia uno positivo.

Hay muchas formas de lograrlo, esto se puede hacer teniendo cosas a la mano que te sean auxiliares para todo momento. (música favorita y que te haga sentir maravillosamente bien, fotografías de gente que ames, flores, fotos de paisajes, suscribirte a un servicio de chistes, películas cómicas)

Cada vez que algo malo te suceda dí: “Esto no es tan importante” NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE SENTIRME BIEN y lo que suceda en los siguientes días depende de como me sienta hoy, así que si quiero que las cosas mejoren, entonces tengo que ser absolutamente feliz!!

Algo muy importante:

  • Cuando te estés sintiendo mal, invariablemente es debido a que estás concentrado en LO QUE NO QUIERES.
  • Por lo tanto estás usando la ley de la atracción a la inversa.

Entonces cuando te sientas mal pregúntate que te está molestando y una vez que descubras cual es tu molestia trata de invertirla pensando en lo que SI QUIERES.

Por ejemplo cuando ves que no te alcanza el dinero y te llegan muchas cuentas por pagar inmediatamente sientes un nudo en el estomago. (la mayoría de la gente se queda en este estado emocional)

Si sigues así, te estás concentrando en el hecho de que NO TIENES PARA PAGAR TUS CUENTAS y sigues en ese estado emocional…(vibracionalmente bajo donde no tienes acceso a mas dinero, al contrario la ley de atracción te enviará mas de aquello en que estas concentrado)

Pero si por ejemplo, cuando recibes estas cuentas y ves tu bolsillo y observas que no tienes dinero, e inmediatamente cambias tu atención diciendo “Se que de alguna forma voy a poder pagar” “Tengo mucha prosperidad en este momento (Por ejemplo tengo qué comer, tengo un techo bajo mi cabeza, tengo ropa, tengo etc, etc)”

En ese preciso momento en que estás apreciando los pocos o muchos bienes con los que cuentas *inmediatamente inviertes tu enfoque* y la ley de la atracción te va a responder si te quedas un ratito mas en ese lugar,concentrándote EN LO QUE SI QUIERES e ignorando lo que no quieres (más facturas).

Lleva un poco de tiempo aprenderse este proceso, pero cada vez que te sientas mal es debido a que te estas concentrando en lo que no quieres, SIEMPRE SIEMPRE… SIEMPRE.

Así que la manera más fácil de sentirte bien es:

“Aprender a invertir los NO QUIERO” y convertirlos en “Lo que si quiero” y empezar a concentrarte en ellos.

PREGUNTA. ¿Son contagiosas las malas vibras?

R. Si son contagiosas si escuchas a la gente que habla negativamente.

Si les tienes lastima por lo que les sucede.

Si te unes a su energía vibracional pensando mal de ellos, criticándolos y odiándolos.

Todo tiene una vibración.

Cuando observas una flor, te unes a la vibración de la flor.

Cuando observas las noticias, te unes a la vibración de las noticias.

Cuando piensas en tu mascota, te unes a su vibración.

Cuando piensas en tus enemigos o en las personas que te caen mal o que consideras llenas de defectos, te unes a su vibración de ellos

O sea…. te vuelves un equivalente vibracional con esas personas y por lo tanto …. sí se te pegan esas malas vibras, pero no porque ellas tengan el poder de pegártelas sino porque tu ESTAS ESCOGIENDO unirte a ellas al dedicarles energía de pensamiento.

PREGUNTA: ¿Que hacer cuando una persona con quien tuve problemas regresa de nuevo a mi trabajo y va a ser mi jefe?

La vibración del agradecimiento o aprecio es la mas alta que existe en el universo.

Así que sigue agradeciendo todas las cosas buenas que tienes e ignora las malas y ve sintiendo la alta frecuencia vibracional del agradecimiento. Con respecto a esta persona que dices que tiene poder en tu trabajo y has tenido problemas con ella.

Te recomiendo que hagas un cuaderno de aspectos positivos suyos.

O al menos dedícate diariamente a escribir 5 cosas buenas de esa persona.

Si no las encuentras invéntalas. Con esto activarás lo bueno que exista en él y comenzarás a atraer solo cosas de esa misma frecuencia en la que te concentres.

Por el contrario si te concentras en sus fallas, en sus malos tratos, en su mala onda, entonces seguirás activando eso y es lo que atraerás una y otra vez de él.

PREGUNTA. ¿Cuánto tiempo y esfuerzo me llevará manifestar mis deseos?

Abraham dice que 17 segundos de energía no contradictoria (o de fe absoluta) equivalen a 2,000 horas-hombre.

Entonces si logras alinear tus energías por 17 segundos manteniendo tu pensamiento con fe absoluta, estás haciendo lo equivalente a 2,000 horas de trabajo, ideas, llamadas telefónicas o cualquier otra actividad.!!!!

Y con estos primeros 17 segundos empieza el proceso de manifestación de tu deseo

¿QUÉ QUIERES ATRAER A TU VIDA?
LIE - JBN


RECOMENDADOS

KARMA LEY CóSMICA

El buen árbol da buenos frutos, el malo da frutos malos. Igual ocurre con toda retribución natural. Sufres porque tienes una lección que aprender.

EMMET FOX

LEY PERCEPCIóN DE GANDHI

Un seguidor de la ley del Amor, nada guarda para el mañana. Dios nunca provee para el futuro; no crea más que lo estrictamente necesario para el día.

MAHATMA GANDHI

LAS LEYES DEL ESPíRITU

¿De cuántas leyes del espíritu eres ya consciente? Libre albedrio. Causalidad (o karma). Intercambio. Espejo. Mentalismo. Círculo. Correspondencia.

LILIANA COLMENARES

LA LEY DE LA AFINIDAD

En ningún momento tratamos de arreglar el mundo ni a los hombres. Ni la religión, ni la ciencia ni la filosofía ni tampoco nosotros podemos frenar.

JEBUNA

LEY DEL RITMO - EL KYBALIóN

El principio del Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo.

EL KYBALION

AXIOMAS HERMéTICOS

Las enseñanzas herméticas han sido cuidadosamente mantenidas en secreto, en el corazón de sus afortunados poseedores, por las razones ya expuestas.

EL KYBALION

SE AMOR Y ATRAE EL AMOR

Sé un ser amoroso y tu relación crecerá, se convertirá en una oración; tu amor se convertirá en éxtasis y a través del amor conocerás todo lo divino.

OSHO

LA LEY ESPIRITUAL Y EL DESAPEGO

Según la ley espiritual, puedes tener cualquier cosa que tu corazón desee. Pero el apego te ata a una frecuencia inferior y te mantiene estancado.

JIDDU KRISHNAMURTI

LOS DOCE PRINCIPIOS Y LEYES ESPIRITUALES

Todo lo Que Es en el Universo está Incluido en Él. En otras palabras, nada puede existir fuera de Dios, entendiéndose como Dios al Absoluto Eterno.

LUIS PRADA

LAS LEYES DE MURPHY

Historia a ley fue nombrada por Edward A. Murphy Jr., un ingeniero de desarrollo, que trabajó por un breve periodo en experimentos con cohetes.

LIE

¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? HE AQUí LA CUESTIóN

Aclarando que todos nuestros actos tienen sus correspondientes consecuencias, se pretende ser objetivos y huir de la mentira de la casualidad.

PATROCINIO NAVARRO

BASE ESPIRITUAL DE LA IGUALDAD

Con inspiración y autoridad tradicionalmente derivadas de la religión, los valores morales y éticos han servido para definir la actitud individual.

JBN

LEY DEL DAR Y RECIBIR

Una de las leyes del Universo es la de dar y de recibir que tiene principio en todos los elementos que componen el Universo y se refleja en nosotros.

JBN

LEY DE LA POLARIDAD - EL KYBALIóN

Principio de la Polaridad. Esta es la alquimia y transmutación de la que el ser humano se puede beneficiar. El arte de polarizar nos hará libres.

EL KYBALION

SERVICIO Y ATRACCIóN

Vive unido a Dios y tu servicio será una efusión de amor puro e incondicional que activará la Ley de atracción. Atrae más sirviendo con excelencia.

GONZALO GALLO

SEMBRAR Y COSECHAR

La ley de siembra y cosecha será activa hasta que lo contrario a la ley divina haya desaparecido y lo divino habite la Tierra es la voluntad de Dios.

LIE

LA VIDA ES LEY DE AMOR RESPéTELA

El hombre egoísta domina y tortura a los animales. Quien vive en Dios es uno con todas las criaturas. El hombre destruye a la vida en la Tierra.

LIE

LAS LEYES DE DIOS

El conocimiento de los más grandes científicos y de los más elevados espiritualistas. Seguro que no conocemos todas las leyes de Dios, ni cómo actúan.

MAHATMA GANDHI

LEY DE GENERACIóN - EL KYBALIóN

El principio de la Generación. La generación existe; todo tiene sus principios masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.

EL KYBALION

EL AMOR Y SUS LEYES

Sólo aquel que permanece en la total quietud interior, centrado, sin dejarse arrastrar por las pasiones del ego, sin identificarse con el ego.

PATROCINIO NAVARRO

LEY DEL MENTALISMO - EL KYBALIóN

Principio del Mentalismo. Ser conscientes de esta realidad, comprender que el universo es mental, nos permite usar la clave maestra a nuestro favor.

EL KYBALION

LAS CINCO LEYES DE SUN TZU

El Compañero: escoge bien a tus aliados y aprende a luchar acompañado, porque nadie gana una guerra solo. Un panadero quería conocer a un gran gurú.

SUN TZU

LEY DE ATRACCIóN NO FUNCIONA

No resistir porque lo atraigo aún más. Si hay dolor en mí y lo amo incondicionalmente se va a resolver y mover. Esa es la clave de la transformación.

EL KYBALION

COMO ES ARRIBA ES ABAJO

En el macrocosmos la jerarquía es idéntica a la del microcosmos. La naturaleza está dispuesta en forma perfecta e igual para la totalidad de partes.

JULIA CALLE

LEY DE CORRESPONDENCIA - EL KYBALIóN

Principio de Correspondencia. Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba. El TODO es espíritu, mente infinita, universal y viviente. Kybalion.

EL KYBALION

LEY DE VIBRACIóN - EL KYBALIóN

Principio de Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra. El que comprenda el principio vibratorio alcanzará el cetro del poder.

EL KYBALION

LEY DE MEDICINA NATURAL UN EJEMPLO AL MUNDO

Medicina natural. La Ley reconoce la existencia de productos alternativos naturales y terapias complementarias, frente a la medicina convencional.

PEDRO POZAS TERRADOS

EL KYBALIóN

Por las razones ya expuestas. Las enseñanzas herméticas han sido cuidadosamente mantenidas en secreto, en el corazón de sus afortunados poseedores.

EL KYBALION

¿QUé QUIERES ATRAER A TU VIDA?

Para atraer cosas positivas la fórmula es elevar frecuencias vibracionales. Felicidad, entusiasmo, pasión, agradecimiento, alegría, placer, maravilla.

JBN

LAS 7 LEYES DE LAS RELACIONES ILUMINADAS

Estas siete leyes, son valiosas en relaciones amistosas, de negocios, para las familias, matrimonios y las relaciones de las parejas iluminadas.

DAVID SIMON

[1 de 2]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP