LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



EL SECRETO

03/06/2018

El secreto - Rhonda Byrne - kybalion - secreto (GAA # 2405)

KYBALION - SECRETO

EL VERDADERO SECRETO

En mi opinión el verdadero secreto son nuestros buenos actos.

Son los únicos que verdaderamente atraen la paz, la felicidad, el éxito, el amor y todo lo que tu desees que este alrededor de lo bueno. Es un buen libro que merece ser leído y estudiado a fondo, recomiendo complementarlo con el Kybalión de los Tres Iniciados publicado en este Web.

BOB PROCTOR

FILÓSOFO, ESCRITOR Y COACH PERSONAL

El Secreto te concede todo lo que deseas: felicidad, salud y riqueza.

DOCTOR JOE VITALE

METAFÍSICO, ESPECIALISTA EN MARKETING Y ESCRITOR

Puedes tener, hacer o ser lo que quieras.

JOHN ASSARAF

EMPRESARIO Y EXPERTO EN GANAR DINERO

  • Podemos tener todo lo que queramos.
  • No me importa su magnitud.
  • ¿En qué tipo de casa quieres vivir?
  • ¿Quieres ser millonario?
  • ¿Qué tipo de negocio quieres tener?
  • ¿Quieres más éxito?
  • ¿Qué es lo que realmente quieres?

DOCTOR JOHN DEMARTINI

FILÓSOFO, QUIROPRÁCTICO, ESPECIALISTA EN TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Éste es el Gran Secreto de la Vida.

DOCTOR DENIS WAITLEY

PSICÓLOGO Y ENTRENADOR EN EL CAMPO DEL POTENCIAL DE LA MENTE

Los líderes del pasado que conocían El Secreto no querían compartir su poder. Ocultaban El Secreto a los demás. Las personas iban a trabajar, hacían sus tareas y regresaban a sus hogares. Seguían una rutina carente de poder, porque El Secreto era sólo para unos pocos. A lo largo de la historia muchos han codiciado el conocimiento de El Secreto y muchos descubrieron la forma de transmitirlo al mundo.

MICHAEL BERNARD BECKWITH

VISIONARIO Y FUNDADOR DE AGAPE INTERNATIONAL SPIRITUAL CENTER

He visto muchos milagros en las vidas de las personas.

Milagros económicos, de curaciones tanto físicas como mentales y de las relaciones.

JACK CANFIELD

ESCRITOR, MAESTRO, COACH DE VIDA Y ORADOR MOTIVACIONAL

Todo esto ha sucedido por saber aplicar El Secreto.

En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales, hombres y mujeres que lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Han aplicado el conocimiento de El Secreto y nos revelan increíbles historias de curaciones, de generación de grandes riquezas, de superación de obstáculos y de conseguir lo que muchos calificarían de imposible.

Rhonda Byrne, como cualquiera de nosotros, ha seguido su propio viaje de autodescubrimiento. En el transcurso del mismo ha logrado reunir a un fenomenal equipo de escritores, ministros de la Iglesia, productores de cine, diseñadores y editores para que El Secreto viera la luz y para que su visión transmitiera felicidad a millones de personas.

FRASES DE RHONDA BYRNE

«Cambia tu conciencia.»

«No es hacerse ilusiones.»

«Es importante sentirse bien.»

«Un respeto sano hacia ti mismo.»

«Recuerdan hacerlo todo el tiempo.»

«¡¡¡VISUALIZA!!! Ensaya tu futuro.»

«Tú atraes tus pensamientos dominantes.»

MAS FRASES DE RHONDA BYRNE

MAS ARTICULOS DE RHONDA BYRNE

FRASES DE SECRETO

«El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se hace.» Leon Tolstoi

«El suceso de una fiesta, la embriaguez de la comunidad, el secreto de la pérdida de personalidad entre la multitud.» Immanuel Kant

«Quien conoce el secreto del amor verdadero encuentra al mundo entero lleno de amor universal.» Ramana Maharshi

«Quien quiera guardar un secreto debe ocultar el hecho de que posee uno.» Johann W Goethe

«El secreto de un gran éxito que no se puede contar es un crimen que nunca se supo, porque se ejecutó correctamente.» Honore de Balzac

«Si quieres conocer tu verdadera naturaleza, tienes que recordarte a sí mismo todo el tiempo, hasta que el secreto de tu ser te sea revelado.» Nisargadatta Maharaj

«El ofrecimiento de nosotros mismos es el secreto sagrado de nuestra vida de felicidad.» Sri Chinmoy

MAS FRASES DE SECRETO

MAS ARTICULOS DE SECRETO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019