LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

15/04/2018

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

Salva al planeta cambia tu dieta - Articulos por Leire Elosegi

LA DIETA RAZONABLE

No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero,
tú que comes carne, siempre serás su cómplice.

Emerson

Salva al planeta, cambia tu dieta a una SIN sufrimiento de los animales!!

  • Si usted cambiara su dieta salvaría 100 animales por año!
  • Si usted cambiara su dieta ahorria de 13.000 A 22.000 LITROS de agua potable por cada MEDIO KILO DE CARNE que usted consume.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la producción de dióxido de carbono (su coche produce un promedio de 3 kilos de CO2 al día. Talar la selva para producir la carne de una hamburguesa produce 75 KILOS de CO2. Comer UNA HAMBURGUESA de medio kilo produce EL MISMO DAÑO QUE CONDUCIR UN AUTOMÓVIL DURANTE MÁS DE 3 SEMANAS).
  • Si usted cambiara su dieta evitaría contaminar ríos y arroyos de una manera más eficiente que cualquier otro esfuerzo de reciclaje que realice.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción del suelo fértil.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción de la selva tropical.
  • Si usted cambiara su dieta reduciría la producción de gas metano.
  • Si usted cambiara su dieta reduciría la destrucción del hábitat natural
  • Si usted cambiara su dieta ayudaría a salvar especies en peligro de extinción.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría contraer enfermedades relacionadas con el consumo de productos de origen animal (cáncer, enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, etc.) Estos productos son ARMAS DE ENFERMEDAD MASIVA para la industria farmacéutica.

Según la ONU: 'la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne'. Además la FAO la explica como: 'la principal causa de deforestación para crear pastizales y cultivos forrajeros, dado que la ganadería utiliza el 30% de la superficie terrestre y ocupa el 33% de toda la superficie cultivable destinada a producir forraje. Al mismo tiempo los frigoríficos, curtiembres y sus industrias derivadas contaminan los cursos de agua, el aire y la tierra'.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA
GRAFICAS - LEIRE ELOSEGI

IMPRIMIR
SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA


RECOMENDADOS

INCREíBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

Qué cosas increíbles pasan en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne. Aquí se te explican 5 beneficios para tu cuerpo.

VEGANOS JBN

RAZONES PARA NO COMER MIEL

Hay razones de peso por las cuales los veganos no comen miel. Cada vez hay más demanda y la mayoría de abejas muere de estrés por el agotamiento.

VEGANOS JBN

ALIMENTACIóN POSITIVA

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

JEBUNA

INCREíBLE SOPA

En un pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedía algo de comer.

JBN

LA POTENCIA DE SABER COMER

Dos acciones gigantescas para curar las enfermedades incurables. ¿Cuál es el mejor libro que existe para la salud? Ninguno, porque no se pueden comer.

JBN

COMO PRODUCIMOS LAS PROTEíNAS

La dieta vegetariana/vegana no tiene absolutamente ningún problema con las proteínas, esto es sólo un grave desconocimiento de los nutricionistas.

JBN

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

JEBUNA

RECETA BUDISTA CON AJOS

Receta de un Fármaco encontrado en el año 1972 que cura casi todas las enfermedades fue hallada en un Monasterio Budista entre las Montañas del Tíbet.

BUDA

ALIMENTOS QUE GENERAN ADICCIóN

Ayurveda y macrobiótica de miles de años de antigüedad dicen que ciertos alimentos provocan adicción y enfermedades como cáncer, estrés y depresión.

JBN

VEGETARIANISMO

Los derechos del animal se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre toda su protección.

VEGANOS JBN

EL MITO DE LA CARNE

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de proteinas.

CHITTENDEN

YACóN PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES

Estudios realizados de experimentación con diabetes inducida, a los que se les suministró el jugo del Yacón; no mostraron alteraciones en la glicemia.

JUAN VALDERRAMA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019