LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

27/06/2019

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

Salva al planeta cambia tu dieta - Articulos por Leire Elosegi

LA DIETA RAZONABLE

No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero,
tú que comes carne, siempre serás su cómplice.

Emerson

Salva al planeta, cambia tu dieta a una SIN sufrimiento de los animales!!

  • Si usted cambiara su dieta salvaría 100 animales por año!
  • Si usted cambiara su dieta ahorria de 13.000 A 22.000 LITROS de agua potable por cada MEDIO KILO DE CARNE que usted consume.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la producción de dióxido de carbono (su coche produce un promedio de 3 kilos de CO2 al día. Talar la selva para producir la carne de una hamburguesa produce 75 KILOS de CO2. Comer UNA HAMBURGUESA de medio kilo produce EL MISMO DAÑO QUE CONDUCIR UN AUTOMÓVIL DURANTE MÁS DE 3 SEMANAS).
  • Si usted cambiara su dieta evitaría contaminar ríos y arroyos de una manera más eficiente que cualquier otro esfuerzo de reciclaje que realice.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción del suelo fértil.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción de la selva tropical.
  • Si usted cambiara su dieta reduciría la producción de gas metano.
  • Si usted cambiara su dieta reduciría la destrucción del hábitat natural
  • Si usted cambiara su dieta ayudaría a salvar especies en peligro de extinción.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría contraer enfermedades relacionadas con el consumo de productos de origen animal (cáncer, enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, etc.) Estos productos son ARMAS DE ENFERMEDAD MASIVA para la industria farmacéutica.

Según la ONU: 'la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne'. Además la FAO la explica como: 'la principal causa de deforestación para crear pastizales y cultivos forrajeros, dado que la ganadería utiliza el 30% de la superficie terrestre y ocupa el 33% de toda la superficie cultivable destinada a producir forraje. Al mismo tiempo los frigoríficos, curtiembres y sus industrias derivadas contaminan los cursos de agua, el aire y la tierra'.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SANACION
GRAFICAS - LEIRE ELOSEGI

IMPRIMIR
SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA


RECOMENDADOS

TRANSFORMAR LA ATENCIÓN EN LUZ Y AMOR

Para comprender como la atención se transforma en luz y amor, no trates de interpretar los objetos, simplemente obsérvalos hasta que brote de ellos la luz.

SIMONE WEIL

LA LLAMA VIOLETA TRANSFORMA LA ENERGÍA NEGATIVA

Todos queremos tener el poder para transformar la energía negativa. La llama violeta es una solución espiritual especial para hacer esto en nuestro tiempo.

SAINT GERMAIN

CAMBIA HÁBITOS Y MEJORA TU SALUD

Estos son los consejos del Dr. Andrew Weil, famoso por su medicina complementaria y alternativa que cambiaran tus hábitos para una mejor salud y bienestar.

ANDREW WEIL

CAMBIA TU REALIDAD

No estás en el mundo; el mundo está en ti. Nada que necesites sobre la existencia surgirá fuera de ti. Si ocurre, lleva la experiencia a tu interior.

DEEPAK CHOPRA

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

LEIRE ELOSEGI

ES POSIBLE CAMBIAR AL HOMBRE

Es posible cambiar. Tenemos que encarar el cambio con una mente fresca, ávida por descubrir, y lo suficientemente joven para examinar y explorar.

JIDDU KRISHNAMURTI

TRANSFORMAR LA REPRESIÓN

Te enseñan a controlar, no a transformar, y el camino de la transformación es totalmente diferente. Al controlar reprimes, al transformar expresas.

OSHO

77 DÍAS BASTAN PARA CAMBIAR UN HÁBITO

Las transformaciones exigen tiempo. El cerebro se reorganiza constantemente si tenemos interés en hacerlo; solo hay que dejar espacio al proceso.

ANNA PARINI

TRANSFORMANDO TU INTERIOR

La verdadera transformación siempre viene de dentro. Viene del despertar. Llegamos a ver que el mundo externo no es sino una expresión de lo interno.

ADYASHANTI

EL TIEMPO Y LA TRANSFORMACIÓN

Buscamos sensación de felicidad, de enriquecimiento. Una vida que tenga significación, la riqueza de la verdadera felicidad, no pertenece al tiempo.

JIDDU KRISHNAMURTI

TRANSFORMACIÓN INTERNA

La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.

DESPERTAR CONSCIENCIA

CAMBIA DE CAMINO

Si un ser se trasmuta de religioso a espiritual, empieza a vibrar al unísono con seres cuyo único norte es el amor y la verdad. Hablan un solo idioma.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020