LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

27/06/2019

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

Salva al planeta cambia tu dieta - Articulos por Leire Elosegi

LA DIETA RAZONABLE

No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero,
tú que comes carne, siempre serás su cómplice.

Emerson

Salva al planeta, cambia tu dieta a una SIN sufrimiento de los animales!!

  • Si usted cambiara su dieta salvaría 100 animales por año!
  • Si usted cambiara su dieta ahorria de 13.000 A 22.000 LITROS de agua potable por cada MEDIO KILO DE CARNE que usted consume.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la producción de dióxido de carbono (su coche produce un promedio de 3 kilos de CO2 al día. Talar la selva para producir la carne de una hamburguesa produce 75 KILOS de CO2. Comer UNA HAMBURGUESA de medio kilo produce EL MISMO DAÑO QUE CONDUCIR UN AUTOMÓVIL DURANTE MÁS DE 3 SEMANAS).
  • Si usted cambiara su dieta evitaría contaminar ríos y arroyos de una manera más eficiente que cualquier otro esfuerzo de reciclaje que realice.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción del suelo fértil.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría la destrucción de la selva tropical.
  • Si usted cambiara su dieta reduciría la producción de gas metano.
  • Si usted cambiara su dieta reduciría la destrucción del hábitat natural
  • Si usted cambiara su dieta ayudaría a salvar especies en peligro de extinción.
  • Si usted cambiara su dieta evitaría contraer enfermedades relacionadas con el consumo de productos de origen animal (cáncer, enfermedades del corazón, obesidad, diabetes, etc.) Estos productos son ARMAS DE ENFERMEDAD MASIVA para la industria farmacéutica.

Según la ONU: 'la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne'. Además la FAO la explica como: 'la principal causa de deforestación para crear pastizales y cultivos forrajeros, dado que la ganadería utiliza el 30% de la superficie terrestre y ocupa el 33% de toda la superficie cultivable destinada a producir forraje. Al mismo tiempo los frigoríficos, curtiembres y sus industrias derivadas contaminan los cursos de agua, el aire y la tierra'.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - SANACION
GRAFICAS - LEIRE ELOSEGI

IMPRIMIR
SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA


RECOMENDADOS

INTERDEPENDENCIA PLANETARIA CON AUSTRALIA

Todos somos interdependientes unos de otros; los árboles y el hombre... todo está entretejido. Lo de Australia es un llamado a la conciencia planetaria.

OSHO

SOLUCIóN PARA EL PLANETA EN 13 PASOS

Otro mundo es posible. Hoy, más que nunca, las soluciones a los problemas del Planeta, han de venir de la unión de todos los seres que lo habitan.

LIE

PASOS HACIA LA CONSCIENCIA PLANETARIA

En esta perspectiva el mundo del 2015. Cuando se tienen en cuenta todos estos factores, tenemos lo que los expertos denominan el escenario optimista.

JBN

33 IDEAS SENCILLAS PARA SALVAR EL PLANETA

No son las cosas grandes las que marcarán la diferencia, sino más bien los pequeños pasos que demos cada uno cada día para salvar el planeta tierra.

JBN

SALVA EL PLANETA

La agricultura animal es responsable de la liberación de gases de efecto invernadero por niveles insostenibles de recursos como tierra agua y energía.

PAUL MCCARTNEY

SALVA AL PLANETA CAMBIA TU DIETA

Según la ONU: la mayor generadora de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono, metano, oxido nitroso y amoníaco; es la industria de la carne.

LEIRE ELOSEGI

EL PARAíSO DE REPUESTO O PLANETA B

Los grandes contaminadores en su ceguera mental, andan haciendo las maletas por si aparece un Planeta B o un paraíso de repuesto donde repetir hazaña.

PATROCINIO NAVARRO

CUMBRES BORRASCOSAS Y DESAFíOS MUNDIALES

En la Cumbre de jefes de estado y de gobierno en Polonia sucede como siempre que, EEUU, Rusia y China, los mayores contaminadores, están ausentes.

PATROCINIO NAVARRO

ATENCIóN: PLANETA EN NúMEROS ROJOS

La Tierra ha entrado en números rojos y la causa es que no le damos tiempo para que pueda regenerarse de todos los excesos que tiene que soportar.

PATROCINIO NAVARRO

PODER MAGNéTICO PERSONAL Y PODER PLANETARIO

El programa Haarp que destruye y la medicina cuántica que cura son dos caras de la Ciencia y ambas se basan curiosamente en ondas electromagnéticas.

PATROCINIO NAVARRO

TE PITO TE HE NUA EL OMBLIGO DEL MUNDO

Antiguos habitantes de Hiva conocida como Mu o Lemuria. Migraron en todas direcciones llevando el Mana del conocimiento a todas partes del planeta.

MARCOS GUERRERO

AMAS A TUS HIJOS CUIDA EL PLANETA

McCartney. El mayor cambio que cualquiera podría hacer en su propio estilo de vida sería convertirse en vegetariano y salvar para los niños el futuro.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020