LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EGO VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIARA TU VIDA

01/05/2018

Dios Dijo: Cuando te sientes desanimado, debes saber que ésta es una plataforma desde la cual volarás. Y desamparado, ahí es desde el cual despegarás.

Cambia tus pensamientos y cambiara tu vida - Articulos por JBN

PIENSA Y SANA

Dios Dijo: Cuando te sientes desanimado, debes saber que ésta es una plataforma desde la cual volarás. Cuando te sientes muy desamparado, ahí es cuando estás en el lugar desde el cual despegarás. Es el lugar desde el cual te elevarás. Es la pista desde la cual los aviones despegan y desde la cual se levantan tus ánimos.

Incluso cuando estás deprimido no estás incapacitado. Estás viviendo un momento de tristeza y extendiéndolo. Independientemente de cómo te sientes, o de cómo piensas que te sientes, tú puedes moverte. Puedes salir del abatimiento. Nada dice que debas permanecer así. No son arenas movedizas. Es una cama que tú mismo has hecho y de la cual te levantas en este mismo momento.

¿Sientes un poco de desesperanza? No importa. Sigue con la vida, de todos modos.

¿Sientes un poco de impotencia? La impotencia y la desesperanza son lo mismo, sólo distintas tonalidades de azules, y ambas son falsas. No contienen agua. Sí, sí, estos sentimientos son reales para ti, tan reales que has decidido que estás destinado a permanecer reprimido por ellos.

Los sentimientos de desesperanza y de impotencia son dos almohadones aplanados sobre los que no te debes sentar. Levántate de ellos. Incluso si no sabes en que otro lugar sentarte, levántate del lugar en que has estado sentándote. Párate por un momento.

No importa qué es lo que te abruma, son tus pensamientos los que te abruman. Quizás no puedas cambiar el mundo entero en este momento. Quizás no puedas cambiar tu vida en este momento, aunque puedes hacer algo. Puedes lavar un plato. Puedes lavarte la cara con agua fría. Puedes salir a tomar aire fresco. Puedes plantar una flor, puedes quitar una mala hierba. Puedes hacer una caminata. Puedes volver a tu casa, si no lo haces como una persona diferente, al menos en un estado diferente.

Cuando te sientes desalentado, estás inquieto. Puedes estar inquieto porque todo es lo mismo. Puedes estar inquieto porque todo está cambiando. Sentirse inquieto no quiere decir que tengas que estar deprimido. Cualquier cosa que sientas es elección tuya. ¿Qué significa la libertad si no significa que tienes una opción?

Tienes la opción de continuar desalentado. Tienes la opción de sentirte de un modo diferente. Sólo eres una víctima de tus propios pensamientos. Puedes sentir que tus pensamientos están endilgados en ti, amado, pero ellos son tus pensamientos. Eres su dueño o arrendatario. Puedes rescindir el contrato. Puedes regalar tus pensamientos. Puedes desalojarlos. Puedes reemplazarlos.

Amado, eres bueno en cambiar de parecer en muchos asuntos. En cierto momento te gusta un vestido y al siguiente ya no. Te gustan los espárragos para una comida y luego te cansas de ellos. Cuando te canses de tus pensamientos, reemplázalos. ¿Es realmente tan difícil? Puedes hacer cualquier cosa que quieras. Incluso puedes quedarte desalentado si es tu elección, pero no me digas que es lo que tienes que hacer y que no puedes hacer nada al respecto. Tú eres el único que puede.

No esperes que alguien en el mundo corra hacia ti y te salve. Eso sería agradable y podría suceder, pero es mejor que tú corras por ayuda. Cuando te estás ahogando más que esperar a ser salvado necesitas salir del agua. Si estás bajo la lluvia y quieres estar seco, sal de la lluvia. Muévete. ¿Es tan difícil hacerlo?

Si las noticias del mundo te deprimen u oprimen, entonces lee un poema o una Heavenletter. Deja de escuchar las noticias, pues, si te lo tomas a pecho, seguramente te deprimirás. Evita lo que es evitable y ven al sol de Mi corazón.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - MENTE
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIARA TU VIDA


RECOMENDADOS

EL MAGO ALAN MOORE Y SU PENSAMIENTO

Conozcamos un poco sobre el pensamiento del mejor escritor de historietas Alan Moore (El Mago), donde la magia, la poesía y la conciencia se entremezclan.

ALAN MOORE

LA MENTE Y EL PRIMER PENSAMIENTO

Si la mente se detiene no significa que no vuelvas a pensar. De hecho, sólo después de esto pensaras por primera vez, habrá más energía y será más clara.

OSHO

PENSAMIENTO NO-DUAL DEL CRISTIANISMO

Interesante artículo que nos lleva a entender el Pensamiento no-dual de los cristianos y como unos pocos han logrado entender la no-dualidad Crística.

CYNTHIA BOURGEAULT

CONCIENCIA DE EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

Para elevar nuestra autoestima si esta baja debemos tener conciencia de emociones y pensamientos, de como el ego nos produce ansiedad en todo momento.

ECKHART TOLLE

PENSAMIENTOS PARA DESPERTAR CONCIENCIAS

Los pensamientos de Alan Watts son un valioso legado para reflexionar y despertar conciencia. Una selecta colección de pequeñas píldoras de sabiduría.

ALAN WATTS

29 PENSAMIENTOS SOBRE LA INTUICIóN

La intuición es la capacidad de obtener conocimiento nuevo sin la intervención de nuestros sentidos o de la inteligencia, mira estos 29 pensamientos.

DESPERTAR CONSCIENCIA

CONCIENCIA DE VIDA PERO SIN PENSAMIENTO

Tener conciencia de vida sin pensamientos en la mente «no saber», es poder sentir. Hay una riqueza de vida en ti que puedes sentir con todo tu Ser.

ECKHART TOLLE

TRES NIVELES DE PENSAMIENTO

Con un pensamiento relativo cualquiera puede tener la razón, pero si profundizas con un pensamiento cuántico te topas con la dualidad de ser o no ser.

JEBUNA

LA NUEVA CONCIENCIA Y EL PENSAMIENTO

El momento es aquí y ahora para una nueva conciencia. Transforma el mundo, tu pensamiento y tu mente, es tiempo y la forma para la dimensión presente.

ECKHART TOLLE

PENSAMIENTOS PROFUNDOS DE DIóGENES EL CíNICO

Los pensamientos de Diógenes, el cínico, uno de los filósofos más honestos, son una verdadera voluntad de entender la realidad y llegar a la verdad.

DIóGENES DE SINOPE

NO PENSAR DEPENDE DE USTED

Para de pensar y terminaran tus problemas porque la energía de la consciencia es más grande que la del pensamiento, es como fuego para el pensamiento.

BRAIS ROMERO

¿QUé CLASE DE COSA SON LOS PENSAMIENTOS?

Quienes emiten pensamientos sublimes, llenos de amor, atraen hacia si pensamientos de este tipo, y despiertan en otros, esta clase de pensamientos.

MASAMI SENSEI

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020